Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: lanshare en 09 de Diciembre de 2010, 23:50:14



Título: Princess
Publicado por: lanshare en 09 de Diciembre de 2010, 23:50:14
un montaje que hice para mi hija mayor.
espero les guste.
saludos.
Juan
(http://photoshare.com.ar/foro/florprincess.jpg)


Título: Re:Frincess
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Diciembre de 2010, 03:38:19
 :clap: :clap: :clap: Está buenísima!!! Qué linda que quedó !!!  :good:  :hi:


Título: Re:Frincess
Publicado por: fabiotel en 10 de Diciembre de 2010, 05:07:20
Muy buena y original ! :clap:

Saludos


Título: Re:Frincess
Publicado por: Matías Mzz en 10 de Diciembre de 2010, 07:34:33
jajaj que bien que te quedo


Título: Re:Frincess
Publicado por: Mencho(22) en 10 de Diciembre de 2010, 07:35:42
Excelente.... marche otro padre baboso a la izquierda...  :sonrisa:


Título: Re:Frincess
Publicado por: Fernando en 10 de Diciembre de 2010, 07:50:32
Muy bueno quedo, los otros padres pensarn...  que suerte tienen las hijas de fotografos!!!!

Salu2


Título: Re:Frincess
Publicado por: amaliovilla en 10 de Diciembre de 2010, 08:28:24
ahí hay una nena de verdad!
la descubrí.
:D

quedó buenísima, chocha la nena, me imagino.
:D


Título: Re:Frincess
Publicado por: 2y2Rock en 10 de Diciembre de 2010, 08:32:12
Walt.... salí del freezer y aprende!!!!

Excelente!!!


Título: Re:Frincess
Publicado por: Matías Mzz en 10 de Diciembre de 2010, 08:33:25
Walt.... salí del freezer y aprende!!!!

Excelente!!!

jajajajaja


Título: Re:Frincess
Publicado por: danopi en 10 de Diciembre de 2010, 08:40:36
Muy buena te quedó!!!
Yo estoy en la misma, mi nene cumple el 27 de Diciembre y estoy haciendo la tarjeta de cumple pero con BAKUGAN!!!!
Saludos!
Daniel


Título: Re:Frincess
Publicado por: Rassmusenn en 10 de Diciembre de 2010, 09:10:06
 :clap: :clap: :clap: Excelente!!!


Título: Re:Frincess
Publicado por: lanshare en 10 de Diciembre de 2010, 12:49:12
Gracias Amalio por pasar y comentar.
Si. quedo chocha.
La imprimi en 30x45 y se la pose en el dormitorio.
esta encantada.

un beso grande.
bye
juan


Título: Re:Frincess
Publicado por: leonet1973 en 10 de Diciembre de 2010, 12:50:50
Está excelente, muy original...  :clap: :clap:


Título: Re:Princess
Publicado por: lanshare en 13 de Enero de 2011, 19:56:57
gracias Leo.
saludos.
juan


Título: Re:Princess
Publicado por: Federico en 13 de Enero de 2011, 19:58:24
Que linda quedó! te felicito.


Título: Re:Princess
Publicado por: Vir en 14 de Enero de 2011, 10:58:04
me encantó, me imagino lo linda que debe quedar impresa y colgada en su cuarto.  :smile:
abrazo!
 


Título: Re:Princess
Publicado por: lanshare en 14 de Enero de 2011, 11:04:09
Gracias Fede.
Gracias Vir.

Si Impresa quedo tremenda... como toda foto....
Cuando la ves impresa suma un monton...

y en el dormitorio de ella quedo precioso.

saludos.
juan