Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Limón en 23 de Octubre de 2009, 12:29:35



Título: Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 23 de Octubre de 2009, 12:29:35
Hola, soy el limón, quizás me conozcan de películas como Escaleras de emergencia y Escaleras de emergencia 2.
En esta oportunidad les traigo la última, de ayer a la noche en la facultad. Quería agotar el tema con algunas que me quedaron pendientes.

Ya tengo un par de ideas frescas y quería terminar con las escaleras así no me quedaban en el tintero.

Repito que todas las críticas son bienvenidas, anticipando que esta vez no creo que las fotos sorprendan demasiado, simplemente hay algunas cosas curiosas para ver.

Saludos!


- 1 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9098mini.jpg)


- 2 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9101mini.jpg)


- 3 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9103mini.jpg)


- 4 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9107mini.jpg)


- 5 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9108mini.jpg)


- 6 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9109mini.jpg)


- 7 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9119mini.jpg)


- 8 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9123mini.jpg)


- 9 -

(http://i376.photobucket.com/albums/oo208/guidomedici/2009-06-11%20FADU/DSC_9110mini.jpg)


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Lito en 25 de Octubre de 2009, 10:51:06
Mortal la 3 Guido!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: PaulaAR en 25 de Octubre de 2009, 10:54:51
Espectaculares. Qué ganas de a volver al querido P3 a mirar todo eso...  :rolleyes:
Siguiendo tu idea, creo que me voy a poner a fotear las puertas de los baños de mi facultad.... aunque en muchos casos sería publicidad encubierta. :sarcastic:




Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 26 de Octubre de 2009, 02:02:45
Gracias Lito y Paula

Saludos!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: RoKo en 26 de Octubre de 2009, 07:43:10
me gusto la 7 !


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Gusdepa en 26 de Octubre de 2009, 08:13:54
Muy buena serie Guido  :clap: :clap: :clap:
Estoy sorprendido del laburo del que pintó la 3  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: herber en 26 de Octubre de 2009, 08:18:14
Y ya lo dice el dicho, no hay 2 sin 3, genial esta serie Guido

Abrazo :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: QUIQUE en 26 de Octubre de 2009, 11:07:47
que laburo el de 3º un capo, ahora yo conocía solo el pato picudo en el programa de la negra vernaci y en la 1 aparecio el gato picudo, cuak


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 26 de Octubre de 2009, 12:33:56
Gracias senorrres!

Quique, el pato no era piCudo...  :rolleyes:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: pedromagar en 26 de Octubre de 2009, 19:14:52
Qué laburito en la 4... xD !!!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: GUILLO en 26 de Octubre de 2009, 19:17:12
Excelente serie Guido, la 3, 4 y 5 se destacan a mi gusto.

Un abrazo


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: JorgeH en 26 de Octubre de 2009, 19:17:58
Muy buena la 3 !!!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 27 de Octubre de 2009, 00:12:05
Gracias Pedro, Guillo y Jorge!  :oki:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: GusCampos en 27 de Octubre de 2009, 16:37:25
Muy buenas Guido, tanto que me dieron una idea, te mando PM talvez te interese. Saludos!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: FernandoT en 27 de Octubre de 2009, 17:56:11
Muy buenas Guido, igual que las series anteriores!!!



Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Emi en 28 de Octubre de 2009, 00:45:28
Muy buenas Guido! Finalmente me quedé con las ganas de hacer la produ ahí porque el domingo está cerrada la FADU. Espero poder hacer alguna ahí pronto, es una locación excelente. Un abrazo!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 28 de Octubre de 2009, 02:44:03
La #4 es mi favorita!!! ;-)


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: ArtistaFlores en 28 de Octubre de 2009, 02:48:14
 :clap:  :clap:  :clap:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: DHR en 28 de Octubre de 2009, 08:41:08
Son todas geniales, la 3 se destaca, tecnicamente la factura es inobjetable, buenisimas Guido..... :oki:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Gallo en 28 de Octubre de 2009, 19:39:42
Muy buenas, creo que algunas había visto ya. Me gusta como iluminaste. ¿Eso es Ciudad Universitaria? ¿En què sector?

Saludos


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: ECLIME en 28 de Octubre de 2009, 19:56:10
La 1 y la 3 buenisimas!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: peterama en 28 de Octubre de 2009, 23:50:15
que espectaculos esos dibujos!, muy bueno lo tuyo con las fotos guido, excelente !


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: fabiotel en 30 de Octubre de 2009, 10:26:41
Buena y original serie ! Saludos


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 30 de Octubre de 2009, 11:05:25
Gratzie!  :sonrisa:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: luigi en 30 de Octubre de 2009, 12:03:10
1,3 y 4 excelentes!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: pfehlauer en 30 de Octubre de 2009, 12:14:37
che, qué bien que las iluminás, eh? Desde lo fotográfico muy bien....no están sobreflasheadas...

ahora, a qué facultad vas?


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: El Sr de los Aritos en 30 de Octubre de 2009, 12:51:15
Ya son tantas las serie que me perdí..!! Pero estan unas mejor que las otras..!!!  :clap:  :clap: :clap:




Saludos limoneros..!!  :oki:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 30 de Octubre de 2009, 15:14:34
Pedro, no están iluminadas por mí, es la luz natural de unos míseros tubos que hay ahí. Son expos bien largas.
Son las escaleras de emergencia del pablellón 3 de Ciudad Universitaria.

Saludos!


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Penelope en 03 de Noviembre de 2009, 16:36:04
Buenisimas Guido!!!  :clap:


Título: Re:Escaleras de emergencia - Tercera y última temporada
Publicado por: Limón en 03 de Noviembre de 2009, 21:02:34
Gracias Penny!  :sonrisa: