|
Título: Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!! Publicado por: patadelana en 12 de Agosto de 2010, 15:38:13 Oportunidad !!!!
Canon EF 24 f/2.8 U$S 200. Si se vende lo que me quiero comprar lo saco de la venta. Esta con su tapa delantera original, y trasera generica. Estado muy bueno, tiene una pequeñisima marquita en la lente pero no afecta en nada a la foto. (Como se ve en la foto 2) 1- (http://img189.imageshack.us/img189/8725/img6112r.jpg) 2- (http://img842.imageshack.us/img842/8909/img6110m.jpg) 3- (http://img706.imageshack.us/img706/4771/img6111e.jpg) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)[/img] Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2 Publicado por: NOPUCID en 12 de Agosto de 2010, 23:47:26 :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
Perdón por mi expresión tan sutil, pero el 35 ese debería durar menos que pedo en multitud... :mje: :mje: :mje: Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2 Publicado por: patadelana en 26 de Agosto de 2010, 12:00:10 Up, Up.!!!
Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2 Publicado por: patadelana en 02 de Septiembre de 2010, 15:22:37 Un up, para el 24, vamos que se tiene que ir. funciona exelente, y el precio es muy barato.
Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2 Publicado por: patadelana en 15 de Septiembre de 2010, 17:09:44 :blush: :blush:
:cool3d: Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 Canon EF 35 f/2 Publicado por: patadelana en 06 de Octubre de 2010, 12:31:02 uP!!!uP!!!!
Escucho ofertas. Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!! Publicado por: patadelana en 08 de Octubre de 2010, 14:30:02 NUEVO PRECIO, REGALADO.
NECESITO LA PLATA, SI SE VENDE LO QUE ESTOY BUSCANDO, SE QUEDA EN CASA. Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!! Publicado por: pulporock en 08 de Octubre de 2010, 19:04:51 por que esa presion ... esto parace una compra.venta inmueble simultanea entre 4 partes
Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!! Publicado por: patadelana en 08 de Octubre de 2010, 19:13:20 por que esa presion ... esto parace una compra.venta inmueble simultanea entre 4 partes :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!! Publicado por: pulporock en 08 de Octubre de 2010, 19:53:20 claro vos lo vendes para comprar algo que esta ala venta (que si se vende no lo vendes)y yo te lo compraria si vendo algo que tengo a la venta que seguro que el que lo compra , vende para comprar ... la historia del mundo :mafia:
Título: Re:Canon EF 24 f/2.8 U$S 200 REGALADO!!!! Publicado por: patadelana en 08 de Octubre de 2010, 19:56:36 claro vos lo vendes para comprar algo que esta ala venta (que si se vende no lo vendes)y yo te lo compraria si vendo algo que tengo a la venta que seguro que el que lo compra , vende para comprar ... la historia del mundo :mafia: :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: No se te ocurrio que lo podes compar para usar. |