Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: patadelana en 12 de Agosto de 2010, 15:38:13



Título: Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!!
Publicado por: patadelana en 12 de Agosto de 2010, 15:38:13
Oportunidad !!!!

Canon EF 24 f/2.8  U$S 200.

Si se vende lo que me quiero comprar lo saco de la venta.

Esta con su tapa delantera original, y trasera generica.
Estado muy bueno, tiene una pequeñisima marquita en la lente pero no afecta en nada a la foto. (Como se ve en la foto 2)
1-
(http://img189.imageshack.us/img189/8725/img6112r.jpg)

2-
(http://img842.imageshack.us/img842/8909/img6110m.jpg)

3-
(http://img706.imageshack.us/img706/4771/img6111e.jpg)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img]




Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2
Publicado por: NOPUCID en 12 de Agosto de 2010, 23:47:26
 :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
Perdón por mi expresión tan sutil, pero el 35 ese debería durar menos que pedo en multitud...  :mje: :mje: :mje:


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2
Publicado por: patadelana en 26 de Agosto de 2010, 12:00:10
Up, Up.!!!


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2
Publicado por: patadelana en 02 de Septiembre de 2010, 15:22:37
Un up, para el 24, vamos que se tiene que ir. funciona exelente, y el precio es muy barato.


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2
Publicado por: patadelana en 15 de Septiembre de 2010, 17:09:44
 :blush: :blush:

 :cool3d:


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2
Publicado por: patadelana en 06 de Octubre de 2010, 12:31:02
uP!!!uP!!!!
Escucho ofertas.


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!!
Publicado por: patadelana en 08 de Octubre de 2010, 14:30:02
NUEVO PRECIO, REGALADO.

NECESITO LA PLATA, SI SE VENDE LO QUE ESTOY BUSCANDO, SE QUEDA EN CASA.


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!!
Publicado por: pulporock en 08 de Octubre de 2010, 19:04:51
por que esa presion ... esto parace una compra.venta inmueble simultanea entre 4 partes


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!!
Publicado por: patadelana en 08 de Octubre de 2010, 19:13:20
por que esa presion ... esto parace una compra.venta inmueble simultanea entre 4 partes

 :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!!
Publicado por: pulporock en 08 de Octubre de 2010, 19:53:20
claro vos lo vendes para comprar algo que esta ala venta (que si se vende no lo vendes)y yo te lo compraria si vendo algo que tengo a la venta que seguro que el que lo compra , vende para comprar ... la historia del mundo  :mafia:


Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!!
Publicado por: patadelana en 08 de Octubre de 2010, 19:56:36
claro vos lo vendes para comprar algo que esta ala venta (que si se vende no lo vendes)y yo te lo compraria si vendo algo que tengo a la venta que seguro que el que lo compra , vende para comprar ... la historia del mundo  :mafia:

 :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No se te ocurrio que lo podes compar para usar.