Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: nocha en 27 de Julio de 2010, 00:01:36



Título: Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 27 de Julio de 2010, 00:01:36
Cuesta del Portezuelo - Catamarca

(http://img836.imageshack.us/img836/8946/parapente.jpg)

(http://img826.imageshack.us/img826/2924/parapente2.jpg)


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: ArtistaFlores en 27 de Julio de 2010, 00:21:57
Muy lindas, en especial la 1ra!!  :clap: :clap:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: Jone en 27 de Julio de 2010, 02:17:00
Otro voto para la 1era. Que colores!, que lugar! muy buena!


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: GUILLO en 27 de Julio de 2010, 05:25:37
La 1 esta barbara.  :oki:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: cuma en 27 de Julio de 2010, 05:43:23
    ¡¡Mi voto para la 2, porque la luz lo despega mejor del fondo!!
     (pero el cielo de la 1ª está buenísimo!!)

                  :good:     :good:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: PaulaAR en 27 de Julio de 2010, 07:15:39
Uuuuuuuuuuh!! muy buenas!!
 :good:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: TurkishGirl en 27 de Julio de 2010, 07:59:34
La 1 se zarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oO: :oO: :oO: :oO:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 27 de Julio de 2010, 20:48:49
Muy lindas, en especial la 1ra!!  :clap: :clap:

Otro voto para la 1era. Que colores!, que lugar! muy buena!

La 1 esta barbara.  :oki:

    ¡¡Mi voto para la 2, porque la luz lo despega mejor del fondo!!
     (pero el cielo de la 1ª está buenísimo!!)

                  :good:     :good:

Uuuuuuuuuuh!! muy buenas!!
 :good:

La 1 se zarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oO: :oO: :oO: :oO:

Muchas Gracias gente por pasar y comentar !!! :good: :good: :good:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: Edwin en 31 de Julio de 2010, 10:53:41
Oh!!!! Parapentes!!!!  :clap: :clap:  :yahoo:

Esto va mejorando!!!!  :sonrisa:

Muy buenas las fotos, me encantan los colores....

La primera es bellisima... no se si tiene recorte; pero le daría (de ser posible en la edición) mas luz hacia la derecha, hacia donde esta girando ese parapente.... sumaria mucho mas a la foto. También le clonaría el pequeño reflejo que esta al lado del piloto (distrae un poco) y le sacaria las motas de polvo que se ven el en cielo, en ambos extremos....

Me dio ganas de volar y aca esta nublado y ventoso!!!!!!!!!!  :doh:

Gracias por esas imagenes, son un regalo para mi alma!

Edwin


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: GusCampos en 31 de Julio de 2010, 11:14:47
 :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buenas, me dieron ganas de hacer parapente otra vez.


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: Monnina en 31 de Julio de 2010, 19:26:24
La 2 pero la 1 tambien está buena, bah!! no se con cual quedarme..........que envidia  :cool3d: :cool3d: :cool3d:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: Gran JEKILL en 31 de Julio de 2010, 19:47:10
Buenísimas ambas.
La tercera me hizo sentir en las nubes.
Saludos. :oki:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: Elvira Recchia en 31 de Julio de 2010, 21:14:32
que belleza, me imagino la vistas que tenes desde ahi arriba
como me gustaria tener: 30 años menos, 30 kilos menos  :mje: :mje: :mje: :mje: :mje:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 00:42:56
Oh!!!! Parapentes!!!!  :clap: :clap:  :yahoo:

Esto va mejorando!!!!  :sonrisa:

Muy buenas las fotos, me encantan los colores....

La primera es bellisima... no se si tiene recorte; pero le daría (de ser posible en la edición) mas luz hacia la derecha, hacia donde esta girando ese parapente.... sumaria mucho mas a la foto. También le clonaría el pequeño reflejo que esta al lado del piloto (distrae un poco) y le sacaria las motas de polvo que se ven el en cielo, en ambos extremos....

Me dio ganas de volar y aca esta nublado y ventoso!!!!!!!!!!  :doh:

Gracias por esas imagenes, son un regalo para mi alma!

