Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: diegolitico en 17 de Octubre de 2009, 21:42:50



Título: Me presento
Publicado por: diegolitico en 17 de Octubre de 2009, 21:42:50
Hola a todos

Mi nombre es Diego y soy diseñador industrial. Soy un fotografo amateur, pero me gustaria llegar algun dia al nivel profesional, cuando tenga la formación y práctica meritorias.

Me empecé a interesar por la fotografia desde niño, primero por una cuestion de curiosidad por la mecánica de la camara reflex y el proceso de revelado; y despues de experimentar, por el nivel plastico y la expresividad. El laboratorio es algo que siempre quise y nunca me pude armar, por lo tanto nunca lo pude conocer en practica :snif:

Cuando se rompió la reflex de film en el 2005, estuve un tiempo sacando con una compacta digital pero habia algo que me faltaba, por lo tanto me movi un poco y "logre" que me regalaran una reflex digital en el 2007 :tongue:

Aun asi, con reflex disponible y todo, no me hice mucho "un tiempo" para sacar distintas fotos y practicar. Ahora ando mas tranquilo y estoy tratando de dedicarme un poco mas a la tarea, por lo cual decidi comprarme una reflex de film nueva (para continuar con viejas tecnicas) y el kit para hacer strobist junto al viejo flash de mi casa (porque flash es algo que no se usar y quiero aprender, aunque todavia me falta otro flash y los radios, para subir mas la apuesta)

Me enteré de este foro, digamos, por un tema de "asteriscos" en un Off-topic :tongue: y al ver tantos nombres familiares decidí inscribirme. Considerando que en el otro foro no me presenté, por lo menos en este tenia que hacerlo :sonrisa:

Un saludo para todos
Diego


Título: Re:Me presento
Publicado por: DHR en 17 de Octubre de 2009, 21:46:47
Bienvenido Diego, pasala bien por aqui y a disfrutar la fotografía...... :oki:


Título: Re:Me presento
Publicado por: RoKo en 17 de Octubre de 2009, 21:48:33
bienvenido  !


Título: Re:Me presento
Publicado por: ArtistaFlores en 17 de Octubre de 2009, 21:51:33
Bienvenido!!
Anda dándole duro a las secciones de técnica y tutoriales. También tenemos una bien atendida zona analógica.


Título: Re:Me presento
Publicado por: Fernando en 17 de Octubre de 2009, 22:03:48
Bienvenido Diego, disfrutemos juntos esta pasión por la fotografía. Aca hay gente de la cual vamos a poder aprender.

Salu2


Título: Re:Me presento
Publicado por: cuma en 17 de Octubre de 2009, 22:27:19
¡¡Hola, Bienvenido!!


Título: Re:Me presento
Publicado por: PaulaAR en 17 de Octubre de 2009, 22:28:11
Bienvenido y adelante!


Título: Re:Me presento
Publicado por: Chavo en 17 de Octubre de 2009, 22:46:20
Bienvenido!!


Título: Re:Me presento
Publicado por: jorge chiraulo en 17 de Octubre de 2009, 23:02:31
bienvenido Diego!!!!


Título: Re:Me presento
Publicado por: Lito en 17 de Octubre de 2009, 23:27:14
Bienvenido!! :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Me presento
Publicado por: Ismael en 18 de Octubre de 2009, 00:10:21
Bienvenido Diego  :oki:


Título: Re:Me presento
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Octubre de 2009, 06:49:12
Bienvenido, un gusto tenerlo por acá!!! ;-)


Título: Re:Me presento
Publicado por: pedromagar en 18 de Octubre de 2009, 15:04:52
Bienvenido Diego !!!
Acá vas a poder sacarte las ganas de aprender lo que te interese de digital y analógica... acá simplemente nos ayudamos entre todos..
Abrazos


Título: Re:Me presento
Publicado por: luigi en 18 de Octubre de 2009, 15:32:03
Muy bienvenido Diego!


Título: Re:Me presento
Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Octubre de 2009, 20:05:45
Hola, bienvenido !!!!!!!!!!!


Título: Re:Me presento
Publicado por: Penelope en 18 de Octubre de 2009, 21:32:17
Hola Diego!!!


Título: Re:Me presento
Publicado por: djoso en 18 de Octubre de 2009, 23:37:53
Bienvenido!!!, que disfrutes del foro.

Saludos


Título: Re:Me presento
Publicado por: diegolitico en 19 de Octubre de 2009, 12:01:43
muchas gracias a todos por la bienvenida. despues veo si cuelgo alguna foto por ahi  :sonrisa:


Título: Re:Me presento
Publicado por: Ismael en 21 de Octubre de 2009, 20:44:48
 Dale subite una foto Diego


Título: Re:Me presento
Publicado por: Pepe Le Fou en 21 de Octubre de 2009, 21:37:12
Hola Diego! bienvenido y... marche una :beer:!!!


Título: Re:Me presento
Publicado por: eduardo I en 22 de Octubre de 2009, 15:09:42
Bienvenido  :oki: