|
Título: Buenas... Publicado por: MrChicken en 03 de Diciembre de 2010, 11:48:07 Hola a todos, mi nombre es Mariano hace unas semanas compre una cámara Sony, ya que me apasiona la fotografía. Me recomendaron que entre en el foro porque me iban a dar una mano para arrancar. Hace varios días que estoy leyendo posts y parecen todos buena onda y predispuestos a ayudar.
Espero con el tiempo compartir las fotos que saque. Saludos Título: Re:Buenas... Publicado por: 2y2Rock en 03 de Diciembre de 2010, 12:05:54 :beer: :beer: Bienvenido :beer: :beer:
Título: Re:Buenas... Publicado por: Claudio.Ram en 03 de Diciembre de 2010, 12:07:03 Bienvenido cara de queso! :clap: :good:
:hi: Título: Re:Buenas... Publicado por: Claudio.Ram en 03 de Diciembre de 2010, 12:08:14 Cabe destacar, que gracias a cara de queso, yo me registre en el foro... :good:
Con onda el cara de queso :tongue: Título: Re:Buenas... Publicado por: MrChicken en 03 de Diciembre de 2010, 12:10:01 Gracias 2y2Rock !!!
...Claudio es un complañero de trabajo ...yo soy su jefe Título: Re:Buenas... Publicado por: Claudio.Ram en 03 de Diciembre de 2010, 12:11:59 Gracias 2y2Rock !!! ...Claudio es un complañero de trabajo ...yo soy su jefe Te quiero Pollito! Título: Re:Buenas... Publicado por: Chavo en 03 de Diciembre de 2010, 12:23:31 Bienvenido!!
Título: Re:Buenas... Publicado por: Martin Bordagaray en 03 de Diciembre de 2010, 13:18:08 Hola, bienvenido!!!
Título: Re:Buenas... Publicado por: Ale en 03 de Diciembre de 2010, 13:47:26 Bienvenido !!! y parece que se mudo la oficina a LF :okok:
Título: Re:Buenas... Publicado por: Lito en 03 de Diciembre de 2010, 13:50:52 Bienvenido :hi: :hi: :hi:
Título: Re:Buenas... Publicado por: DHR en 03 de Diciembre de 2010, 14:59:02 Bienvenido, que LF te sea de utilidad.... :oki:
Título: Re:Buenas... Publicado por: lw3dpa en 03 de Diciembre de 2010, 14:59:35 Bienvenido Mariano!!
Título: Re:Buenas... Publicado por: enaamorado en 03 de Diciembre de 2010, 15:07:31 Bienvenido... :oki:
Título: Re:Buenas... Publicado por: Penelope en 03 de Diciembre de 2010, 18:44:07 Bienvenido Mariano!!!
Título: Re:Buenas... Publicado por: Angos en 03 de Diciembre de 2010, 22:34:52 Bienvenido...
Título: Re:Buenas... Publicado por: cuma en 04 de Diciembre de 2010, 04:34:14 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Buenas... Publicado por: Leo Ferro en 04 de Diciembre de 2010, 08:01:41 EEEEE bienvenido !!! otro alphero mas??
Abrazo Leo Título: Re:Buenas... Publicado por: MrChicken en 07 de Diciembre de 2010, 09:39:13 EEEEE bienvenido !!! otro alphero mas?? Abrazo Leo Si si, es como una mini Alpha... :good: Título: Re:Buenas... Publicado por: leonet1973 en 07 de Diciembre de 2010, 11:47:56 Bienvenido... :good:
Título: Re:Buenas... Publicado por: M&G en 14 de Diciembre de 2010, 11:54:47 Hola Mariano, bienvenido a LF!! :hi: :hi:
Saludos, M&G.- Título: Re:Buenas... Publicado por: landidiego en 14 de Diciembre de 2010, 18:52:30 bienvenido :beer: :beer:
Título: Re:Buenas... Publicado por: Alejandro79K en 20 de Enero de 2011, 11:43:27 Bienvenido!!!!
¿Mini alpha?... una NEX? :notsure: Título: Re:Buenas... Publicado por: MrChicken en 20 de Enero de 2011, 11:50:11 Bienvenido!!!! ¿Mini alpha?... una NEX? :notsure: Si, una Nex 5 con 2kg de tierra y polvo adentro, ...despues de ver el Dakar Título: Re:Buenas... Publicado por: ariimolina en 20 de Enero de 2011, 13:19:02 Bienvenido a la comunidad! :cool3d:
Título: Re:Buenas... Publicado por: mario188 en 20 de Enero de 2011, 16:30:16 Bienvenido, saludos desde Neuquén!!!
Título: Re:Buenas... Publicado por: Kaba en 20 de Enero de 2011, 18:04:43 Bienvenido mini Alphero...ja http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=3355.0 Pasate por aca... es nuestro reducto... :mje:
Título: Re:Buenas... Publicado por: carloslp en 20 de Enero de 2011, 19:39:04 Bienvenido Mariano, otro sonysta :yahoo: saludos. :hi:
Título: Re:Buenas... Publicado por: ferchino en 20 de Enero de 2011, 21:02:24 Bienvenido! :hi:
Título: Re:Buenas... Publicado por: Gabriel en 20 de Enero de 2011, 21:14:52 Hola Mariano, bienvenido! :hi:
Título: Re:Buenas... Publicado por: Juan MDL en 20 de Enero de 2011, 21:20:07 Bienvenido! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Buenas... Publicado por: AlexDeSalta en 23 de Enero de 2011, 13:11:23 Bienvenido Mariano, yo estoy hace unos días nomás y lo que aprendí es increíble. Te recomiendo que no le preguntes todo junto porque después medio que no te dan bola, jaja. Pobres, los maté a preguntas.
|