|
Título: Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 03 de Diciembre de 2010, 19:47:12 .
(http://i246.photobucket.com/albums/gg82/DHR_2008/CAMPOAFUERATRISTEZAADENTRO.jpg) . Título: Re:Camo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: toniruckschloss en 03 de Diciembre de 2010, 19:50:23 que buena!! :clap: :clap:
Título: Re:Camo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: leoSS en 03 de Diciembre de 2010, 19:53:43 Me gusta mucho la compo y los colores. Esos arboles desojados suman mucho al clima de tristeza.
Lo unico que no me gusta es el grano en la parte mas baja. Un abrazo Título: Re:Camo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: leonet1973 en 03 de Diciembre de 2010, 20:45:00 Hermosa compo Dani... :good:
Título: Re:Camo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DRD en 03 de Diciembre de 2010, 20:53:30 Preciosa Daniel :clap: Me gustan la compo y los tonos.
Título: Re:Camo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Acuaman en 03 de Diciembre de 2010, 21:07:16 :clap: :clap: :clap: :clap:
Me gusta saludos Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: juand en 03 de Diciembre de 2010, 21:14:17 La hermosura de la simpleza , un abrazo Daniel
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Ale en 03 de Diciembre de 2010, 21:15:39 Muy linda ! los tonos son impresionantes !
se puede saber por donde es ? Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 03 de Diciembre de 2010, 21:19:23 Gracias a todos amigos por pasar y comentar.... :oki:
Muy linda ! los tonos son impresionantes ! se puede saber por donde es ? Gracias Ale, si mal no recuerdo está tomada desde la ruta que va a la vieja estación de tren de Gowland hacia el oeste..... Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Leo Ferro en 04 de Diciembre de 2010, 08:11:13 Hermosa...asi simplemente hermosa!
Felicitaciones Dany Abrazo Leo Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: amaliovilla en 04 de Diciembre de 2010, 08:12:57 fantástica. una poesía.
hermosos tonos y cuánta simplicidad tan llena de un profundo mensaje. felicitaciones. Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: tinorama en 04 de Diciembre de 2010, 08:38:40 Muy buena dani!!!
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: matiasmere en 04 de Diciembre de 2010, 09:03:17 esssssseeeelenteeeeee dani!! :clap:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Serginho en 04 de Diciembre de 2010, 09:05:42 muy buena la foto..., simple y clara... tratada de 10.
algo en el título me sigue dando vueltas ...como si me faltase "leer" algo. Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: cocomarola en 04 de Diciembre de 2010, 09:09:48 Muy buena Daniel, una toma simple y efectiva... Felicitaciones!
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 04 de Diciembre de 2010, 09:31:43 Leo, Amalio, Tino, Mati, Serginho (Completalo al título, me gustaria leer que te sugiere) Marcos....muchas gracias a todos por opinar me alegro que les haya gustado..... :oki:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Serginho en 04 de Diciembre de 2010, 10:29:25 Daniel, me quedó dando vueltas lo de tristeza adentro... sobretodo con mayúsculas...pero puede ser culpa de un sábado nublado, jaja
Lo primero que pensé fue en la tristeza dentro del morador, trabajador del campo, otoño, épocas de trabajo duro y con lo poco que les queda de su trabajo. también me llamó la atención la quietud..., las casas en el campo suelen tener mas movimiento, mas vida.. Pero recién al final, pensé lo que podría haber pasado del otro lado de la lente. Alguna nostalgia tal vez... saludos! Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 04 de Diciembre de 2010, 10:41:51 No, nostalgias por mi parte no...Si conozco el sentir del hombre de campo por haber tenido vecindad con algunos en una época de mi vida y parientes también y a eso me refiero en el título, a la tristeza dentro del morador, al comienzo de la noche finalizando la tarde son las horas más difíciles, las de las sombras largas, donde la angustia sin conocer el origen aparece.....Esta que he fotografiado no era una casa, mas bien un ranchito que parece de puestero y como era a la mañana temprano seguramente andaba de recorrida, si vivia solo el hombre, movimiento no hay, era en invierno, descontado que el perro lo siguió....... andar por los alambrados buscando cortados o caidos y revisando hacienda siempre queda lejos del puesto......gracias por tu escrito..... :oki:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Serginho en 04 de Diciembre de 2010, 12:00:06 No, nostalgias por mi parte no...Si conozco el sentir del hombre de campo por haber tenido vecindad con algunos en una época de mi vida y parientes también y a eso me refiero en el título, a la tristeza dentro del morador, al comienzo de la noche finalizando la tarde son las horas más difíciles, las de las sombras largas, donde la angustia sin conocer el origen aparece.....Esta que he fotografiado no era una casa, mas bien un ranchito que parece de puestero y como era a la mañana temprano seguramente andaba de recorrida, si vivia solo el hombre, movimiento no hay, era en invierno, descontado que el perro lo siguió....... andar por los alambrados buscando cortados o caidos y revisando hacienda siempre queda lejos del puesto......gracias por tu escrito..... :oki: gracias a vos Daniel, por la foto, por el sentimiento y la explicación.... :clap: sabía que me estaba perdiendo de algo... Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: danopi en 04 de Diciembre de 2010, 12:11:22 Muy linda toma y todo lo que transmite!!
Saludos! Daniel Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: MrChicken en 04 de Diciembre de 2010, 12:14:58 Muy muy buena !!! FELICITACIONES
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 06 de Diciembre de 2010, 09:51:59 Sergio, Daniel, Don Pollo, muchas gracias por pasar y dejar sus opiniones y comentarios..... :oki:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Alfredo1960 en 22 de Diciembre de 2010, 12:51:21 Me gusta mucho! Me gusta el tratamiento casi gráfico de la imagen, con esos contrastes tan marcados.
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Sebapol en 22 de Diciembre de 2010, 12:56:43 Me encanta :clap:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: mariebjj en 22 de Diciembre de 2010, 13:20:40 hermosa!!!!
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Pelados en 22 de Diciembre de 2010, 14:51:42 Lindos tonos dani, me gusto el PP que le diste
saludos Matias Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 22 de Diciembre de 2010, 16:52:51 Gracias a todos, me alegra que les haya gustado..... :oki:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Marce en 23 de Diciembre de 2010, 00:10:05 realmente excelente la composicion , esta tremenda. esta para sacarse el sombrero :hi:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: syrah en 23 de Diciembre de 2010, 06:56:19 Holass!
Esplendida Dany, me resulta muy armoniosa, tema, compo, tonos, ps. Gran foto. Salud! Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 23 de Diciembre de 2010, 10:03:08 Marce, Gaby. muchas gracias por comentar.... :oki:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: Marcelogf en 04 de Enero de 2011, 08:27:58 Muy buena composicion! me gusta mucho la tonalidad que elegiste.
Saludos Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 04 de Enero de 2011, 10:02:54 Gracias Marcelo, muy amable en pasar y comentar.... :oki:
Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: djoso en 11 de Enero de 2011, 23:24:36 Muy buena Maestro, mucho clima, hermosa foto, felicitaciones.
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Campo AFUERA Tristeza ADENTRO Publicado por: DHR en 12 de Enero de 2011, 06:41:03 Gracias Chris, me alegra que te haya gustado, se que es un tema que aprecias mucho....... :oki:
|