Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Marcelo en 18 de Octubre de 2009, 01:48:34



Título: Hola
Publicado por: Marcelo en 18 de Octubre de 2009, 01:48:34
  Aunque hay gente que tuve oportunidad de conocer, me presento en el foro ,como siempre para seguir compartiendo y aprendiendo.
Saldudos a todos!

 


Título: Re:Hola
Publicado por: cuma en 18 de Octubre de 2009, 03:39:24
¡¡Hola, tocayo, Bienvenido!!


Título: Re:Hola
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Octubre de 2009, 06:46:40
Bienvenido!


Título: Re:Hola
Publicado por: DHR en 18 de Octubre de 2009, 07:20:12
Hola Marcelo bienvenido, adelante y a disfrutar la fotografía........ :oki:


Título: Re:Hola
Publicado por: jorge chiraulo en 18 de Octubre de 2009, 07:28:24
Bienvenido Marcelo!!!


Título: Re:Hola
Publicado por: Chavo en 18 de Octubre de 2009, 07:37:45
Bienvenido!!


Título: Re:Hola
Publicado por: RoKo en 18 de Octubre de 2009, 08:27:20
bienvenido al foro ! que la pases bien por aqui !


Título: Re:Hola
Publicado por: Lito en 18 de Octubre de 2009, 09:21:42
Bienvenido y que lo pases bien por aqui. A dsfrutar el foro! :oki:


Título: Re:Hola
Publicado por: Archaon en 18 de Octubre de 2009, 11:16:06
Bienvenido!

Saludos



Título: Re:Hola
Publicado por: pedromagar en 18 de Octubre de 2009, 15:10:26
Bienvenido Marcelo... adelante pues!!


Título: Re:Hola
Publicado por: luigi en 18 de Octubre de 2009, 15:30:26
Muy bienvenido


Título: Re:Hola
Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Octubre de 2009, 20:08:28
Bienvenido !!!!


Título: Re:Hola
Publicado por: Penelope en 18 de Octubre de 2009, 21:15:10
Hola Marcelo!!!


Título: Re:Hola
Publicado por: GUILLO en 18 de Octubre de 2009, 21:16:30
Bienvenido Marcelo


Título: Re:Hola
Publicado por: djoso en 18 de Octubre de 2009, 23:37:01
Bienvenido!!!, que disfrutes del foro.

Saludos


Título: Re:Hola
Publicado por: Leo Ferro en 19 de Octubre de 2009, 13:24:14
Bienvenido Marcelo!!!


Título: Re:Hola
Publicado por: Javier en 19 de Octubre de 2009, 13:40:33
Bienvenido!


Título: Re:Hola
Publicado por: Dr.Pato en 20 de Octubre de 2009, 07:49:49
Hola Marcelo.
Bienvenido al foro!!!


Título: Re:Hola
Publicado por: Ismael en 21 de Octubre de 2009, 08:40:26
Bienvenido Marcelo que la pases bien !!!