Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Diego en 28 de Diciembre de 2010, 11:13:17



Título: para no perder la costumbre
Publicado por: Diego en 28 de Diciembre de 2010, 11:13:17
Con el fin de efectuar la correspondiente salutación acorde a esta altura del año, les dejo esta fotito común de un lugar bastante conocido.-

Saludos navideños(tardíos)/findeañescos!!!!





(http://i293.photobucket.com/albums/mm41/diegocin/DSC_4681_cuadrada_foro.jpg)


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: toniruckschloss en 28 de Diciembre de 2010, 11:20:29
Buenisima!
donde es?


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: CoW en 28 de Diciembre de 2010, 11:25:33
Generalmente este tipo de fotos no me gusta, pero esta esta muy buena!  

Muy bueno el b&w y la luz! :clap: :clap: :clap:


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: leoSS en 28 de Diciembre de 2010, 12:00:34
Muy linda Diego !!
Excelente compo
Abrazo


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: plampertti en 28 de Diciembre de 2010, 12:52:11
Me encanto la toma, perdón por la ignorancia pero que lugar es??. Un abrazo.


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: Diego en 28 de Diciembre de 2010, 14:14:13
Gracias muchachos!!! perdón por no aclarar, el lugar es "la cascada de los duendes" en bariloche.- Mil disculpas por no mencionarlo/aclararlo.-

Saludos y gracias!


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: tinorama en 28 de Diciembre de 2010, 14:20:21
Me encanto la toma, perdón por la ignorancia pero que lugar es??. Un abrazo.

Ese lugar es justo justo donde use por ultima vez mi D300, justamente haciendo esa foto...


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: Martin Bordagaray en 28 de Diciembre de 2010, 15:35:54
Buenisima Dieguín!!


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: GabrielBatt en 28 de Diciembre de 2010, 20:22:13
Muy linda foto Diego ! Me gustó.
Feliz Año Nuevo !!!
Un abrzo
 Gabriel


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: amaliovilla en 31 de Diciembre de 2010, 22:48:32
qué buena che!
usaste un nd? (capaz que la pregunta es muy tonta, pero no tengo idea del tema).


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: buda70 en 01 de Enero de 2011, 10:28:22
excelente!!!  lugar y la foto!!!   :clap:


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: GUILLO en 01 de Enero de 2011, 11:37:00
Excelente toma  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: luigi en 01 de Enero de 2011, 11:50:59
Esta barbara, la compo es realmente muy buena.
Feliz 2011!!!!!


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: Sebapol en 01 de Enero de 2011, 12:58:06
Muy buena compo; lo que sí le veo, para mi gusto, poca gama de grises :oki:


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: DHR en 01 de Enero de 2011, 15:46:55
Buena toma, tiene una composición equilibrada..... :oki:


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: djoso en 11 de Enero de 2011, 23:25:56
Hermosa foto Diego, felicitaciones!!!!!

Saludos


Título: Re:para no perder la costumbre
Publicado por: maxipelado en 12 de Enero de 2011, 05:09:40
Muy buena, te quedo barbaro el B&N, la compo, todo!!!!  :clap: :clap: :clap: