|
Título: Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 06 de Enero de 2011, 08:36:26 Hace rato que no subo nada, asi que aca les dejo dos fotitos que saque el último amanecer del 2010!!! Hacia rato que no iba a ver el amanecer al mar porque simplemente cuando voy alla duermo como un puma!!! pero esta vez mi nena queria ir a ver el amanecer que segun ella "NUNCA" vio ninguno, asi que con eso me basto para levantarme y llevarla a que lo vea!!! por desgracia ya estaba salido el solcito, pero bue, algo salio!!!!
No estoy muy conforme con las fotos pero las cuelgo para que critiquen a ver si puedo sacar algo mejor para la proxima!!!! Sin mas aca van: C&C bienvenidos!!! -1- [smg id=6342] -2- [smg id=6341] La de la 2 es mi nena con mi buzo porque estaba fresco fresco!!! Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: leoSS en 06 de Enero de 2011, 10:41:57 Que buena quedó la 2da Maxi !!!!
Derechito el horizonte, buena compo :oki: Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Enero de 2011, 10:56:12 La 2da!! :clap: :clap:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: hfortunat en 06 de Enero de 2011, 11:12:51 La 2da te quedo muy buena. Te felicito.
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Leo Ferro en 06 de Enero de 2011, 11:15:06 La 2º es una preciosura!!!
Felicitaciones!! Abrazo Leo Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Matías Mzz en 06 de Enero de 2011, 11:16:18 La 2º :clap: :clap:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 06 de Enero de 2011, 12:54:38 Leoweyer, Livio, hfortunat, leo y Mzz gracias por pasar!!!!!
Mi preferida tambien era la 2 pero no sabia si era porque me gustaba realmente o porque estaba la pequeña Martina en su primer amanecer!!!!! Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Elvira Recchia en 06 de Enero de 2011, 15:04:20 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
ME ENCANTAN ESOS AMANECERES, LO CAPTASTE CON TODA SU BELLEZA SALUDOS Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: GUILLO en 06 de Enero de 2011, 16:37:34 :clap: :clap: :clap: Excelentes tomas. :oki:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: fsr en 06 de Enero de 2011, 17:31:07 La 2 es espectacular :oki:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: crisdemardel en 06 de Enero de 2011, 18:27:14 La 2 de 10!! :good: :good: :good: :good:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: nocha en 06 de Enero de 2011, 18:40:43 muy buenaaaaassss!!!!!! la 2da :clap: :clap: :clap: Martina toda una modelo
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Iván77 en 07 de Enero de 2011, 00:09:01 Muy buenas las dos, pero la 2 se lleva todos los premios :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Rockman en 07 de Enero de 2011, 00:37:49 La segunda es una pinturita.
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 07 de Enero de 2011, 05:47:04 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Los amanecesres en el mar son hermosos, hacia rato que no me levantaba temprano para ir a verlo, es mas la ultima vez me parece que ni me levante era joven y le pegue derecho!!! Gracias por pasar y comentar!!!!!ME ENCANTAN ESOS AMANECERES, LO CAPTASTE CON TODA SU BELLEZA SALUDOS :clap: :clap: :clap: Excelentes tomas. :oki: Gracias Guillo!!!! Saludos!!La 2 es espectacular :oki: fsr gracias por pasar y comentar, parece que la segunda viene punteando!!!!! muy buenaaaaassss!!!!!! la 2da :clap: :clap: :clap: Martina toda una modelo Nocha viste que modelito que tengo!!!! Las mejores fotos que saque ultimamente (1 o 2 como mucho) fueron de ella!!!!! Saludos!!! Muy buenas las dos, pero la 2 se lleva todos los premios :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ivan gracias por pasar y comentar!!!! la segundo como dije me gusta mucho pero no sabia si era porque estame mi nena pero por lo visto es la que mas gusta!!! Saludos!!! La segunda es una pinturita. Rocman gracias por darte una vuelta y comentar!!!! la segunda es mi preferida tambien!!!!! Es que el minolta 28-85 define lindo lindo!!!! Saludos Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: danopi en 07 de Enero de 2011, 06:45:24 Muy buena la 2!!!!
Saludos Daniel Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 07 de Enero de 2011, 10:16:16 Muy buena la 2!!!! Saludos Daniel Daniel gracias por pasar y comentar!!! La segunda viene robando!!! Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Mencho(22) en 07 de Enero de 2011, 12:48:07 Otro voto para la 2 :clap: :clap:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 10 de Enero de 2011, 05:31:13 Otro voto para la 2 :clap: :clap: Gracias Mencho!!!! Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: LEO en 10 de Enero de 2011, 06:51:58 la 2 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: Juan en 10 de Enero de 2011, 07:50:25 La segunda esta mortal che! :clap:
Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 10 de Enero de 2011, 08:51:25 la 2 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: La segunda esta mortal che! :clap: LEO, Juan, gracias por pasar y comentar!!!! Definitivamente la segunda Robo mal!!!! Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: djoso en 11 de Enero de 2011, 23:23:08 La dos!!!!, hermosa foto.
Saludos Título: Re:Amanecer en Costa del Este Publicado por: maxipelado en 12 de Enero de 2011, 05:16:52 La dos!!!!, hermosa foto. Saludos Christian me alegro que te haya gustado!!! Gracias por pasar!!! |