|
Título: Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 11:57:47 Lente Tokina 12-24mm con montura nikon
Es practicamente nuevo, el unico uso que tiene es un viaje que hice a Mendoza en Agosto. Lo vendo con la caja, parasol, tapas y manual. El precio es U$s 450 (http://img224.imageshack.us/img224/8707/tokina.jpg) Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: FerMarin en 12 de Octubre de 2009, 15:02:08 Hermoso lente, constructivamente y demases...lo tengo para Canon y no me lo saco de encima ni loco. Exitos con la venta y muy buen precio
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Penelope en 12 de Octubre de 2009, 16:26:28 Si era para Canon te lo compraba nene!!!
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 17:56:56 Vamos donde esta los nikoniansss
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: tinorama en 12 de Octubre de 2009, 18:41:38 Gracias a Dios ya tengo uno de estos. Un lente terrible.
El precio es un regalo NOLO DEJEN PASAR!!!!! Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Patricio Murphy en 12 de Octubre de 2009, 18:48:25 Si hubiera vendido mi 400 te lo compraba, pero no vengo teniendo suerte vendiendo el Mostro... ¡Suerte!
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: AragornElViejo en 12 de Octubre de 2009, 22:59:10 Tengo ese lente. Es casi inentendible su venta. Es Excelente. Una definicion de diez. Suerte en la venta.
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 23:38:58 Reservado!
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Harry_Haller en 13 de Octubre de 2009, 12:46:55 Porque lo vendes Kbeza?
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Vito en 13 de Octubre de 2009, 13:34:23 Vamos a incursionar en otra cosa :sonrisa:
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Harry_Haller en 13 de Octubre de 2009, 19:18:53 En fotos dobladas!!!
Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon) Publicado por: Vito en 14 de Octubre de 2009, 21:16:48 VENDIDO al jeFe! :sonrisa:
|