Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Lito en 23 de Octubre de 2009, 21:28:50



Título: Nocturnas...
Publicado por: Lito en 23 de Octubre de 2009, 21:28:50
Una serie de fotos de una salida nocturna que hicimos hace un tiempito atras...
Espero les gusten... :smile:



1
(http://img27.imageshack.us/img27/5169/dsc2357.jpg)


2
(http://img27.imageshack.us/img27/783/dsc2365.jpg)


3
(http://img27.imageshack.us/img27/9125/dsc2384.jpg)


4
(http://img27.imageshack.us/img27/8440/dsc2392.jpg)


5
(http://img376.imageshack.us/img376/5661/dsc2399.jpg)


6
(http://img142.imageshack.us/img142/3092/dsc2402.jpg)


7
(http://img142.imageshack.us/img142/3458/dsc2426.jpg)


8
(http://img142.imageshack.us/img142/8362/dsc2462.jpg)



Saludos!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: diafragma4 en 23 de Octubre de 2009, 21:59:45
excelentes fotos


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Javier D en 24 de Octubre de 2009, 23:26:30
 :clap:Buenisimas.... me encantan este tipo de fotos.
Una pregunta...  y perdon master por la ignorancia: ¿todas son con la luz del lugar?, ¿no se agrago nada?


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Lito en 24 de Octubre de 2009, 23:31:11
Gracias amigos!

:clap:Buenisimas.... me encantan este tipo de fotos.
Una pregunta...  y perdon master por la ignorancia: ¿todas son con la luz del lugar?, ¿no se agrago nada?


Asi es, en todas las tomas la luz es natural  :oki:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Javier D en 24 de Octubre de 2009, 23:34:18
Gracias....
Esto me motiva.... vere si puedo retratar algo de mi ciudad...
(sigo aprendiendo)....


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Lito en 24 de Octubre de 2009, 23:37:54
El tema pasa por elegir bien la escena y luego exponer correctamente. Cualquier duda consulta nomas  :oki:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: DHR en 25 de Octubre de 2009, 07:47:29
Buenisimas 1 y 6 la serie exclenete........ :oki:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: ArtistaFlores en 25 de Octubre de 2009, 09:47:11
Muy buenas, destaco la 6!!  :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Han Solo en 25 de Octubre de 2009, 09:51:34
Excelente serie y flor de caminata!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Maro en 25 de Octubre de 2009, 11:20:14
Lito, la #6 me vuelve loco!, excelente la serie!

Saludos!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: GUILLO en 25 de Octubre de 2009, 11:27:19
excelentes Master, destaco la 7.

Un abrazo


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: agustingo en 25 de Octubre de 2009, 12:10:54
 :clap: :clap: :clap: buenisimas


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: gollan86 en 25 de Octubre de 2009, 12:16:32
My buenas amigo!!!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Genoma en 25 de Octubre de 2009, 12:42:28
increbiles fotos lito , que buena luz che ... me gusto la 1 y 6 !


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: PaulaAR en 25 de Octubre de 2009, 12:43:37
6 y 7 la estallan.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: TurkishGirl en 25 de Octubre de 2009, 12:50:24
geniales Lito, excelentes tomas y encuadres, me ustan mucho :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Gustavo77 en 25 de Octubre de 2009, 13:58:58
Muy buenas Lito :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Gallo en 25 de Octubre de 2009, 14:07:12
1 y 6 muy buenas, Lito!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: YANNI en 25 de Octubre de 2009, 14:22:19
Muy buenas! La 7 me encanta!
Saludos


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: El Sr de los Aritos en 25 de Octubre de 2009, 17:40:37
Buenisimas... la 1 y la 6  :clap:  :clap:  :clap:

Saludetes


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: pedromagar en 26 de Octubre de 2009, 19:04:35
Excelentes la 1 y la 7 Lito!!!
Abrazos


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Lito en 26 de Octubre de 2009, 19:09:24
MUchsimas gracias amigos!  :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: zoriah en 26 de Octubre de 2009, 19:12:12
Que calidad!!! Hermosas tomas Lito. :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: JorgeH en 26 de Octubre de 2009, 19:15:21
Me gustó mucho la 7  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Chavo en 26 de Octubre de 2009, 22:18:53
Muy buenas!!
La segunda, sexta y la septima  :oki:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: FernandoT en 26 de Octubre de 2009, 23:16:00
Impecables Lito.

La 2 está para una publicidad de Cliba. La composición de la 6 y la 7 me encanta!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Emi en 28 de Octubre de 2009, 00:57:39
Hermosa serie Lito! La 6 tiene un plus... ese no-cartel da para jugar mucho. Un abrazo!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Lito en 28 de Octubre de 2009, 01:18:40
Gracias gente, muy amables!  :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 28 de Octubre de 2009, 02:34:01
Muy buenas todas! Me gustan mucho #7 y #8 !!!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Martin Bordagaray en 28 de Octubre de 2009, 05:13:18
 :clap: :clap: a todas y 1, 5 y 7  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Lito en 28 de Octubre de 2009, 07:34:56
Vito, Martin, gracias!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Penelope en 03 de Noviembre de 2009, 16:37:50
Impecables Lito!!!
Me encantaron!!!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: luigi en 03 de Noviembre de 2009, 16:38:49
2, 7 y 8 me parecen geniales Lito!


Título: Re:Nocturnas...
Publicado por: Lito en 05 de Noviembre de 2009, 22:25:00
Penny, Luigis, gracias!