Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 08:30:43



Título: Estación Ranelagh
Publicado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 08:30:43
Hola gente, el sábado me di una vueltita por la estación de Ranelagh, está muy buena, ya que presenta una construcción antigua.
Espero les gusten las fotos!

Saludos!
Daniel

1-
(http://farm5.static.flickr.com/4084/5050350049_78187f36cd_b.jpg)

2-
(http://farm5.static.flickr.com/4124/5050349825_02a6428ba9_b.jpg)

3-
(http://farm5.static.flickr.com/4125/5050349195_a4616a0580_b.jpg)

4-
(http://farm5.static.flickr.com/4113/5050965094_352bd47116_b.jpg)

5-
(http://farm5.static.flickr.com/4127/5050347689_ffc6836c8c_b.jpg)

6-
(http://farm5.static.flickr.com/4105/5050965640_31bfc90128_b.jpg)

7-
(http://farm5.static.flickr.com/4124/5050348939_cf433fe225_b.jpg)


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: MatiasHMoro en 04 de Octubre de 2010, 08:35:54
Muy buenas fotos, hermoso el lugar!!!!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: positive en 04 de Octubre de 2010, 08:47:47
buena serie!
los arboles  excelentes...son uno igual al otro!me llamaron la atencion!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Richard en 04 de Octubre de 2010, 08:53:47
Que lindas que están! Las estaciones de tren garpan!! Muy bueno el post procesado también.

#2 y #6 las que mas me gustaron!  :good:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Sergio Levin en 04 de Octubre de 2010, 09:06:42
Linda serie, me gusto el proceso. :good:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: 2y2Rock en 04 de Octubre de 2010, 09:59:36
 :oki: Muy buenas Tomas, me gusto la 3  :good:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: GUILLO en 04 de Octubre de 2010, 10:01:52
Muy buenas Dani, me gusto el PP  :oki:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: fotoferpi en 04 de Octubre de 2010, 10:09:04
muy buenas, saludos


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: rafa en 04 de Octubre de 2010, 10:31:55
Que bueno..! Lindo lugar.


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Mosqui en 04 de Octubre de 2010, 10:44:47
muy buenas!!! me encanto el PP  :good:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: diegote en 04 de Octubre de 2010, 10:47:04
Muy buenas!

El título me hizo recordar la propaganda de La Campagnola, donde el tipo disfrazado de bagre (creo que era un bagre) dice "Por qué no avisan!? Desde Ranelagh me vengo!!".


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 13:12:58
Muy buenas fotos, hermoso el lugar!!!!

buena serie!
los arboles  excelentes...son uno igual al otro!me llamaron la atencion!

Que lindas que están! Las estaciones de tren garpan!! Muy bueno el post procesado también.

#2 y #6 las que mas me gustaron!  :good:

Linda serie, me gusto el proceso. :good:

:oki: Muy buenas Tomas, me gusto la 3  :good:

Muy buenas Dani, me gusto el PP  :oki:

muy buenas, saludos

Que bueno..! Lindo lugar.

muy buenas!!! me encanto el PP  :good:

Muy buenas!

El título me hizo recordar la propaganda de La Campagnola, donde el tipo disfrazado de bagre (creo que era un bagre) dice "Por qué no avisan!? Desde Ranelagh me vengo!!".

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!
Saludos!
Daniel



Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Sebapol en 04 de Octubre de 2010, 13:17:21
La 3ra y 2da son las que mas me gustan y me gusta en todas el PP.

Me hace acordar un corto que ví en "Canal a" en un programa llamado "Ficciones Cortas" donde un muchacho hizo un video sobre que en Ranelagh estaban divididos por la estación de trenes en los del Este y Oeste.


