Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Deportes => Mensaje iniciado por: Dex en 05 de Diciembre de 2010, 19:37:55



Título: Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Dex en 05 de Diciembre de 2010, 19:37:55
Dejo algunas hechas el sábado en p.madero con el pela pechar, capo si los hay del longboard en el país. Son pocas y no hay mucha variante de encuadre porque las saqué mientras lo filmaban y no me podía andar cruzando. No incursiono demasiado en deportes asique espero sus comentarios.

Saludos

#1
(http://www.randomfotografia.com.ar/fotos/pela/1.jpg)

#2
(http://www.randomfotografia.com.ar/fotos/pela/2.jpg)

#3
(http://www.randomfotografia.com.ar/fotos/pela/3.jpg)

#4
(http://www.randomfotografia.com.ar/fotos/pela/4.jpg)

#5
(http://www.randomfotografia.com.ar/fotos/pela/5.jpg)


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: MrChicken en 05 de Diciembre de 2010, 20:27:16
Muy buenas las 2 y 3 !!   :clap:


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Rockman en 05 de Diciembre de 2010, 20:51:56
La tercera está bárbara, como viene doblando ese muchacho!  :ooh:


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: JorgeH en 05 de Diciembre de 2010, 20:55:07
Para mí 2 y 5 me encantaron !!!


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Emimart en 05 de Diciembre de 2010, 21:25:47
Buenisimas, las 2da y 5ta. las q mas me gustaron!

Saludos! :oki:


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: ArielRZ en 05 de Diciembre de 2010, 23:50:58
Me gustan la #3 y la #2, lo que no me termina de convencer es el balance de blancos en gral, como tirando al amarillento/verdoso... ;-)


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Dex en 06 de Diciembre de 2010, 07:24:40
Me gustan la #3 y la #2, lo que no me termina de convencer es el balance de blancos en gral, como tirando al amarillento/verdoso... ;-)

Así es...es que ayer estaba amarillento/verdoso, hoy estoy rojo.  :cool3d:

Saludos


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: fabiotel en 06 de Diciembre de 2010, 07:54:35
Muy buena serie Dex, en todas me gusta el ángulo de toma y los encuadres... destaco la 2º :good:

Saludos


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Nacho en 06 de Diciembre de 2010, 08:20:26
Muy buena Serie! la 5 la veo unicamente un poco trepitada, lo que le saco mucho  :thumbsdown: y una idea (Ojo, no se si se puede hacer...) el barrido no te hubiera dado mucha mas sensacion de movimiento?


Saludos!


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Matías Mzz en 06 de Diciembre de 2010, 08:23:44
terrible serie  :clap:
la 4º me gusta mucho


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Dex en 06 de Diciembre de 2010, 09:22:52
Gracias!

Muy buena Serie! la 5 la veo unicamente un poco trepitada, lo que le saco mucho  :thumbsdown: y una idea (Ojo, no se si se puede hacer...) el barrido no te hubiera dado mucha mas sensacion de movimiento?


Saludos!

No está trepitada, el tema es que estaba usando un flash esclavo y estaba al límite con la velocidad de obturación. El barrido era otra opción, para la próxima.

Saludos


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Nacho en 06 de Diciembre de 2010, 11:55:02
Gracias!

Muy buena Serie! la 5 la veo unicamente un poco trepitada, lo que le saco mucho  :thumbsdown: y una idea (Ojo, no se si se puede hacer...) el barrido no te hubiera dado mucha mas sensacion de movimiento?


Saludos!

No está trepitada, el tema es que estaba usando un flash esclavo y estaba al límite con la velocidad de obturación. El barrido era otra opción, para la próxima.

Saludos

Ahhhh, no lo llego a notar el flash, eso si, si para que en 1/200 te salga medio movida deberia de venir muy rapido el chango!!


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Dex en 06 de Diciembre de 2010, 12:09:10
Gracias!

Muy buena Serie! la 5 la veo unicamente un poco trepitada, lo que le saco mucho  :thumbsdown: y una idea (Ojo, no se si se puede hacer...) el barrido no te hubiera dado mucha mas sensacion de movimiento?


Saludos!

No está trepitada, el tema es que estaba usando un flash esclavo y estaba al límite con la velocidad de obturación. El barrido era otra opción, para la próxima.

Saludos

Ahhhh, no lo llego a notar el flash, eso si, si para que en 1/200 te salga medio movida deberia de venir muy rapido el chango!!

No ves el flash porque no entró en la foto jeje, me tiró la maniobra unos metros antes. No venía muy rápido, lo suficiente para sacarse un par de dientes.  :sonrisa:


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Leo Ferro en 06 de Diciembre de 2010, 12:56:59
Muy piolas..la 3 es la que ms me gusta!!!  :clap: :oki:

Abrazo Leo


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: ArielRZ en 06 de Diciembre de 2010, 13:59:42
Me gustan la #3 y la #2, lo que no me termina de convencer es el balance de blancos en gral, como tirando al amarillento/verdoso... ;-)

Así es...es que ayer estaba amarillento/verdoso, hoy estoy rojo.  :cool3d:

Saludos

Hoy estas rojo HiperSaturado !!!  :mje: :mje:


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: DHR en 06 de Diciembre de 2010, 16:02:35
Muy buenas, destaco la 5...... :oki:


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Dex en 09 de Diciembre de 2010, 07:14:20
Gracias Daniel.


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Elvira Recchia en 09 de Diciembre de 2010, 09:22:24
HOLA, 3 Y 5 impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!! :good: :good: :clap: :clap: :clap:
saludos


Título: Re:Longboard // Pela Pechar
Publicado por: Dex en 13 de Diciembre de 2010, 12:23:08
HOLA, 3 Y 5 impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!! :good: :good: :clap: :clap: :clap:
saludos

Gracias!. Saludos