Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: DHR en 30 de Julio de 2010, 19:06:25



Título: Viera llegar que LINDA....
Publicado por: DHR en 30 de Julio de 2010, 19:06:25
.


Viera llegar que Linda la mañanita, cuando a gatas la puntita del sol comienza a asomar....(E. Del Campo, adaptación)






(http://i246.photobucket.com/albums/gg82/DHR_2008/VIERALLEGAR.jpg)




.


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: GUILLO en 30 de Julio de 2010, 19:13:18
Excelente toma MAESTRO.

UNA POSTAL   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: Sebapol en 30 de Julio de 2010, 19:17:03
Me encanta, pero si le pegás un recorte abajo para que no se vea el borde, sale otra foto buenísima  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: ArielRZ en 30 de Julio de 2010, 19:21:28
Muy buena !!! :D


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: Monnina en 30 de Julio de 2010, 19:42:25
Dani es bellisima la toma, felicitaciones  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: danopi en 30 de Julio de 2010, 19:42:31
Muy linda!!!!!!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: DHR en 30 de Julio de 2010, 19:56:30
Muchas gracias, por pasar y comentar.... :oki:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: LEO en 30 de Julio de 2010, 20:08:11
Me encanta, tambien le recortaria un poco de piso


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: luigi en 30 de Julio de 2010, 23:10:58
Magistral, realmente magistral!!

Otra para imprimir grande en papel metalizado!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: nocha en 01 de Agosto de 2010, 01:25:56
Haaarmosa!!!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: Penelope en 01 de Agosto de 2010, 02:30:50
Hermosa postal Romeo!!!


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: cocomarola en 01 de Agosto de 2010, 03:18:49
Muy buena postal Dani...! Abrazo!


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: cuma en 01 de Agosto de 2010, 04:08:24


    ¡¡Muy buena!!

              :good:    :good:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: leoprofe en 01 de Agosto de 2010, 05:10:14
que linda foto, esos amaneceres son formidables :clap: :clap:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: Julio en 01 de Agosto de 2010, 12:17:33
Está buenísima Daniel, me parece que le hace falta un marco para despegarla del fondo de pantalla.
Saludos !


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: tinorama en 02 de Agosto de 2010, 12:20:47
Hermosa Dani!!!!


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: fabiotel en 02 de Agosto de 2010, 12:25:01
Muy buena Daniel :clap:

Saludos


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: Leo Ferro en 02 de Agosto de 2010, 12:32:44
 :clap: :clap: :clap:

Impecable!!!! DAny, maestro!

Saludos Leo


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: amaliovilla en 02 de Agosto de 2010, 12:43:52
me gusta, pero me sobra info por abajo (mucho negro abajo a la izquierda).


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: MatiasHMoro en 02 de Agosto de 2010, 13:21:43
Pensar que no había entrado por el título jajaja  :doh: :doh: :good: :good:
Muy buena la toma, concuerdo con Amalio respecto al negro en la parte inferior. Salvo el detalle, excelente ;)


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: maxipelado en 02 de Agosto de 2010, 13:31:33
Muy buena, me gusto mucho!!!! coincido que un recortecito abajo le quedaria bien!!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: juand en 02 de Agosto de 2010, 13:46:27
muy buena Daniel , te juro que cuando la vi pense lo mismo q Luigi, te mando un abrazo


Título: Re:Viera llegar que LINDA....
Publicado por: DHR en 02 de Agosto de 2010, 14:48:12
Muchas gracias a todos por los comentarios..... :oki: