|
Título: Princess Publicado por: lanshare en 09 de Diciembre de 2010, 23:50:14 un montaje que hice para mi hija mayor.
espero les guste. saludos. Juan (http://photoshare.com.ar/foro/florprincess.jpg) Título: Re:Frincess Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Diciembre de 2010, 03:38:19 :clap: :clap: :clap: Está buenísima!!! Qué linda que quedó !!! :good: :hi:
Título: Re:Frincess Publicado por: fabiotel en 10 de Diciembre de 2010, 05:07:20 Muy buena y original ! :clap:
Saludos Título: Re:Frincess Publicado por: Matías Mzz en 10 de Diciembre de 2010, 07:34:33 jajaj que bien que te quedo
Título: Re:Frincess Publicado por: Mencho(22) en 10 de Diciembre de 2010, 07:35:42 Excelente.... marche otro padre baboso a la izquierda... :sonrisa:
Título: Re:Frincess Publicado por: Fernando en 10 de Diciembre de 2010, 07:50:32 Muy bueno quedo, los otros padres pensarn... que suerte tienen las hijas de fotografos!!!!
Salu2 Título: Re:Frincess Publicado por: amaliovilla en 10 de Diciembre de 2010, 08:28:24 ahí hay una nena de verdad!
la descubrí. :D quedó buenísima, chocha la nena, me imagino. :D Título: Re:Frincess Publicado por: 2y2Rock en 10 de Diciembre de 2010, 08:32:12 Walt.... salí del freezer y aprende!!!!
Excelente!!! Título: Re:Frincess Publicado por: Matías Mzz en 10 de Diciembre de 2010, 08:33:25 Walt.... salí del freezer y aprende!!!! Excelente!!! jajajajaja Título: Re:Frincess Publicado por: danopi en 10 de Diciembre de 2010, 08:40:36 Muy buena te quedó!!!
Yo estoy en la misma, mi nene cumple el 27 de Diciembre y estoy haciendo la tarjeta de cumple pero con BAKUGAN!!!! Saludos! Daniel Título: Re:Frincess Publicado por: Rassmusenn en 10 de Diciembre de 2010, 09:10:06 :clap: :clap: :clap: Excelente!!!
Título: Re:Frincess Publicado por: lanshare en 10 de Diciembre de 2010, 12:49:12 Gracias Amalio por pasar y comentar.
Si. quedo chocha. La imprimi en 30x45 y se la pose en el dormitorio. esta encantada. un beso grande. bye juan Título: Re:Frincess Publicado por: leonet1973 en 10 de Diciembre de 2010, 12:50:50 Está excelente, muy original... :clap: :clap:
Título: Re:Princess Publicado por: lanshare en 13 de Enero de 2011, 19:56:57 gracias Leo.
saludos. juan Título: Re:Princess Publicado por: Federico en 13 de Enero de 2011, 19:58:24 Que linda quedó! te felicito.
Título: Re:Princess Publicado por: Vir en 14 de Enero de 2011, 10:58:04 me encantó, me imagino lo linda que debe quedar impresa y colgada en su cuarto. :smile:
abrazo! Título: Re:Princess Publicado por: lanshare en 14 de Enero de 2011, 11:04:09 Gracias Fede.
Gracias Vir. Si Impresa quedo tremenda... como toda foto.... Cuando la ves impresa suma un monton... y en el dormitorio de ella quedo precioso. saludos. juan |