|
Título: Estación Ranelagh Publicado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 08:30:43 Hola gente, el sábado me di una vueltita por la estación de Ranelagh, está muy buena, ya que presenta una construcción antigua.
Espero les gusten las fotos! Saludos! Daniel 1- (http://farm5.static.flickr.com/4084/5050350049_78187f36cd_b.jpg) 2- (http://farm5.static.flickr.com/4124/5050349825_02a6428ba9_b.jpg) 3- (http://farm5.static.flickr.com/4125/5050349195_a4616a0580_b.jpg) 4- (http://farm5.static.flickr.com/4113/5050965094_352bd47116_b.jpg) 5- (http://farm5.static.flickr.com/4127/5050347689_ffc6836c8c_b.jpg) 6- (http://farm5.static.flickr.com/4105/5050965640_31bfc90128_b.jpg) 7- (http://farm5.static.flickr.com/4124/5050348939_cf433fe225_b.jpg) Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: MatiasHMoro en 04 de Octubre de 2010, 08:35:54 Muy buenas fotos, hermoso el lugar!!!!
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: positive en 04 de Octubre de 2010, 08:47:47 buena serie!
los arboles excelentes...son uno igual al otro!me llamaron la atencion! Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Richard en 04 de Octubre de 2010, 08:53:47 Que lindas que están! Las estaciones de tren garpan!! Muy bueno el post procesado también.
#2 y #6 las que mas me gustaron! :good: Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Sergio Levin en 04 de Octubre de 2010, 09:06:42 Linda serie, me gusto el proceso. :good:
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: 2y2Rock en 04 de Octubre de 2010, 09:59:36 :oki: Muy buenas Tomas, me gusto la 3 :good:
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: GUILLO en 04 de Octubre de 2010, 10:01:52 Muy buenas Dani, me gusto el PP :oki:
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: fotoferpi en 04 de Octubre de 2010, 10:09:04 muy buenas, saludos
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: rafa en 04 de Octubre de 2010, 10:31:55 Que bueno..! Lindo lugar.
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Mosqui en 04 de Octubre de 2010, 10:44:47 muy buenas!!! me encanto el PP :good:
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: diegote en 04 de Octubre de 2010, 10:47:04 Muy buenas!
El título me hizo recordar la propaganda de La Campagnola, donde el tipo disfrazado de bagre (creo que era un bagre) dice "Por qué no avisan!? Desde Ranelagh me vengo!!". Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 13:12:58 Muy buenas fotos, hermoso el lugar!!!! buena serie! los arboles excelentes...son uno igual al otro!me llamaron la atencion! Que lindas que están! Las estaciones de tren garpan!! Muy bueno el post procesado también. #2 y #6 las que mas me gustaron! :good: Linda serie, me gusto el proceso. :good: :oki: Muy buenas Tomas, me gusto la 3 :good: Muy buenas Dani, me gusto el PP :oki: muy buenas, saludos Que bueno..! Lindo lugar. muy buenas!!! me encanto el PP :good: Muy buenas! El título me hizo recordar la propaganda de La Campagnola, donde el tipo disfrazado de bagre (creo que era un bagre) dice "Por qué no avisan!? Desde Ranelagh me vengo!!". Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Saludos! Daniel Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Sebapol en 04 de Octubre de 2010, 13:17:21 La 3ra y 2da son las que mas me gustan y me gusta en todas el PP.
Me hace acordar un corto que ví en "Canal a" en un programa llamado "Ficciones Cortas" donde un muchacho hizo un video sobre que en Ranelagh estaban divididos por la estación de trenes en los del Este y Oeste. Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: gabomedina en 04 de Octubre de 2010, 13:40:49 Excelentes tomas... Bien ahi la PP...
Felicitaciones Abrazo Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: YANNI en 04 de Octubre de 2010, 13:49:54 Muy lindas! Me gusta la edición!
