|
Título: para no perder la costumbre Publicado por: Diego en 28 de Diciembre de 2010, 11:13:17 Con el fin de efectuar la correspondiente salutación acorde a esta altura del año, les dejo esta fotito común de un lugar bastante conocido.-
Saludos navideños(tardíos)/findeañescos!!!! (http://i293.photobucket.com/albums/mm41/diegocin/DSC_4681_cuadrada_foro.jpg) Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: toniruckschloss en 28 de Diciembre de 2010, 11:20:29 Buenisima!
donde es? Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: CoW en 28 de Diciembre de 2010, 11:25:33 Generalmente este tipo de fotos no me gusta, pero esta esta muy buena!
Muy bueno el b&w y la luz! :clap: :clap: :clap: Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: leoSS en 28 de Diciembre de 2010, 12:00:34 Muy linda Diego !!
Excelente compo Abrazo Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: plampertti en 28 de Diciembre de 2010, 12:52:11 Me encanto la toma, perdón por la ignorancia pero que lugar es??. Un abrazo.
Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: Diego en 28 de Diciembre de 2010, 14:14:13 Gracias muchachos!!! perdón por no aclarar, el lugar es "la cascada de los duendes" en bariloche.- Mil disculpas por no mencionarlo/aclararlo.-
Saludos y gracias! Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: tinorama en 28 de Diciembre de 2010, 14:20:21 Me encanto la toma, perdón por la ignorancia pero que lugar es??. Un abrazo. Ese lugar es justo justo donde use por ultima vez mi D300, justamente haciendo esa foto... Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: Martin Bordagaray en 28 de Diciembre de 2010, 15:35:54 Buenisima Dieguín!!
Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: GabrielBatt en 28 de Diciembre de 2010, 20:22:13 Muy linda foto Diego ! Me gustó.
Feliz Año Nuevo !!! Un abrzo Gabriel Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: amaliovilla en 31 de Diciembre de 2010, 22:48:32 qué buena che!
usaste un nd? (capaz que la pregunta es muy tonta, pero no tengo idea del tema). Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: buda70 en 01 de Enero de 2011, 10:28:22 excelente!!! lugar y la foto!!! :clap:
Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: GUILLO en 01 de Enero de 2011, 11:37:00 Excelente toma :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: luigi en 01 de Enero de 2011, 11:50:59 Esta barbara, la compo es realmente muy buena.
Feliz 2011!!!!! Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: Sebapol en 01 de Enero de 2011, 12:58:06 Muy buena compo; lo que sí le veo, para mi gusto, poca gama de grises :oki:
Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: DHR en 01 de Enero de 2011, 15:46:55 Buena toma, tiene una composición equilibrada..... :oki:
Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: djoso en 11 de Enero de 2011, 23:25:56 Hermosa foto Diego, felicitaciones!!!!!
Saludos Título: Re:para no perder la costumbre Publicado por: maxipelado en 12 de Enero de 2011, 05:09:40 Muy buena, te quedo barbaro el B&N, la compo, todo!!!! :clap: :clap: :clap:
|