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: gabomedina en 04 de Octubre de 2010, 13:40:49
Excelentes tomas... Bien ahi la PP...
Felicitaciones
Abrazo


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: YANNI en 04 de Octubre de 2010, 13:49:54
Muy lindas! Me gusta la edición!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Rassmusenn en 04 de Octubre de 2010, 13:51:59
 :clap: :clap: :clap: muy buena serie y pp!!!

sin desperdicios  :good:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: ebola5114 en 04 de Octubre de 2010, 14:33:00
que linda locomotora!
por eso me terminaron de gustar las ultimas 2 que sobre el resto, noté que le sacaste más provecho al angular en dichos encuadres,
la edición acertada me gustaron lso tonos, acordes a los protagonistas

saludos daniel
adeux!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Lito en 04 de Octubre de 2010, 14:48:53
Muy buenas! :oki:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: pedromagar en 04 de Octubre de 2010, 16:40:21
Excelentes fotos Daniel!!!
Especialmente las de la locomotora..
Abrazos
Pedro


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: danopi en 04 de Octubre de 2010, 18:57:10
La 3ra y 2da son las que mas me gustan y me gusta en todas el PP.

Me hace acordar un corto que ví en "Canal a" en un programa llamado "Ficciones Cortas" donde un muchacho hizo un video sobre que en Ranelagh estaban divididos por la estación de trenes en los del Este y Oeste.

Gracias Sebas por pasar, sabés que no vi ese documental, tendría que buscarlo.
Excelentes tomas... Bien ahi la PP...
Felicitaciones
Abrazo

Muy lindas! Me gusta la edición!

:clap: :clap: :clap: muy buena serie y pp!!!

sin desperdicios  :good:

Muy buenas! :oki:

Excelentes fotos Daniel!!!
Especialmente las de la locomotora..
Abrazos
Pedro

que linda locomotora!
por eso me terminaron de gustar las ultimas 2 que sobre el resto, noté que le sacaste más provecho al angular en dichos encuadres,
la edición acertada me gustaron lso tonos, acordes a los protagonistas

saludos daniel
adeux!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: Gran JEKILL en 04 de Octubre de 2010, 19:29:34
Perfectas, Daniel!
Todas son fotones. :oki:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: amaliovilla en 04 de Octubre de 2010, 19:59:45
menos la 1 y la 2 (que veo inclinada), todas son geniales!
hacia el final se pone mejor.
excelente el posproceso.
saludos!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: M&G en 04 de Octubre de 2010, 21:20:50
Lindísima serie e interesante PP!

Saludos, M&G.-  :clap: :good:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: tomy5000ar en 04 de Octubre de 2010, 22:33:44
La serie muy pareja !! Pero #2 y # 3 se destacan  :hi:


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: danopi en 05 de Octubre de 2010, 12:34:16
Gracias Jekill, Sergio., Tommy, MyG or pasar y comentar!!
Saludos!
Daniel


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: marcosl_sl en 05 de Octubre de 2010, 12:50:22
Me gustó la 4 y la 6.
Saludos!


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: danopi en 13 de Octubre de 2010, 14:25:27
Me gustó la 4 y la 6.
Saludos!

Gracias Marcos por pasar, me alegro que te hayan gustado!
Saludos!
Daniel


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: fernando46 en 13 de Octubre de 2010, 14:36:46
Muy Buenas Daniel!!!

Sos de la zona?

Salduos
fernando


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: fabiotel en 13 de Octubre de 2010, 14:37:18
Muy linda serie, me gustan 1, 3 y 6 :clap:

Saludos


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: danopi en 13 de Octubre de 2010, 14:38:09
Muy Buenas Daniel!!!

Sos de la zona?

Salduos
fernando

Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca!
Saludos!
Daniel


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: fernando46 en 13 de Octubre de 2010, 14:40:05
Muy Buenas Daniel!!!

Sos de la zona?

Salduos
fernando

Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca!
Saludos!
Daniel

Uhh nene, yo de Don Bosco, voy casi todos los sabados a la mañana a Quilmes al Río a sacar fotos, cuando quieras, vamos juntos


Título: Re:Estación Ranelagh
Publicado por: marcosl_sl en 13 de Octubre de 2010, 15:10:25
Muy Buenas Daniel!!!

Sos de la zona?

Salduos
fernando

Gracias Fernando y Fabio, soy de Quilmes, ahi cerca!
Saludos!
Daniel

Uhh nene, yo de Don Bosco, voy casi todos los sabados a la mañana a Quilmes al Río a sacar fotos, cuando quieras, vamos juntos

Aguante el sur!
Yo soy de Hudson.

Saludos.