Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 17:54:36



Título: Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 17:54:36
Hola,

Carcassonne es una ciudad en el sur de Francia que tiene una ciudadela amurallada que se conserva en excelente estado. En Argentina se conoce este nombre por un vino famoso que tiene esa marca mas que por la ciudad :sonrisa:
Cuando pasás sus puertas es como si te trasladaras al medioevo, es un lugar mágico al que suelo ir una vez al año, casi siempre con amigos que quieren conocerla. Esta foto la saqué en septiembre del año pasado cuando ya iba cayendo el sol y casi no había gente, fue una gran suerte porque casi siempre está plagado de turistas.
Espero les guste

Un abrazo


(http://img809.imageshack.us/img809/5267/carcasonecieloii.jpg)


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: FacundoP en 16 de Octubre de 2010, 17:55:35
Excelente!!!!!!! Me encantó! Qué lugar!!  :clap:


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Octubre de 2010, 17:55:39
Muy lindo!!! De algún lado me sonaba el nombre...  :good:  :hi:


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 18:05:30
Gracias facundo y Vito por comentar.

A ver si me Pueden sacar de una duda. Estoy viendo la misma foto en otro foro, obviamente en la misma pantalla, es la misma foto , las mismas dimensiones todo igual y La diferencia de nitidez es abismal, aquí pierde muchísimo detalle. ¿alguien sabría explicarme porque?.
Hoy lo pregunté y me dijeron que el lado más largo no pase de 800, pero ya veo que esa no es la causa, asi que  :questioned: :questioned:

Un abrazo


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Octubre de 2010, 18:11:34
Yo creo estar viéndola correctamente, pasame el otro link y pruebo!!! ;-)


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: NextLevel en 16 de Octubre de 2010, 18:14:23
Muy buena!!...pero dan ganas de ver más!!.
Saludos.


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gabomedina en 16 de Octubre de 2010, 18:27:35
que buen lugar y que buena foto
Abrazo


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 18:32:06
Gracias Nexlevel ya pondre mas, tengo varias para subir.

Vito el links es este  http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/09/11/15446CarcasoneIIjpg.jpg

o vas en google y pones Pentaxeros.com
El título de la foto es medioevo si lo buscas con el buscador del foro. a ver si puedes comparar.

Un abrazo


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: DHR en 16 de Octubre de 2010, 18:33:32
Buena toma, buen momento de iluminación.... :oki: poné el link para ver si hay diferencia, yo la veo muy bien....


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 18:39:43
Soy un navo con la compu.
lo mejor es poner
Pentaxeros.com luego vas al "inicio"/galerias "vertodas las de la galeria de Honor y la buscas ahí, son solo cuatro páginas.

Decime algo
gracias


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Octubre de 2010, 18:40:18
Tenés razón, hay una diferencia entre lo que subiste a Pentaxeros y lo que subiste a Imageshack. Imageshack vuelve a comprimir el contenido supongo.


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 18:45:20
Tenés razón, hay una diferencia entre lo que subiste a Pentaxeros y lo que subiste a Imageshack. Imageshack vuelve a comprimir el contenido supongo.

Es que en otros foros siempre las subo con imageshack y no pierden nada  :questioned: :questioned:
Cosa e mandinga jajajja, la verdad es que me da mucha bronca che...

Bueno a ver si encuentro el truco.


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: FacundoP en 16 de Octubre de 2010, 19:06:48
Además cambian los colores...!!

Imageshak: http://img809.imageshack.us/img809/5267/carcasonecieloii.jpg

Pentaxeros: http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/09/11/15446CarcasoneIIjpg.jpg


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: Chavo en 16 de Octubre de 2010, 19:07:49
Hermosa foto  :oki:


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 16 de Octubre de 2010, 19:13:43
Gracias Chavo y facundo.

Bueno ahí se ve la diferencia, ahora... como se hace para que se vea como en Pentaxeros???

Un abrazo, mañana sigo que aquí es la 1:12 y mañana me levanto tempranito.

Ciao


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: Sergio Levin en 16 de Octubre de 2010, 23:45:44
Excelente foto con una luz maravillosa. :good:


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: ArtistaFlores en 17 de Octubre de 2010, 07:45:53
Muy linda foto!!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Respecto del otro tema, si se notan diferencias, pero también noto entre las diferencias un detalle de una abertura en el borde izquierdo de la foto, o sea que no se si son exactamente la misma imagen y el mismo trata miento, así que para salir de dudas subo esa foto acá:

(http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/09/11/15446CarcasoneIIjpg.jpg)

(http://img809.imageshack.us/img809/5267/carcasonecieloii.jpg)


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: ArtistaFlores en 17 de Octubre de 2010, 07:49:58
Fijate la diferencia en la luz del piso, es distinta en cada foto.  :questioned:


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: pedromagar en 17 de Octubre de 2010, 10:36:43
Excelente!!!!
Más allá de esas diferencias la imagen está buenísima...
Abrazos


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: MAD_MAX en 17 de Octubre de 2010, 10:38:40
yo en nitidez no veo mucha diferencia, lo que si, la de imageshack la veo mucho mas azulada que la de pentaxeros. las dos subidas a imageshack? o usaste otro server para colgarla en el otro foro.

por cieto la imagen la veo espectacular..


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: gustigolf en 18 de Octubre de 2010, 02:07:30
Gracias chicos/as por los comentarios y por tratar de descubrir el tema de la nitidez.
Para aclarar la cosa, a una de las fotos le hice el recorte de la abertura pero el tratamiento es el mismo.
Las fotos en pentaxeros las sube su propio servidor, o como se llame :doh: no pasan por imageshak.
Hice una prueba en un post de naturaleza "muflones" mírenla, esa no ha perdido nitidez. Solo la he sacado directamente del foro en vez de subirla a imageshack.

Gracias de nuevo

Un abrazo

PD: Si hoy puedo subiré más de Carcassonne para los que querían seguir viendo este fantástico lugar


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Octubre de 2010, 08:37:27
Pues ya sabés de donde subirlas entonces!!  :good: :good:


Título: Re:Carcassonne
Publicado por: MAD_MAX en 18 de Octubre de 2010, 13:25:15
podes copiar los links de pentaxeros o bien hacete una cuenta de flickr. photobucket. o algo por el estilo