|
Título: Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 27 de Julio de 2010, 00:01:36 Cuesta del Portezuelo - Catamarca
(http://img836.imageshack.us/img836/8946/parapente.jpg) (http://img826.imageshack.us/img826/2924/parapente2.jpg) Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: ArtistaFlores en 27 de Julio de 2010, 00:21:57 Muy lindas, en especial la 1ra!! :clap: :clap:
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: Jone en 27 de Julio de 2010, 02:17:00 Otro voto para la 1era. Que colores!, que lugar! muy buena!
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: GUILLO en 27 de Julio de 2010, 05:25:37 La 1 esta barbara. :oki:
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: cuma en 27 de Julio de 2010, 05:43:23 ¡¡Mi voto para la 2, porque la luz lo despega mejor del fondo!!
(pero el cielo de la 1ª está buenísimo!!) :good: :good: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: PaulaAR en 27 de Julio de 2010, 07:15:39 Uuuuuuuuuuh!! muy buenas!!
:good: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: TurkishGirl en 27 de Julio de 2010, 07:59:34 La 1 se zarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oO: :oO: :oO: :oO:
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 27 de Julio de 2010, 20:48:49 Muy lindas, en especial la 1ra!! :clap: :clap: Otro voto para la 1era. Que colores!, que lugar! muy buena! La 1 esta barbara. :oki: ¡¡Mi voto para la 2, porque la luz lo despega mejor del fondo!! (pero el cielo de la 1ª está buenísimo!!) :good: :good: Uuuuuuuuuuh!! muy buenas!! :good: La 1 se zarpaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oO: :oO: :oO: :oO: Muchas Gracias gente por pasar y comentar !!! :good: :good: :good: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: Edwin en 31 de Julio de 2010, 10:53:41 Oh!!!! Parapentes!!!! :clap: :clap: :yahoo:
Esto va mejorando!!!! :sonrisa: Muy buenas las fotos, me encantan los colores.... La primera es bellisima... no se si tiene recorte; pero le daría (de ser posible en la edición) mas luz hacia la derecha, hacia donde esta girando ese parapente.... sumaria mucho mas a la foto. También le clonaría el pequeño reflejo que esta al lado del piloto (distrae un poco) y le sacaria las motas de polvo que se ven el en cielo, en ambos extremos.... Me dio ganas de volar y aca esta nublado y ventoso!!!!!!!!!! :doh: Gracias por esas imagenes, son un regalo para mi alma! Edwin Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: GusCampos en 31 de Julio de 2010, 11:14:47 :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buenas, me dieron ganas de hacer parapente otra vez.
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: Monnina en 31 de Julio de 2010, 19:26:24 La 2 pero la 1 tambien está buena, bah!! no se con cual quedarme..........que envidia :cool3d: :cool3d: :cool3d:
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: Gran JEKILL en 31 de Julio de 2010, 19:47:10 Buenísimas ambas.
La tercera me hizo sentir en las nubes. Saludos. :oki: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: Elvira Recchia en 31 de Julio de 2010, 21:14:32 que belleza, me imagino la vistas que tenes desde ahi arriba
como me gustaria tener: 30 años menos, 30 kilos menos :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 00:42:56 Oh!!!! Parapentes!!!! :clap: :clap: :yahoo: Esto va mejorando!!!! :sonrisa: Muy buenas las fotos, me encantan los colores.... La primera es bellisima... no se si tiene recorte; pero le daría (de ser posible en la edición) mas luz hacia la derecha, hacia donde esta girando ese parapente.... sumaria mucho mas a la foto. También le clonaría el pequeño reflejo que esta al lado del piloto (distrae un poco) y le sacaria las motas de polvo que se ven el en cielo, en ambos extremos.... Me dio ganas de volar y aca esta nublado y ventoso!!!!!!!!!! :doh: Gracias por esas imagenes, son un regalo para mi alma! Edwin Muchas Gracias Edwin!!!! :good: :good: la primera no tiene recortes, voy a probar esos cambios que propones,,,,,sabes que no me habia dado cuenta de las motas de polvo en el cielo :ooh: (cuando la reedite la vuelvo a subir) wowwwww,,,,, que lindas son las pasiones, y los apasionados !!!!!!!!!!!!! siempre es lindo volar aunque sea sin parapente, con los pies en el suelo y mirando las estrellas ;) Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: elm0nsa en 01 de Agosto de 2010, 00:56:28 Que fotón! La verdad hermosa! Justo ahora que estoy pensando en tirarme en paracaidas jajaja, esto no hace más que alimentar mi ansiedad. Con respecto a la foto, impecable, igual no soy quien para corregirte.
