|
Título: Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: gustigolf en 18 de Octubre de 2010, 16:53:40 Hola,
Como les prometí a los fanas de las ciudades antiguas, subo otra de carcassonne. Esta es la basílica de Saint-Nazarie (San Nazario). Está dentro de la ciudad amurallada. Se sabe de ella desde el siglo VIII (925 románico) pero se termino de construir en el s.XII y luego fue sufriendo modificaciones góticas. Tiene unos vitrales muy bonitos y un órgano fantástico. Un abrazo (http://img28.imageshack.us/img28/3287/iglesiacarcasoneiienfoq.jpg) Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Octubre de 2010, 16:54:52 Muy buena! :good: :hi:
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: DHR en 18 de Octubre de 2010, 17:10:21 Buena edición..... :oki:
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: glasspogo en 18 de Octubre de 2010, 17:17:02 subite alguna del medio puente de Avignon
abrazo Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: cuma en 18 de Octubre de 2010, 20:22:53 ¡¡Muy buena luz y pp!! :good: :good: Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Octubre de 2010, 21:21:12 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: danopi en 18 de Octubre de 2010, 21:23:37 Excelente!!
Saludos! Daniel Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: plampertti en 18 de Octubre de 2010, 22:35:54 Muy buena toma, que hermoso lugar para conocer, tengo una especie de fascinación por las iglesias góticas, ojala algún día pueda recorrer Europa y poder fotografiarlas!. Un abrazo.
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: Lukitas en 19 de Octubre de 2010, 08:18:25 Foton :clap:
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: Han Solo en 19 de Octubre de 2010, 08:35:06 Muy buena foto, lindo proceso.
subite alguna del medio puente de Avignon abrazo El problema de ese puente es que "todos bailan, todos bailan" y salen movidas, je. Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: Sebapol en 19 de Octubre de 2010, 14:31:31 Excelente!!!!!!!!
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: torino85 en 19 de Octubre de 2010, 15:14:26 impresionante lugar !
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: Ismael en 19 de Octubre de 2010, 15:21:51 Muy buena. Hermoso lugar.
Saludos :oki: Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: gustigolf en 20 de Octubre de 2010, 06:08:04 Gracias amigos por los comentarios.
subite alguna del medio puente de Avignon abrazo Por Avignon solo pasé por al lado, nunca entré en la ciudad, siempre por las autopístas. Te la debo Un abrazo atodos. Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: maxipelado en 20 de Octubre de 2010, 07:20:35 Muy linda edicion, iluminacion te quedo barbara!!! :clap: :clap:
Título: Re:Carcassonne (La casa del señor) Publicado por: rafa en 20 de Octubre de 2010, 09:45:03 Que buena luz..! Excelente..!
|