Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Emref en 16 de Octubre de 2010, 23:50:38



Título: Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Emref en 16 de Octubre de 2010, 23:50:38
Leica M3 Summicron 50 F2 Ilford FP4 100


                                                    Arbol Desnudo

(http://img138.imageshack.us/img138/861/arbol2.jpg)


                                                                Café del Lector

(http://img814.imageshack.us/img814/7656/cafe1.jpg)


                                                              Rosedal

(http://img830.imageshack.us/img830/3426/rosedal2.jpg)


                                                                              Primavera

(http://img145.imageshack.us/img145/2870/primavera1.jpg)

Saludos,
Emref (Alberto)


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Sebapol en 17 de Octubre de 2010, 00:45:36
Me gusta la del rosedal; muy lindo punto de fuga  :oki:


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 17 de Octubre de 2010, 00:46:25
Bien ahí, Rosedal es mi preferida!  :good:  :hi:


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Sergio Levin en 17 de Octubre de 2010, 09:06:10
Me gusta la compo del Rosedal. :good:


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: gabomedina en 17 de Octubre de 2010, 09:20:40
Como te dijeron los chicos... Muy buena compo en el Rosedal y la Primavera tambien me gusta...
Quedo muy buena en B&N...
Felicitaciones
Abrazo


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Emref en 17 de Octubre de 2010, 10:03:33
Me gusta la del rosedal; muy lindo punto de fuga  :oki:

Bien ahí, Rosedal es mi preferida!  :good:  :hi:

Me gusta la compo del Rosedal. :good:

Como te dijeron los chicos... Muy buena compo en el Rosedal y la Primavera tambien me gusta...
Quedo muy buena en B&N...
Felicitaciones
Abrazo

Gracias por pasar y comentar Sebastián, Martin, Nikon y Gabriel.

Saludos,
Emref, (Alberto)


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Lito en 17 de Octubre de 2010, 10:09:42
Buenas fotos, coincido con los muchachos, Rosedal y primavera las mejores :oki:


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: pedromagar en 17 de Octubre de 2010, 10:39:38
Coincido con el resto!!!
Por lo menos en mi monitor las veo con un pequeño exceso de contraste...
Abrazos
Pedro


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Emref en 17 de Octubre de 2010, 11:14:00
Buenas fotos, coincido con los muchachos, Rosedal y primavera las mejores :oki:

Coincido con el resto!!!
Por lo menos en mi monitor las veo con un pequeño exceso de contraste...
Abrazos
Pedro

Gracias Lito y Pedro por pasar y comentar

Saludos
Emref (Alberto)


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: gustigolf en 18 de Octubre de 2010, 16:25:04
Sin duda la del rosedal es la que mejor encuadre tiene, le da mucha profundidad. Las noto un poco trepidadas.

Un abrazo


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: amaliovilla en 18 de Octubre de 2010, 16:42:54
me gustan mucho los encuadres, desde la composición, pero el blanco y negro no me convence.
saludos!


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: danopi en 18 de Octubre de 2010, 21:06:09
Muy buenas Alberto, destaco la del Rosedal y Primavera!!

Saludos!
Daniel


Título: Re:Biblioteca Nacional y Rosedal
Publicado por: Emref en 18 de Octubre de 2010, 22:24:44
Sin duda la del rosedal es la que mejor encuadre tiene, le da mucha profundidad. Las noto un poco trepidadas.

Un abrazo

Gracias Gustigolf , por pasar y comentar

me gustan mucho los encuadres, desde la composición, pero el blanco y negro no me convence.
saludos!

Gracias por pasar y comentar AmalioVilla, respecto al B&N es escaneada de negativo B&N 35mm, se puede variar el contraste.

Muy buenas Alberto, destaco la del Rosedal y Primavera!!

Saludos!
Daniel

Gracias por pasar y comentar Daniel

Saludos
Emref (Alberto)