Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Finalizados => Mensaje iniciado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 11:57:47



Título: Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 11:57:47
Lente Tokina 12-24mm con montura nikon

Es practicamente nuevo, el unico uso que tiene es un viaje que hice a Mendoza en Agosto.
Lo vendo con la caja, parasol, tapas y manual.

El precio es U$s 450


(http://img224.imageshack.us/img224/8707/tokina.jpg)


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: FerMarin en 12 de Octubre de 2009, 15:02:08
Hermoso lente, constructivamente y demases...lo tengo para Canon y no me lo saco de encima ni loco. Exitos con la venta y muy buen precio


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Penelope en 12 de Octubre de 2009, 16:26:28
Si era para Canon te lo compraba nene!!!


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 17:56:56
Vamos donde esta los nikoniansss


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: tinorama en 12 de Octubre de 2009, 18:41:38
Gracias a Dios ya tengo uno de estos. Un lente terrible.

El precio es un regalo NOLO DEJEN PASAR!!!!!


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Patricio Murphy en 12 de Octubre de 2009, 18:48:25
Si hubiera vendido mi 400 te lo compraba, pero no vengo teniendo suerte vendiendo el Mostro... ¡Suerte!


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: AragornElViejo en 12 de Octubre de 2009, 22:59:10
Tengo ese lente. Es casi inentendible su venta. Es Excelente. Una definicion de diez. Suerte en la venta.


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Vito en 12 de Octubre de 2009, 23:38:58
Reservado!


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Harry_Haller en 13 de Octubre de 2009, 12:46:55
Porque lo vendes Kbeza?


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Vito en 13 de Octubre de 2009, 13:34:23
Vamos a incursionar en otra cosa :sonrisa:


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Harry_Haller en 13 de Octubre de 2009, 19:18:53
En fotos dobladas!!!


Título: Re:Tokina 12-24mm (montura Nikon)
Publicado por: Vito en 14 de Octubre de 2009, 21:16:48
VENDIDO al jeFe!  :sonrisa: