Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: MrChicken en 03 de Diciembre de 2010, 11:48:07



Título: Buenas...
Publicado por: MrChicken en 03 de Diciembre de 2010, 11:48:07
Hola a todos, mi nombre es Mariano hace unas semanas compre una cámara Sony, ya que me apasiona la fotografía.  Me recomendaron que entre en el foro porque me iban a dar una mano para arrancar. Hace varios días que estoy leyendo posts  y parecen todos buena onda y predispuestos a ayudar.

Espero con el tiempo compartir las fotos que saque.

Saludos


Título: Re:Buenas...
Publicado por: 2y2Rock en 03 de Diciembre de 2010, 12:05:54
 :beer: :beer: Bienvenido  :beer: :beer:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Claudio.Ram en 03 de Diciembre de 2010, 12:07:03
Bienvenido cara de queso!  :clap:  :good:
 :hi:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Claudio.Ram en 03 de Diciembre de 2010, 12:08:14
Cabe destacar, que gracias a cara de queso, yo me registre en el foro...  :good:
Con onda el cara de queso  :tongue:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: MrChicken en 03 de Diciembre de 2010, 12:10:01
Gracias 2y2Rock !!!

...Claudio es un complañero de trabajo ...yo soy su jefe


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Claudio.Ram en 03 de Diciembre de 2010, 12:11:59
Gracias 2y2Rock !!!

...Claudio es un complañero de trabajo ...yo soy su jefe

Te quiero Pollito!


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Chavo en 03 de Diciembre de 2010, 12:23:31
Bienvenido!!


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Martin Bordagaray en 03 de Diciembre de 2010, 13:18:08
Hola, bienvenido!!!


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Ale en 03 de Diciembre de 2010, 13:47:26
Bienvenido !!! y parece que se mudo la oficina a LF  :okok:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Lito en 03 de Diciembre de 2010, 13:50:52
Bienvenido :hi: :hi: :hi:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: DHR en 03 de Diciembre de 2010, 14:59:02
Bienvenido, que LF te sea de utilidad.... :oki:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: lw3dpa en 03 de Diciembre de 2010, 14:59:35
Bienvenido Mariano!!


Título: Re:Buenas...
Publicado por: enaamorado en 03 de Diciembre de 2010, 15:07:31
Bienvenido... :oki:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Penelope en 03 de Diciembre de 2010, 18:44:07
Bienvenido Mariano!!!


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Angos en 03 de Diciembre de 2010, 22:34:52
Bienvenido...


Título: Re:Buenas...
Publicado por: cuma en 04 de Diciembre de 2010, 04:34:14


    ¡¡Hola, Bienvenido a LF!!

                   :good:      :good:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Leo Ferro en 04 de Diciembre de 2010, 08:01:41
EEEEE bienvenido !!! otro alphero mas??

Abrazo Leo


Título: Re:Buenas...
Publicado por: MrChicken en 07 de Diciembre de 2010, 09:39:13
EEEEE bienvenido !!! otro alphero mas??

Abrazo Leo

Si si, es como una mini Alpha...  :good:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: leonet1973 en 07 de Diciembre de 2010, 11:47:56
Bienvenido...  :good:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: M&G en 14 de Diciembre de 2010, 11:54:47
Hola Mariano, bienvenido a LF!!  :hi: :hi:

Saludos, M&G.-


Título: Re:Buenas...
Publicado por: landidiego en 14 de Diciembre de 2010, 18:52:30
bienvenido  :beer: :beer:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Alejandro79K en 20 de Enero de 2011, 11:43:27
Bienvenido!!!!

¿Mini alpha?... una NEX?  :notsure:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: MrChicken en 20 de Enero de 2011, 11:50:11
Bienvenido!!!!

¿Mini alpha?... una NEX?  :notsure:

Si, una Nex 5 con 2kg de tierra y polvo adentro, ...despues de ver el Dakar


Título: Re:Buenas...
Publicado por: ariimolina en 20 de Enero de 2011, 13:19:02
Bienvenido a la comunidad!  :cool3d:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: mario188 en 20 de Enero de 2011, 16:30:16
Bienvenido, saludos desde Neuquén!!!


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Kaba en 20 de Enero de 2011, 18:04:43
Bienvenido mini Alphero...ja http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=3355.0 Pasate por aca... es nuestro reducto...  :mje:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: carloslp en 20 de Enero de 2011, 19:39:04
Bienvenido Mariano, otro sonysta  :yahoo: saludos.  :hi:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: ferchino en 20 de Enero de 2011, 21:02:24
Bienvenido! :hi:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Gabriel en 20 de Enero de 2011, 21:14:52
Hola Mariano, bienvenido!  :hi:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: Juan MDL en 20 de Enero de 2011, 21:20:07
Bienvenido!  :clap:  :clap:  :clap:


Título: Re:Buenas...
Publicado por: AlexDeSalta en 23 de Enero de 2011, 13:11:23
Bienvenido Mariano, yo estoy hace unos días nomás y lo que aprendí es increíble. Te recomiendo que no le preguntes todo junto porque después medio que no te dan bola, jaja. Pobres, los maté a preguntas.