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Rassmusenn en 04 de Octubre de 2010, 13:51:59 :clap: :clap: :clap: muy buena serie y pp!!!
sin desperdicios :good: Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: ebola5114 en 04 de Octubre de 2010, 14:33:00 que linda locomotora!
por eso me terminaron de gustar las ultimas 2 que sobre el resto, noté que le sacaste más provecho al angular en dichos encuadres, la edición acertada me gustaron lso tonos, acordes a los protagonistas saludos daniel adeux! Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Lito en 04 de Octubre de 2010, 14:48:53 Muy buenas! :oki:
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: pedromagar en 04 de Octubre de 2010, 16:40:21 Excelentes fotos Daniel!!!
Especialmente las de la locomotora.. Abrazos Pedro Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 18:57:10 La 3ra y 2da son las que mas me gustan y me gusta en todas el PP. Me hace acordar un corto que ví en "Canal a" en un programa llamado "Ficciones Cortas" donde un muchacho hizo un video sobre que en Ranelagh estaban divididos por la estación de trenes en los del Este y Oeste. Gracias Sebas por pasar, sabés que no vi ese documental, tendría que buscarlo. Excelentes tomas... Bien ahi la PP... Felicitaciones Abrazo Muy lindas! Me gusta la edición! :clap: :clap: :clap: muy buena serie y pp!!! sin desperdicios :good: Muy buenas! :oki: Excelentes fotos Daniel!!! Especialmente las de la locomotora.. Abrazos Pedro que linda locomotora! por eso me terminaron de gustar las ultimas 2 que sobre el resto, noté que le sacaste más provecho al angular en dichos encuadres, la edición acertada me gustaron lso tonos, acordes a los protagonistas saludos daniel adeux! Muchas gracias a todos por pasar y comentar!! Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: Gran JEKILL en 04 de Octubre de 2010, 19:29:34 Perfectas, Daniel!
Todas son fotones. :oki: Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: amaliovilla en 04 de Octubre de 2010, 19:59:45 menos la 1 y la 2 (que veo inclinada), todas son geniales!
hacia el final se pone mejor. excelente el posproceso. saludos! Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: M&G en 04 de Octubre de 2010, 21:20:50 Lindísima serie e interesante PP!
Saludos, M&G.- :clap: :good: Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: tomy5000ar en 04 de Octubre de 2010, 22:33:44 La serie muy pareja !! Pero #2 y # 3 se destacan :hi:
Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: danopi en 05 de Octubre de 2010, 12:34:16 Gracias Jekill, Sergio., Tommy, MyG or pasar y comentar!!
Saludos! Daniel Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: marcosl_sl en 05 de Octubre de 2010, 12:50:22 Me gustó la 4 y la 6.
Saludos! Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: danopi en 13 de Octubre de 2010, 14:25:27 Me gustó la 4 y la 6. Saludos! Gracias Marcos por pasar, me alegro que te hayan gustado! Saludos! Daniel Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: fernando46 en 13 de Octubre de 2010, 14:36:46 Muy Buenas Daniel!!!
Sos de la zona? Salduos fernando Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: fabiotel en 13 de Octubre de 2010, 14:37:18 Muy linda serie, me gustan 1, 3 y 6 :clap:
Saludos Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: danopi en 13 de Octubre de 2010, 14:38:09 Muy Buenas Daniel!!! Sos de la zona? Salduos fernando Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca! Saludos! Daniel Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: fernando46 en 13 de Octubre de 2010, 14:40:05 Muy Buenas Daniel!!! Sos de la zona? Salduos fernando Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca! Saludos! Daniel Uhh nene, yo de Don Bosco, voy casi todos los sabados a la mañana a Quilmes al Río a sacar fotos, cuando quieras, vamos juntos Título: Re:Estación Ranelagh Publicado por: marcosl_sl en 13 de Octubre de 2010, 15:10:25 Muy Buenas Daniel!!! Sos de la zona? Salduos fernando Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca! Saludos! Daniel Uhh nene, yo de Don Bosco, voy casi todos los sabados a la mañana a Quilmes al Río a sacar fotos, cuando quieras, vamos juntos Aguante el sur! Yo soy de Hudson. Saludos. |