|
Título: VENDO NIKON D90 como Nueva (comprada en USA) Publicado por: Marcelogf en 04 de Octubre de 2010, 10:46:08 Hola, vendo Nikon D90 con menos de 10.000 disparos. Todo completo (menos la caja) Camara D90 Bateria ENl3 Cargador Correa Tapa delantera Manuales en español e ingles CD Cables USD 999 Título: Re:VENDO NIKON D90 como Nueva (comprada en USA) Publicado por: 2y2Rock en 04 de Octubre de 2010, 10:57:05 Tenes Foto de la camara?
Título: Re:VENDO NIKON D90 como Nueva (comprada en USA) Publicado por: Marcelogf en 04 de Octubre de 2010, 11:39:49 No ahora, pero esta igual a nueva. El unico detalle que le podrias ver es en el protector de la pantalla de lcd. Lo demas, igual a nuevo (es casi nueva) Gracias Marcelo Título: Re:VENDO NIKON D90 como Nueva (comprada en USA) Publicado por: DHR en 04 de Octubre de 2010, 12:20:37 Hola Marcelo por favor pone fotografia real del producto, para cumplimentar el punto 8 del foro ventas, debe hacerse en el momento de la publicación, sino lamentablemente pasa a finalizados....Agradezco tu buena voluntad..... :oki:
|