|
Título: Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 20:30:48 Hola soy Pepe, concurri al Safari del Viernes 16/10/09... con muestra de Fotografia incluida! de 10! fue una reunion muy interesante, con personas muy copadas!... saludos para todos!.
Pd: estoy escrachado en el Safaari de la Salida Nocturna con el titulo: "una birra!"... ja ja ja!, que no tome! pero que le di al tinto, seguro! ja ja ja!. Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: PaulaAR en 18 de Octubre de 2009, 20:39:51 Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Bienvenidísimo, gurú!!! Faltabas vos nomás :D A ver si me lo reciben bien acá al caballero, que es un amigo de la casa... :clap2: Para ir precalentando: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: TurkishGirl en 18 de Octubre de 2009, 20:40:31 NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Octubre de 2009, 20:46:18 HOla, bienvenido !!!!!!!!!!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: fernando46 en 18 de Octubre de 2009, 20:50:04 bienvenido Pepe
Yo andaba preguntando en otro lado quien eras!!! Nos vemos pronto Fernando Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: PaulaAR en 18 de Octubre de 2009, 20:50:45 Ves, boló, recién llegás y ya sos famoso. En Europa no se consigue. (ajajajajaj!!)
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 20:57:23 ja ja ja ja ja! con sudamerica me conformo, eh! ja ja ja!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 18 de Octubre de 2009, 21:06:34 Hola soy Pepe, concurri al Safari del Viernes 16/10/09... con muestra de Fotografia incluida! de 10! fue una reunion muy interesante, con personas muy copadas!... saludos para todos!. MAESTRO!!!!! (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif)Wiiii (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/mexicanwave.gif) Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Penelope en 18 de Octubre de 2009, 21:07:31 Hola Pepe!!!
Vos trajiste el vinito? :clap: Bienvenido!!! Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: TurkishGirl en 18 de Octubre de 2009, 21:12:49 Ves, boló, recién llegás y ya sos famoso. En Europa no se consigue. (ajajajajaj!!) traemos a los copados !!!! Paglia genio. Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 21:16:13 ja ja ja! naaah! creo y si no me equivoco... fue el Sr de los aritos!!! un copado... la proxima Fernet con Coke! o no!?... :clap:
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Lito en 18 de Octubre de 2009, 21:17:49 Bienvenido Pepe!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 21:18:27 Paglia presidente!... yo lo voto!...
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 18 de Octubre de 2009, 21:19:56 Paglia en italiano es Paja. (me dio paglia explicarlo antes)
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: PaulaAR en 18 de Octubre de 2009, 21:20:21 ja ja ja! naaah! creo y si no me equivoco... fue el Sr de los aritos!!! un copado... la proxima Fernet con Coke! o no!?... :clap: Maldito, vos querés que te hagamos el monumento en serio, no? Te la estás buscando... Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 21:23:22 mira Walter! si vos te postulas y le ganas a Berlusconi... conquisto Europa! y Pau detras mio... ja ja ja! :clap:
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 18 de Octubre de 2009, 21:27:10 mira Walter! si vos te postulas y le ganas a Berlusconi... conquisto Europa! y Pau detras mio... ja ja ja! :clap: No sera mucho MAESTRO? (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif) (http://www.smilies.our-local.co.uk/index_files/pray.gif)Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: El Sr de los Aritos en 18 de Octubre de 2009, 21:46:56 Que taaal querido..!!!!! Como te va, mi viejo..??!!!!
Gracias por lo de "copado"... vos tambien sos un loco lindo..!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) Tal cual ya dijiste"s", el del vinardo fui yo..!! Que lindo sonó ese descorche debajo de ombú, no..??!! Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Melisa en 18 de Octubre de 2009, 21:51:43 Hola !!! Yo tambien soy nueva y estoy perdida Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: TurkishGirl en 18 de Octubre de 2009, 22:03:16 Que taaal querido..!!!!! Como te va, mi viejo..??!!!! Gracias por lo de "copado"... vos tambien sos un loco lindo..!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) Tal cual ya dijiste"s", el del vinardo fui yo..!! Que lindo sonó ese descorche debajo de ombú, no..??!! jajjajajjaja, ese descorche fue MORTALLLLLLLLLLLLL. se dió vuelta hasta el tipo que leia abajo del puente y estaba a 200 metros juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Fernando en 18 de Octubre de 2009, 22:05:42 Bienvendio Pepe.
Veo que el safari nocturno fue una joda y yo me lo perdí :offtopic:. :offtopic: :offtopic: Salu2 Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: El Sr de los Aritos en 18 de Octubre de 2009, 22:13:38 jajjajajjaja, ese descorche fue MORTALLLLLLLLLLLLL. se dió vuelta hasta el tipo que leia abajo del puente y estaba a 200 metros juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mirá que toque mágico habrá tenido que los que iban rumbo a la pizzeria, estaban a la altura de la escalinata de la facultad de derecho y con el descorche aparecieron atrás nuestros....!!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: TurkishGirl en 18 de Octubre de 2009, 22:18:48 jajjajajjaja, ese descorche fue MORTALLLLLLLLLLLLL. se dió vuelta hasta el tipo que leia abajo del puente y estaba a 200 metros juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mirá que toque mágico habrá tenido que los que iban rumbo a la pizzeria, estaban a la altura de la escalinata de la facultad de derecho y con el descorche aparecieron atrás nuestros....!!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) JAJJAJJAJJA basta por favor no doy mas de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaa :doh: Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 22:19:23 la verdad que ese descorche fue musica para mis oidos!... :okok: hey! hola Melisa! estamos empatados, ya que los dos somos nuevos... yo estoy pispiando el foro y encontre cosas interesantes... espero te puedas prender en la proxima "Safari"... yo! "Pepe Le Fou" te recomiendo estas salidas! ves muestras, sacas fotos, de paso aprendes de otros, la pasas bien y hay vino!, estupefacientes varios!... ja ja ja! nah! lo ultimo por ahora no!!! ja ja ja!... continuo con la exploracion...
