|
Título: Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 19 de Octubre de 2009, 18:36:13 (http://farm3.static.flickr.com/2448/3558563734_4989ababf7.jpg)
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: luigi en 19 de Octubre de 2009, 18:55:42 Una genialidad!
:clap: Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 19 de Octubre de 2009, 23:29:07 Gracias Luisito !!!!
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: FernandoT en 20 de Octubre de 2009, 08:12:55 Muy buena Pedro, muy bien puesto el título.
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: ArtistaFlores en 20 de Octubre de 2009, 09:20:58 JOJO!! Que ojito!! :clap: :clap:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: GUILLO en 20 de Octubre de 2009, 09:26:48 Espectacular Pedro. :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: peluffon en 20 de Octubre de 2009, 10:47:29 Excelente foto, y excelente elección de título.
Saludos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: leoSS en 20 de Octubre de 2009, 11:26:19 En eso andás pensando mientras caminas por la calle?
Quedó tremenda ! Muy buen ojo Pedro Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 20 de Octubre de 2009, 18:37:34 Muy amables por la pasada gente!!!
Se agradecen los comentarios!!! Abrazos per tutti Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: YANNI en 22 de Octubre de 2009, 19:34:30 Genial!!!!
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Jone en 23 de Octubre de 2009, 00:31:55 Muy buena Pedro!
otro voto para tu ojo :oki: Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Pepe Le Fou en 23 de Octubre de 2009, 01:57:28 buena idea... bien por el B&N, interesante toma... :oki:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Javier D en 25 de Octubre de 2009, 10:45:41 MUy buena la "analogia"
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: GusCampos en 25 de Octubre de 2009, 10:48:56 Buen titulo Pedro,uno casi puede imaginarse zambullendose ahí.
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Gustavo77 en 25 de Octubre de 2009, 18:17:06 Excelente :clap: :clap:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 26 de Octubre de 2009, 19:22:29 Gracias gente...muy amables por sus comentarios...
La calle está llena de estas formas... hay que buscarlas... y es para sorprenderse... Abrazos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Gusdepa en 26 de Octubre de 2009, 21:03:27 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Una genialidad amigo !!! Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 27 de Octubre de 2009, 00:20:37 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias amigazo!!! Nunca como las suyas....Una genialidad amigo !!! Abrazos Gus!! Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Emi en 28 de Octubre de 2009, 00:48:47 Estaaa bieeeeeennnn!!! Muy buena foto... muy buen título Pedro! Un abrazo!
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 28 de Octubre de 2009, 13:42:37 Gracias Emi por tu pasada!!!
Abrazos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Thoso en 28 de Octubre de 2009, 23:47:37 Ojazoooooooo ahi!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 29 de Octubre de 2009, 00:15:21 Gracias Sergio!!!
Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj Abrazos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Thoso en 29 de Octubre de 2009, 02:14:33 Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj Trato de andar con chiquitas! pero me dan bola las de 60 o 70 mas que nada :doh: Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: DHR en 29 de Octubre de 2009, 06:43:33 Muy buena Pedro atrapa una imágen así..... :oki:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 30 de Octubre de 2009, 19:49:52 Gracias Dami amigo!!!! Siempre atento a los comentarios!!!
Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj Trato de andar con chiquitas! pero me dan bola las de 60 o 70 mas que nada :doh: Jajajaj!!! Imagináte al dúo Hisopo´s entonces... jajajajaj Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: tomy5000ar en 30 de Octubre de 2009, 20:21:53 No digo nada
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: tomy5000ar en 30 de Octubre de 2009, 20:22:56 Me olvide de esto
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 30 de Octubre de 2009, 23:17:54 Jajajajaj!!!
Gracias Tomy... vamos los Hisopo´s todavía....Jajajajaj Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Ismael en 30 de Octubre de 2009, 23:24:51 Muy buena Pedro :oki:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 31 de Octubre de 2009, 20:23:30 Gracias Isma por pasar...
Abrazos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: VITOMARTIN.COM en 31 de Octubre de 2009, 20:35:11 Va como piña!!!
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 31 de Octubre de 2009, 22:39:58 Se agradece la pasada Vito !!!!
Abrazos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Chavo en 01 de Noviembre de 2009, 01:42:41 Muy buena!! :oki:
Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 01 de Noviembre de 2009, 19:14:15 Gracias por la pasadita Chavo!!
Abrazos Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: Martin Bordagaray en 02 de Noviembre de 2009, 00:11:34 Muy buena Pedro !!! Chiquita de tamaño, pero no hay mas detalles que la idea en si.
Abrazo.- Título: Re:Pileta Olímpica Publicado por: pedromagar en 02 de Noviembre de 2009, 13:18:06 Gracias Martín por estar por acá...
Abrazos Mencho!!!! |