Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: gabomedina en 22 de Agosto de 2010, 21:47:10



Título: Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: gabomedina en 22 de Agosto de 2010, 21:47:10
Hola gente linda... Aca les dejo mis primeras fotos en el foro. Las puse aca porque no sabia donde ponerlas... Espero que las disfruten y las critiquen...

1
(http://farm5.static.flickr.com/4096/4918524170_376d34415e.jpg)

2
(http://farm5.static.flickr.com/4079/4918512764_5536023dbd.jpg)

3                                                                                                  3 (enderezada?)
(http://farm5.static.flickr.com/4073/4917902997_329cbea54f.jpg)     (http://farm5.static.flickr.com/4142/4920823186_b8151291b0.jpg)

Gracias a todos y gracias por pasar...
Un abrazo


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: Sebapol en 22 de Agosto de 2010, 21:53:41
Che en la primera hay una persona en el túnel, es un fantasma  :ooh:


La tercera la enderezaría un poco  :oki:


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: danopi en 22 de Agosto de 2010, 21:56:28
La tercera me gusta che, lo único la enderezaría un toque!

Saludos!
Daniel


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: gabomedina en 22 de Agosto de 2010, 21:57:20
Seba, gracias por comentar... el tunes es en San Rafael (Mendoza), si mal no recuerdo por ahi pasaban los mineros (creo)... Aparecen algunas gotas de humedad, no es del lente, sino del entorno, hay una terrible humedad ahi dentro... El fantasma es pegado... es un truco que estaba probando con esa foto, fijate que en todas aparece.... Y en la 3, como la enderezas?...
Gracias por tus palabras y un abrazo

Danopi... gracias por comentar... Ahora que deberia enderezar? no me doy cuenta... y que tendria que hacerle? PS cs5?
Gracias y un abrazo


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: Sebapol en 22 de Agosto de 2010, 22:12:13
Conozco esos túneles ya que estuve en febrero de este año en San Rafael.

Lo que te mencionamos con Danopi es esto:


(http://img825.imageshack.us/img825/9596/sinttulo1il.jpg)

Si te molesta avisame y la saco  :oki:

PD: Se corrige con PhotoShop; tiene una herramienta que es una regla, con ella trazás una línea recta dándole el parámetro que querés que tome para enderezar; luego vas  a Imagen, rotación de imagen, rotación arbitraria y ya aparecen los grados a corregirse, le das enter y listo.


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: Lito en 22 de Agosto de 2010, 22:18:58
Buenas fotos  :clap:

Y si, a la tercera hay que enderezarla. Ahi los muchachos ya te explicaron como se hace :oki:


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: gabomedina en 22 de Agosto de 2010, 22:19:48
Ok, la corrijo y la subo para ver si quedo derecha.... y no te preocupes, no me molesta, al contrario, me ayuda a corregir los errores... Gracias por tu tiempo SEBA
Un abrazo y gracias

LITO, gracias por comentar y tomarte tu tiempo de pasar por aca...
Un abrazo


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: Obturada en 22 de Agosto de 2010, 22:31:02
Interesantes, sobre todo la 1 y la 3.
Saludos.


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: cuma en 22 de Agosto de 2010, 22:54:35


   ¡¡Muy buena la 1 y 3: dan muy bien para un diptico!!

                                         :good:     :good:


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: maxipelado en 23 de Agosto de 2010, 06:44:01
Muy buena la 3 enderezada!!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: Tanozzo en 23 de Agosto de 2010, 10:53:52
Me gusta la 1 a pesar que jode un poco el ruido por el ISO alto, la 3 está muy buena también.  :good:


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: cocomarola en 23 de Agosto de 2010, 11:15:47
Hola Gabo, ya te dijeron sobre la 1 y 2, yo me voy a explayar sobre la 3... Es una situación dificil la que elegiste ya que tenes una puerta abierta con luz de dia y poca luz dentro del galpon... Casi te diría que no hay forma de exponer bien ese tipo de situaciones en una sola toma.. pero si.. podés hacerla con algunos truquitos..
Podés hacer dos tomas.. una exponiendo la luz del dia (como está ahora) y la otra toma exponiendo la luz del galpón.. (ovbiamente, eso se hace con tripode y sin mover la camara). Luego, las unis con algún programa, puede ser Photoshop. Esa técnica se llama HDR.
Bueno, espero que te sirva... Un abrazo!


Título: Re:Mis primeras fotos en el foro
Publicado por: gabomedina en 23 de Agosto de 2010, 13:50:10
Gracias muchachos por sus comentarios... Le doy las gracias a todos por sus consejos...

Tanozoo: No es solo el iso algo, sino que la tuve que sacar con una pequeña camara (compacta sony) porque no tenia la reflex encima  :snif:

Gracias a todos por su apoyo
Un abrazo para todos

pd: Subi la 3 corregida para ver si esta derecha...  :sonrisa: