|
Título: Hola Publicado por: Marcelo en 18 de Octubre de 2009, 01:48:34 Aunque hay gente que tuve oportunidad de conocer, me presento en el foro ,como siempre para seguir compartiendo y aprendiendo.
Saldudos a todos! Título: Re:Hola Publicado por: cuma en 18 de Octubre de 2009, 03:39:24 ¡¡Hola, tocayo, Bienvenido!!
Título: Re:Hola Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Octubre de 2009, 06:46:40 Bienvenido!
Título: Re:Hola Publicado por: DHR en 18 de Octubre de 2009, 07:20:12 Hola Marcelo bienvenido, adelante y a disfrutar la fotografía........ :oki:
Título: Re:Hola Publicado por: jorge chiraulo en 18 de Octubre de 2009, 07:28:24 Bienvenido Marcelo!!!
Título: Re:Hola Publicado por: Chavo en 18 de Octubre de 2009, 07:37:45 Bienvenido!!
Título: Re:Hola Publicado por: RoKo en 18 de Octubre de 2009, 08:27:20 bienvenido al foro ! que la pases bien por aqui !
Título: Re:Hola Publicado por: Lito en 18 de Octubre de 2009, 09:21:42 Bienvenido y que lo pases bien por aqui. A dsfrutar el foro! :oki:
Título: Re:Hola Publicado por: Archaon en 18 de Octubre de 2009, 11:16:06 Bienvenido!
Saludos Título: Re:Hola Publicado por: pedromagar en 18 de Octubre de 2009, 15:10:26 Bienvenido Marcelo... adelante pues!!
Título: Re:Hola Publicado por: luigi en 18 de Octubre de 2009, 15:30:26 Muy bienvenido
Título: Re:Hola Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Octubre de 2009, 20:08:28 Bienvenido !!!!
Título: Re:Hola Publicado por: Penelope en 18 de Octubre de 2009, 21:15:10 Hola Marcelo!!!
Título: Re:Hola Publicado por: GUILLO en 18 de Octubre de 2009, 21:16:30 Bienvenido Marcelo
Título: Re:Hola Publicado por: djoso en 18 de Octubre de 2009, 23:37:01 Bienvenido!!!, que disfrutes del foro.
Saludos Título: Re:Hola Publicado por: Leo Ferro en 19 de Octubre de 2009, 13:24:14 Bienvenido Marcelo!!!
Título: Re:Hola Publicado por: Javier en 19 de Octubre de 2009, 13:40:33 Bienvenido!
Título: Re:Hola Publicado por: Dr.Pato en 20 de Octubre de 2009, 07:49:49 Hola Marcelo.
Bienvenido al foro!!! Título: Re:Hola Publicado por: Ismael en 21 de Octubre de 2009, 08:40:26 Bienvenido Marcelo que la pases bien !!!
|