|
Título: HDR - Varias Publicado por: gztk en 29 de Octubre de 2010, 20:25:23 Estimados, estoy leyendo un poco sobre HDR y me animé a tomar algunos RAW's tomados hace un tiempo, generé TIFFs con 1 ó 2 puntos más y menos, y generé el HDR con Photomatix Pro 4.0 - Luego lo abrí en PS C5, y generé lo siguiente:
Las 4 primeras son en el puerto de Mar del Plata, las últimas 2 son el Cordoba 1 (http://img221.imageshack.us/img221/7120/saturado.jpg) 2 (http://img408.imageshack.us/img408/6986/dsc54194and8moresatc.jpg) 3 (http://img832.imageshack.us/img832/6326/dsc54064and8morec.jpg) 4 (http://img810.imageshack.us/img810/71/puertomdqc.jpg) 5 (http://img530.imageshack.us/img530/8554/cascadac.jpg) 6 (http://img175.imageshack.us/img175/174/riodecordobac.jpg) Comentarios serán bienvenidos, ya que es lo primero que hago con esta técnica. :tongue: Título: Re:HDR - Varias Publicado por: MarceloMac en 29 de Octubre de 2010, 20:31:40 Demasiado saturado los colores para mi gusto . De todos modos me gusta la 6 :clap:
Si no te molesta te dejo un link para que te pegues una mirada este es un maestro en los HDR extremos . http://www.flickr.com/photos/tamarit/ Título: Re:HDR - Varias Publicado por: Acuaman en 29 de Octubre de 2010, 20:41:41 Estan buenas las tomas pero te pasaste un poco en los parametros, si le bajas en ps la saturacion y levantas un poquito el contraste quedaria muy buenas saludos
Título: Re:HDR - Varias Publicado por: Matías Mzz en 29 de Octubre de 2010, 20:43:07 mmmm creo que estan algo pasadas y el HDR es muy agresivo ?
lo ideal es hacer varias tomas con distintas exposiciones minimo 4 Título: Re:HDR - Varias Publicado por: gztk en 31 de Octubre de 2010, 10:36:32 Estan buenas las tomas pero te pasaste un poco en los parametros, si le bajas en ps la saturacion y levantas un poquito el contraste quedaria muy buenas saludos Demasiado saturado los colores para mi gusto . De todos modos me gusta la 6 :clap: Si no te molesta te dejo un link para que te pegues una mirada este es un maestro en los HDR extremos . http://www.flickr.com/photos/tamarit/ mmmm creo que estan algo pasadas y el HDR es muy agresivo ? lo ideal es hacer varias tomas con distintas exposiciones minimo 4 Gracias por pasar y comentar Acuaman, Marcelo y MZZ! Si bien es cierto que están algo pasadas de Saturación, en el momento de editarlas siempre caigo en eso y me gusta como quedan... Título: Re:HDR - Varias Publicado por: marcfractal en 05 de Noviembre de 2010, 06:26:06 Muy buenas aunque un poquito saturadas. Me encanta el HDR especialmente en los días nublados.
Te felicito por experimentar, siempre se ven las cosas de otra manera. Título: Re:HDR - Varias Publicado por: gztk en 05 de Noviembre de 2010, 08:19:02 Muy buenas aunque un poquito saturadas. Me encanta el HDR especialmente en los días nublados. Te felicito por experimentar, siempre se ven las cosas de otra manera. Gracias por pasar y comentar! Título: Re:HDR - Varias Publicado por: M&G en 05 de Noviembre de 2010, 08:34:56 Ese punto de saturación extra les da un toque distinto, parecen pinturas. Y si lo tomas como un "efecto" y no como un "defecto", quedan interesantes! :oki:
Se destacan 1 y 6. Saludos, M&G.- :clap: :good: Título: Re:HDR - Varias Publicado por: gztk en 05 de Noviembre de 2010, 15:58:37 Ese punto de saturación extra les da un toque distinto, parecen pinturas. Y si lo tomas como un "efecto" y no como un "defecto", quedan interesantes! :oki: Se destacan 1 y 6. Saludos, M&G.- :clap: :good: Gracias por el comentario, precisamente tengo una amiga artista plástica que me hizo la misma observación.... |