|
Título: Convención de tatuajes Publicado por: llorieb en 14 de Octubre de 2010, 11:40:59 ¿Cómo andan?
A principios de septiembre hubo una convención de tatuajes en el Hotel Bauen y realmente se podían hacer cosas interesantes ¿Alguno tuvo la oportunidad de ir? Les paso una. Saludos! (http://farm5.static.flickr.com/4086/4958245463_c974c7ebc6_z.jpg) Título: Re:Convención de tatuajes Publicado por: fabiotel en 14 de Octubre de 2010, 11:56:25 2 fotos en 1, buena idea :clap:
Saludos Título: Re:Convención de tatuajes Publicado por: 2y2Rock en 14 de Octubre de 2010, 14:07:41 :good: Es un vicio controlado para mi los tatoos! :oki:
Título: Re:Convención de tatuajes Publicado por: llorieb en 16 de Octubre de 2010, 11:09:21 :good: Es un vicio controlado para mi los tatoos! :oki: Entonces si ibas a ese evento, te iban a tener que sacar como perro rabioso! |