Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: luigi en 22 de Agosto de 2010, 20:48:49



Título: Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: luigi en 22 de Agosto de 2010, 20:48:49
Me mande esto:


De una foto que tenia con la Luna y la via lactea agarre el flare de cada lado y les hice un nudo,  una danza cosmica inseparable.
La fuente de inspiracion es una pintura de Van Gogh que se llama noche estrellada.
Espero que Vince, me perdone por la insolencia.




(http://i126.photobucket.com/albums/p84/lrargerich/starry_night_sky-1.jpg)
Noche Estrellada



Tal vez no da para colgar de ningun lado (o me tienen que colgar a mi) pero puede servir como desktop  :sonrisa:


Salutti
Luigi


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: herber en 22 de Agosto de 2010, 20:54:16
La idea esta muy buena!!!! alto wallpaper!

Salu2


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: danopi en 22 de Agosto de 2010, 20:58:37
Si, si, quedo buena!

Saludos!
Daniel


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: saiga en 22 de Agosto de 2010, 21:05:06
está buenísima!! :hi:


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: ArtistaFlores en 22 de Agosto de 2010, 21:11:38
Quedó bastante linda Luis!!  :clap: :clap:

No se si da para darle un tono general de azul más profundo.
Y otra cosa, ¿dónde está el link para bajarla a tamaño wallpaper?  :rtfm:


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: Penelope en 22 de Agosto de 2010, 21:20:16
Me gusta Luigi!!!


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: d2design en 22 de Agosto de 2010, 22:30:27
Me gusta mucho. Cuando la vi pense en ese mismisimo cuadro. La verdad está muy original :)
Saludos!


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: luigi en 22 de Agosto de 2010, 22:57:26
La idea esta muy buena!!!! alto wallpaper!

Salu2

Gracias Hernan!!

Si, si, quedo buena!
Saludos!
Daniel

Gracias Daniel!

está buenísima!! :hi:

Muchisimas gracias saiga!

Quedó bastante linda Luis!!  :clap: :clap:

No se si da para darle un tono general de azul más profundo.
Y otra cosa, ¿dónde está el link para bajarla a tamaño wallpaper?  :rtfm:

Mas Azul todavia? Sos un zarpado Livio!
Si hubiera algun standard para wallpapers, prontito la subo en alta a flickr asi la baja el que quiere y le dal el tamanio que quiere.

Me gusta Luigi!!!

Gracias Penny!

Me gusta Luigi!!!

Me gusta mucho. Cuando la vi pense en ese mismisimo cuadro. La verdad está muy original :)
Saludos!

Che, tremendo elogio, gracias. Me alegra mucho que hayas pensado en esa hermosa obra al ver esta foto.  :hi:


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: Limón en 23 de Agosto de 2010, 00:15:13
La verdad que ya por lo original es un golazo.
Lo único que le veo es que no está perfectamente centrada, no sé si es a propósito por un tema de balancear la composición o algo así.
Saludos!


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: luigi en 23 de Agosto de 2010, 00:18:17
La verdad que ya por lo original es un golazo.
Lo único que le veo es que no está perfectamente centrada, no sé si es a propósito por un tema de balancear la composición o algo así.
Saludos!

Gracias Wii!
Se supone ( :notsure: ) que si dejo un poquito mas de lugar a la izquierda que a la derecha y  abajo que arriba la foto se percibe como centrada. De aqui que podemos derivar 3 posibilidades
a) Es mentira la teoria
b) Me fui a la m aplicando la teoria
c) Guido es un robot



Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: tinorama en 23 de Agosto de 2010, 06:19:43
La verdad que ya por lo original es un golazo.
Lo único que le veo es que no está perfectamente centrada, no sé si es a propósito por un tema de balancear la composición o algo así.
Saludos!

Gracias Wii!
Se supone ( :notsure: ) que si dejo un poquito mas de lugar a la izquierda que a la derecha y  abajo que arriba la foto se percibe como centrada. De aqui que podemos derivar 3 posibilidades
a) Es mentira la teoria
b) Me fui a la m aplicando la teoria
c) Guido es un robot


1 y 2 me parecen logicas, pero la 3 es indudable


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: YANNI en 27 de Agosto de 2010, 13:18:50
Faaaa.......ta buenísima!


Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: Monnina en 27 de Agosto de 2010, 13:42:46
                         
:clap:  :hi:  :clap:


Me hizo acordar a una viejisima canción:

Moon river wider than a mile
I'm crossing you in style someday
You dream maker
you heartbreaker
Wherever you're going I'm going your way

Two drifters off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbows end
Waiting round the band
My huckleberry friend, moon river
And me





Título: Re:Noche Estrellada [photoart]
Publicado por: Pablopol en 27 de Agosto de 2010, 14:44:44
Genial!! muy bueno el concepto de la idea.. Saludos!