|
Título: Fotos de nuestra Maltesa....Devi Publicado por: Gustavo R. en 21 de Agosto de 2010, 21:46:21 Queria postear algunas fotos de nuestra "benjamina" y supongo que podria ser aqui.....se llama Devi.
1. (http://obture.com/fotos/7de348a1f4847892ae62c5c1a3d1ae90.jpg) 2. (http://obture.com/fotos/38229ce3ade123253d9c35e65172d914.jpg) Título: Re:Fotos de nuestra Maltesa....Devi Publicado por: ArtistaFlores en 21 de Agosto de 2010, 21:56:26 Que simpática la 1ra!! :clap: :clap:
Título: Re:Fotos de nuestra Maltesa....Devi Publicado por: Sebapol en 21 de Agosto de 2010, 21:59:56 Sin dudas la 1ra es muy buena :clap:
Título: Re:Fotos de nuestra Maltesa....Devi Publicado por: Ale en 21 de Agosto de 2010, 22:21:51 Excelente la primera !!! que nivel de detalles ! :oki:
Título: Re:Fotos de nuestra Maltesa....Devi Publicado por: cuma en 21 de Agosto de 2010, 22:28:34 ¡¡Otro voto para la 1ª!! :good: :good: Título: Re:Fotos de nuestra Maltesa....Devi Publicado por: danopi en 21 de Agosto de 2010, 22:31:04 Muy linda la 1!!
Saludos! Daniel |