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 18 de Octubre de 2009, 22:24:28 seeee! viste que descorchaste y vinieron todos como velociraptores al pico!!! como les salto la ficha!... :o-O:no me quiero imaginar si alguien se prendia uno! :ooh:... naaaaaaaaaahhhhhhhhh! :sonrisa:
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: djoso en 18 de Octubre de 2009, 23:38:38 Bienvenido!!!, que disfrutes del foro.
Saludos Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: pedromagar en 18 de Octubre de 2009, 23:56:47 Bienvenido Pepe!!!
Ya la estás pasando bien... jejejej Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: El Sr de los Aritos en 19 de Octubre de 2009, 00:35:53 no me quiero imaginar si alguien se prendia uno! :ooh:... naaaaaaaaaahhhhhhhhh! :sonrisa: Pepe está hablando del faaaaaaaassoooooooooooo...!!! (http://i447.photobucket.com/albums/qq194/elsrdelosaritos/miscelaneas/fasocopia.jpg) Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 19 de Octubre de 2009, 01:07:22 ENFERMOS ME DAN MIEDO!!!!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: ursus en 19 de Octubre de 2009, 01:24:24 Bienvenido!
jajjajajjaja, ese descorche fue MORTALLLLLLLLLLLLL. se dió vuelta hasta el tipo que leia abajo del puente y estaba a 200 metros juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mirá que toque mágico habrá tenido que los que iban rumbo a la pizzeria, estaban a la altura de la escalinata de la facultad de derecho y con el descorche aparecieron atrás nuestros....!!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) Tampoco pa´ tanto... nos quedaba de pasada :sonrisa: Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Chavo en 19 de Octubre de 2009, 06:50:23 Bienvenido!!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: El Sr de los Aritos en 19 de Octubre de 2009, 11:20:23 ENFERMOS ME DAN MIEDO!!!! Y si vieras los Pm que nos intercambiamos con Pepe, te asustarias mas aun..!!! (http://www.atp.com.ar/images/emoticones/risa.gif) Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 19 de Octubre de 2009, 11:26:59 :nono: Mira que si entablas Link con pepe luego eso no se puede cortar :nono:
Termina como pie en tus post!!!! y no sale mas de ahi Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: luigi en 19 de Octubre de 2009, 11:59:40 Muy bienvenido!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pepe Le Fou en 19 de Octubre de 2009, 12:10:01 ja ja ja! "El gurú Pepe siempre te vigila"... mi proxima meta es pasar al otro nivel... "Shaman"!!! me faltan un par de años pero voy bien encaminado... yo me pregunto que es lo que despiesrto en los otros como para que se pongan como firma una imagen o parte de mi imagen!? tanto me pueden querer o admirar!?... soy realmente tan groso!? que empiece la encuesta! ja ja ja! y me pregunto tambien xq Sibarita es tan rica!!? (el que intente responder esta pregunta tenga cuidado, algo malo le puede llegar a pasar... muy malo!); uh! tengo una "paglia"! me voy a laburar.
Pd: ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!... Pd: Walter usted es un Sensei para mi! usted es mi maestro Miyagi! (Pat Morita! groso!) te veo y solo se que tengo que pulir... y encerar... pulir y encerar! Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Nico en 19 de Octubre de 2009, 12:14:50 Bienvenido!!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 19 de Octubre de 2009, 12:36:09 Pd: ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!... Pd: Walter usted es un Sensei para mi! usted es mi maestro Miyagi! (Pat Morita! groso!) te veo y solo se que tengo que pulir... y encerar... pulir y encerar! Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Javier en 19 de Octubre de 2009, 12:37:44 Bienvenido!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: RoKo en 19 de Octubre de 2009, 14:24:47 Bienvenido !
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Dr.Pato en 20 de Octubre de 2009, 08:41:58 Bienvenido!!!!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Ismael en 21 de Octubre de 2009, 08:39:48 Hola Bienvenido !!!
Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: Pagliardini en 21 de Octubre de 2009, 10:45:34 Pd: Walter usted es un Sensei para mi! usted es mi maestro Miyagi! (Pat Morita! groso!) te veo y solo se que tengo que pulir... y encerar... pulir y encerar! Como billetera mata a galan. Guru mata a Sensei. :notsure: Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: TurkishGirl en 21 de Octubre de 2009, 11:05:47 no me quiero imaginar si alguien se prendia uno! :ooh:... naaaaaaaaaahhhhhhhhh! :sonrisa: Pepe está hablando del faaaaaaaassoooooooooooo...!!! (http://i447.photobucket.com/albums/qq194/elsrdelosaritos/miscelaneas/fasocopia.jpg) CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, carajooooooo ALLA VAMOOOOOOOOOOOO :doh: Título: Re:Jelou soy nuevo... Publicado por: TurkishGirl en 21 de Octubre de 2009, 11:12:39 ENFERMOS ME DAN MIEDO!!!! :doh: :doh: :doh: jajjajja hola JEFEEEEEEEEEEE |