Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Tanozzo en 02 de Diciembre de 2010, 21:26:01



Título: Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Tanozzo en 02 de Diciembre de 2010, 21:26:01
Esta vez unas poquitas fotos tomadas desde distintos ángulos en la magnífica Catedral de La Plata, postprocesadas en HDR.

Espero gusten y llenen de C&C!  :oki:



#1
(http://i804.photobucket.com/albums/yy322/tanozzo/HDR%20La%20Plata/DSC01221.jpg)


#2
(http://i804.photobucket.com/albums/yy322/tanozzo/HDR%20La%20Plata/DSC_0299.jpg)


#3
(http://i804.photobucket.com/albums/yy322/tanozzo/HDR%20La%20Plata/DSC_0292.jpg)


#4
(http://i804.photobucket.com/albums/yy322/tanozzo/HDR%20La%20Plata/Flickr04.jpg)




Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Han Solo en 02 de Diciembre de 2010, 21:31:09
Tano, salvo la primera, las demás me parecen espectaculares salvo por algunos detalles y te explico por qué, a mi entender.
En la primera, no le veo el sentido al HDR. No se si el cielo original era más fuerte aún, pero le hubiese aportado un cielo azul, seguro la hora no ayudaba.
En cuanto a las demás, te pongo como ejemplo la segunda. Si todas las ventanas te hubiesen quedado con el cielo azul como la inferior y no quemadas, era la frutilla de la torta para el HDR.


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: amaliovilla en 02 de Diciembre de 2010, 21:36:13
muy, muy buenas, y eso que odio el hdr.
me encantó la 3 es la mejor lejos, desde la composición nomás.
fantástica.


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Tanozzo en 02 de Diciembre de 2010, 21:43:32
Tano, salvo la primera, las demás me parecen espectaculares salvo por algunos detalles y te explico por qué, a mi entender.
En la primera, no le veo el sentido al HDR. No se si el cielo original era más fuerte aún, pero le hubiese aportado un cielo azul, seguro la hora no ayudaba.
En cuanto a las demás, te pongo como ejemplo la segunda. Si todas las ventanas te hubiesen quedado con el cielo azul como la inferior y no quemadas, era la frutilla de la torta para el HDR.

Es verdad lo que decís Gabi... el tema es que era pleno mediodía, y la luz del sol entraba a pleno por esos ventanales que quedaron quemados.

Hubiera necesitado más exposiciones para cubrir el rango dinámico completo.

Gracias por pasar y comentar!  :oki:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Vic en 02 de Diciembre de 2010, 22:11:54
Muy buenos HDR y comparto que la 3 se destaca por la compo que tiene.


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: cuma en 02 de Diciembre de 2010, 22:14:23


    ¡¡Muy buena serie!!

                   :good:      :good:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: pedromagar en 02 de Diciembre de 2010, 22:17:00
Muy buenas Tano!!!
Me gustan más las de interiores que la de la fachada, pero me jode un poco tan en contrapicado...
Abrazos
Pedro


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: M&G en 02 de Diciembre de 2010, 22:39:07
Muy hermosa serie Tano! La 3 prefe  :clap: :clap: :clap:

Saludos, M&G.-  :clap: :good:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: leonet1973 en 02 de Diciembre de 2010, 22:39:56
Muy buenas Tano, excelente resultado.


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: gaby.campo en 02 de Diciembre de 2010, 22:53:41
Muy buena serie... de la 4 me gusta mucho el juego de lineas que tiene... excelentes



Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: ArielRZ en 02 de Diciembre de 2010, 23:28:57
Hermosos tonos y compos... :D  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 02 de Diciembre de 2010, 23:30:12
Bárbaras bárbaras bárbaras!!!  :clap:   :hi:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: GUILLO en 02 de Diciembre de 2010, 23:34:34
Espectaculares las 3 ultimas tomas Tano  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Acuaman en 03 de Diciembre de 2010, 06:41:50
muy buenas todas felicitaciones saludos


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Tanozzo en 03 de Diciembre de 2010, 06:49:41
Gracias amigos por pasar y comentar!  :good:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Gustavo77 en 03 de Diciembre de 2010, 08:10:24
La primera no me gusto, pero el resto de interiores esta excelente :oki:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: tinorama en 04 de Diciembre de 2010, 19:34:55
Las de interiores compro, sobre todo las primeras dos. ME llama muscho la atencion la diferencia de color entre la cupula y la luz de las ventanas.

Igual, creo que comparto con mi simpatico amigo Gabriel.


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: luigi en 04 de Diciembre de 2010, 19:38:49
Yo saque HDRs en la Catedral hace un tiempo, a mis fotos les diste tres vueltas  :sonrisa:
La tecnica perfecta, el proceso agresivo me encanta queda barbaro pero lo que mas destaco son las composiciones, una mejor que la otra.
 :clap:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: cocomarola en 04 de Diciembre de 2010, 19:46:52
Felicitaciones Tano... están muuuuuuuuy buenas!!! que lindo PP que te mandaste... Un abrazo!


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: DHR en 05 de Diciembre de 2010, 07:52:22
Composición técnica del HDR y resultados finales excelentes Tano, me encanta lo que estás logrando con la edición..... :oki:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: danopi en 05 de Diciembre de 2010, 07:56:55
Muy buenas Tano, sobre todo las interiores y en particular la 3!
 :clap: :clap: :clap:
Saludos!
Daniel


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Alfredo1960 en 05 de Diciembre de 2010, 08:56:23
Muy buenas. El tratamiento de HDR que le diste fue cuidadoso, no te quedó con aspecto artificial.


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: herber en 05 de Diciembre de 2010, 09:20:25
Buenisima la serie!

Salu2


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Tanozzo en 05 de Diciembre de 2010, 20:18:41
Chas gracias, amigos!!!!!!!!


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: tomy5000ar en 05 de Diciembre de 2010, 20:59:13
Huffff  TERRIBLES !!!!   dsp de esto no hago mas un HDR y eso que hice uno solo !!!   :doh:

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Ale en 05 de Diciembre de 2010, 21:20:10
que lo pario que están buenas !

no solo la técnica, sino que tienen unos ángulos muy buenos las fotos !


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: JorgeH en 05 de Diciembre de 2010, 21:28:57
Muy buena serie, para mí la 4  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Ismael en 05 de Diciembre de 2010, 22:42:13
Muy buena serie tano. :clap: :clap: :clap:
Me gusta mucho la 4
Saludos :oki:


Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Serginho en 05 de Diciembre de 2010, 23:52:02
espectaculares Marcelo.

me encanta la 3 !! (hace poco le saqué al mismo ángulo, pero ni ahí que quedó al menos parecida !!)..

en la 2, como que me quedan compitiendo por la atención la imagen y la cúpula,

abrazos !!!



Título: Re:Algunas de la Catedral de La Plata en HDR
Publicado por: Claudio.Ram en 06 de Diciembre de 2010, 06:26:23
Muy buenas. Me gusta la 2