Saludos Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 00:59:38 :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buenas, me dieron ganas de hacer parapente otra vez. Gracias Gustavo :good:,,,, hay que darse los gustos o sea a volar se ha dicho!!!!!! La 2 pero la 1 tambien está buena, bah!! no se con cual quedarme..........que envidia :cool3d: :cool3d: :cool3d: Gracias Monnina :good:Buenísimas ambas. la tercera :questioned: Volaste en serio :mje: gracias Jekill!!!La tercera me hizo sentir en las nubes. Saludos. :oki: que belleza, me imagino la vistas que tenes desde ahi arriba nahhhhh pretextos nada más,,,,,, Gracias por pasar :good: :good:como me gustaria tener: 30 años menos, 30 kilos menos :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: "Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón." Henry Ford. Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 01:02:14 Que fotón! La verdad hermosa! Justo ahora que estoy pensando en tirarme en paracaidas jajaja, esto no hace más que alimentar mi ansiedad. Con respecto a la foto, impecable, igual no soy quien para corregirte. Saludos huyyyyy eso es más osado,,,,, caida libre (materia pendiente),,,,,, gracias por pasar y comentar !!!!! :good: :good: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: El Sr de los Aritos en 18 de Agosto de 2010, 12:54:18 Otro voto para la 2...!! :oki: :oki:
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: luigi en 18 de Agosto de 2010, 12:58:14 Son dos fotones, como hiciste para sacar estas fotos? Es imposible!
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: pipus en 18 de Agosto de 2010, 13:18:46 Excelentes !!! Qué buena luz que pegaste !!
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: ebola5114 en 18 de Agosto de 2010, 13:32:57 uff que lindas, que lindo disfrutar de eso y ahora despues con las imagenes
:clap: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 21 de Agosto de 2010, 21:21:38 Otro voto para la 2...!! :oki: :oki: gracias :good: Son dos fotones, como hiciste para sacar estas fotos? Es imposible! graciasssss Luigi!!!! :good: :good: :good: :good: combinación de lo despejado que estaba el día y la casualidad,,,,,, Excelentes !!! Qué buena luz que pegaste !! siiii, gracias por pasar y comentar :good: :good:uff que lindas, que lindo disfrutar de eso y ahora despues con las imagenes gracias por pasar :good: :good::clap: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: Claudia en 23 de Agosto de 2010, 10:50:44 :clap: :clap: :clap: :clap: Quiero parapenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: fallori en 23 de Agosto de 2010, 10:55:39 La 1ra. Un bombazo
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 23 de Agosto de 2010, 21:56:57 :clap: :clap: :clap: :clap: Quiero parapenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambien,,,, las proximas van a ser desde el aire jajajaa,,,, gracias por pasar :oki: :oki:La 1ra. Un bombazo gracias :oki: :oki:Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: herber en 23 de Agosto de 2010, 22:04:00 uh me pase x alto este post, muy buenas!!
Salu2 Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 23 de Agosto de 2010, 22:07:49 uh me pase x alto este post, muy buenas!! Salu2 Gracias Hernan !!! :oki: :oki: Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: gabomedina en 23 de Agosto de 2010, 22:08:11 me gusta la 2da... mis felicitaciones
Título: Re:Parapente en la Cuesta del Portezuelo Publicado por: nocha en 23 de Agosto de 2010, 22:50:00 me gusta la 2da... mis felicitaciones Gracias Gabo :oki: |