Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: llorieb en 14 de Octubre de 2010, 11:40:59



Título: Convención de tatuajes
Publicado por: llorieb en 14 de Octubre de 2010, 11:40:59
¿Cómo andan?

A principios de septiembre hubo una convención de tatuajes en el Hotel Bauen y realmente se podían hacer cosas interesantes  ¿Alguno tuvo la oportunidad de ir? Les paso una.

Saludos!


(http://farm5.static.flickr.com/4086/4958245463_c974c7ebc6_z.jpg)


Título: Re:Convención de tatuajes
Publicado por: fabiotel en 14 de Octubre de 2010, 11:56:25
2 fotos en 1, buena idea :clap:

Saludos


Título: Re:Convención de tatuajes
Publicado por: 2y2Rock en 14 de Octubre de 2010, 14:07:41
 :good: Es un vicio controlado para mi los tatoos!  :oki:


Título: Re:Convención de tatuajes
Publicado por: llorieb en 16 de Octubre de 2010, 11:09:21
:good: Es un vicio controlado para mi los tatoos!  :oki:

Entonces si ibas a ese evento, te iban a tener que sacar como perro rabioso!