Edwin

Muchas Gracias Edwin!!!! :good: :good:

la primera no tiene recortes, voy a probar esos cambios que propones,,,,,sabes que no me habia dado cuenta de las motas de polvo en el cielo :ooh:  (cuando la reedite la vuelvo a subir)

wowwwww,,,,, que lindas son las pasiones, y los apasionados !!!!!!!!!!!!!

siempre es lindo volar aunque sea sin parapente, con los pies en el suelo y mirando las estrellas ;)





Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: elm0nsa en 01 de Agosto de 2010, 00:56:28
Que fotón! La verdad hermosa! Justo ahora que estoy pensando en tirarme en paracaidas jajaja, esto no hace más que alimentar mi ansiedad. Con respecto a la foto, impecable, igual no soy quien para corregirte.
Saludos


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 00:59:38
:clap: :clap: :clap: :clap: Muy buenas, me dieron ganas de hacer parapente otra vez.
Gracias Gustavo :good:,,,, hay que darse los gustos o sea a volar se ha dicho!!!!!!

La 2 pero la 1 tambien está buena, bah!! no se con cual quedarme..........que envidia  :cool3d: :cool3d: :cool3d:
Gracias Monnina  :good:

Buenísimas ambas.
La tercera me hizo sentir en las nubes.
Saludos. :oki:
la tercera :questioned: Volaste en serio  :mje: gracias Jekill!!!

que belleza, me imagino la vistas que tenes desde ahi arriba
como me gustaria tener: 30 años menos, 30 kilos menos  :mje: :mje: :mje: :mje: :mje:
nahhhhh pretextos nada más,,,,,, Gracias por pasar  :good: :good:

"Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón."  Henry Ford.



Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 01:02:14
Que fotón! La verdad hermosa! Justo ahora que estoy pensando en tirarme en paracaidas jajaja, esto no hace más que alimentar mi ansiedad. Con respecto a la foto, impecable, igual no soy quien para corregirte.
Saludos

huyyyyy eso es más osado,,,,, caida libre (materia pendiente),,,,,, gracias por pasar y comentar !!!!!  :good: :good:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: El Sr de los Aritos en 18 de Agosto de 2010, 12:54:18
Otro voto para la 2...!!  :oki: :oki:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: luigi en 18 de Agosto de 2010, 12:58:14
Son dos fotones, como hiciste para sacar estas fotos? Es imposible!


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: pipus en 18 de Agosto de 2010, 13:18:46
Excelentes !!! Qué buena luz que pegaste !!


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: ebola5114 en 18 de Agosto de 2010, 13:32:57
uff que lindas, que lindo disfrutar de eso y ahora despues con las imagenes
 :clap:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 21 de Agosto de 2010, 21:21:38
Otro voto para la 2...!!  :oki: :oki:

gracias :good:

Son dos fotones, como hiciste para sacar estas fotos? Es imposible!
graciasssss Luigi!!!!  :good: :good: :good: :good: combinación de lo despejado que estaba el día y la casualidad,,,,,,

Excelentes !!! Qué buena luz que pegaste !!
siiii, gracias por pasar y comentar  :good: :good:

uff que lindas, que lindo disfrutar de eso y ahora despues con las imagenes
 :clap:
gracias por pasar  :good: :good:



Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: Claudia en 23 de Agosto de 2010, 10:50:44
 :clap: :clap: :clap: :clap: Quiero parapenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: fallori en 23 de Agosto de 2010, 10:55:39
La 1ra. Un bombazo


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 23 de Agosto de 2010, 21:56:57
:clap: :clap: :clap: :clap: Quiero parapenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tambien,,,, las proximas van a ser desde el aire jajajaa,,,, gracias por pasar   :oki: :oki:

La 1ra. Un bombazo
gracias  :oki: :oki:



Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: herber en 23 de Agosto de 2010, 22:04:00
uh me pase x alto este post, muy buenas!!

Salu2


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 23 de Agosto de 2010, 22:07:49
uh me pase x alto este post, muy buenas!!

Salu2

Gracias Hernan !!! :oki: :oki:


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: gabomedina en 23 de Agosto de 2010, 22:08:11
me gusta la 2da... mis felicitaciones


Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo
Publicado por: nocha en 23 de Agosto de 2010, 22:50:00
me gusta la 2da... mis felicitaciones

Gracias Gabo  :oki: