Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: pedromagar en 19 de Octubre de 2009, 18:36:13



Título: Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 19 de Octubre de 2009, 18:36:13
(http://farm3.static.flickr.com/2448/3558563734_4989ababf7.jpg)


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: luigi en 19 de Octubre de 2009, 18:55:42
Una genialidad!
 :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 19 de Octubre de 2009, 23:29:07
Gracias Luisito !!!!


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: FernandoT en 20 de Octubre de 2009, 08:12:55
Muy buena Pedro, muy bien puesto el título.


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: ArtistaFlores en 20 de Octubre de 2009, 09:20:58
JOJO!! Que ojito!!  :clap:  :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: GUILLO en 20 de Octubre de 2009, 09:26:48
Espectacular Pedro.  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: peluffon en 20 de Octubre de 2009, 10:47:29
Excelente foto, y excelente elección de título.

Saludos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: leoSS en 20 de Octubre de 2009, 11:26:19
En eso andás pensando mientras caminas por la calle?

Quedó tremenda !
Muy buen ojo Pedro


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 20 de Octubre de 2009, 18:37:34
Muy amables por la pasada gente!!!
Se agradecen los comentarios!!!
Abrazos per tutti


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: YANNI en 22 de Octubre de 2009, 19:34:30
Genial!!!!


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Jone en 23 de Octubre de 2009, 00:31:55
Muy buena Pedro!
otro voto para tu ojo  :oki:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Pepe Le Fou en 23 de Octubre de 2009, 01:57:28
buena idea... bien por el B&N, interesante toma...  :oki:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Javier D en 25 de Octubre de 2009, 10:45:41
MUy buena la "analogia"


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: GusCampos en 25 de Octubre de 2009, 10:48:56
Buen titulo Pedro,uno casi puede imaginarse zambullendose ahí.


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Gustavo77 en 25 de Octubre de 2009, 18:17:06
Excelente :clap: :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 26 de Octubre de 2009, 19:22:29
Gracias gente...muy amables por sus comentarios...
La calle está llena de estas formas... hay que buscarlas... y es para sorprenderse...
Abrazos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Gusdepa en 26 de Octubre de 2009, 21:03:27
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Una genialidad amigo !!!


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 27 de Octubre de 2009, 00:20:37
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Una genialidad amigo !!!
Gracias amigazo!!! Nunca como las suyas....
Abrazos Gus!!


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Emi en 28 de Octubre de 2009, 00:48:47
Estaaa bieeeeeennnn!!! Muy buena foto... muy buen título Pedro! Un abrazo!


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 28 de Octubre de 2009, 13:42:37
Gracias Emi por tu pasada!!!
Abrazos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Thoso en 28 de Octubre de 2009, 23:47:37
Ojazoooooooo ahi!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 29 de Octubre de 2009, 00:15:21
Gracias Sergio!!!
Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj
Abrazos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Thoso en 29 de Octubre de 2009, 02:14:33

Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj

Trato de andar con chiquitas! pero me dan bola las de 60 o 70 mas que nada  :doh:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: DHR en 29 de Octubre de 2009, 06:43:33
Muy buena Pedro atrapa una imágen así..... :oki:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 30 de Octubre de 2009, 19:49:52
Gracias Dami amigo!!!! Siempre atento a los comentarios!!!

Vos tampoco andarías con chiquitas y le hubieras encontrado la vuelta...Jjajajaj

Trato de andar con chiquitas! pero me dan bola las de 60 o 70 mas que nada  :doh:

Jajajaj!!! Imagináte al dúo Hisopo´s entonces... jajajajaj


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: tomy5000ar en 30 de Octubre de 2009, 20:21:53
No digo nada
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: tomy5000ar en 30 de Octubre de 2009, 20:22:56
Me olvide de esto
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 30 de Octubre de 2009, 23:17:54
Jajajajaj!!!
Gracias Tomy... vamos los Hisopo´s todavía....Jajajajaj


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Ismael en 30 de Octubre de 2009, 23:24:51
Muy buena Pedro  :oki:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 31 de Octubre de 2009, 20:23:30
Gracias Isma por pasar...
Abrazos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 31 de Octubre de 2009, 20:35:11
Va como piña!!!


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 31 de Octubre de 2009, 22:39:58
Se agradece la pasada Vito !!!!
Abrazos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Chavo en 01 de Noviembre de 2009, 01:42:41
Muy buena!!  :oki:


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 01 de Noviembre de 2009, 19:14:15
Gracias por la pasadita Chavo!!
Abrazos


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: Martin Bordagaray en 02 de Noviembre de 2009, 00:11:34
Muy buena Pedro !!! Chiquita de tamaño, pero no hay mas detalles que la idea en si.
Abrazo.-


Título: Re:Pileta Olímpica
Publicado por: pedromagar en 02 de Noviembre de 2009, 13:18:06
Gracias Martín por estar por acá...
Abrazos Mencho!!!!