Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: laufquen en 12 de Enero de 2011, 00:01:50



Título: Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: laufquen en 12 de Enero de 2011, 00:01:50
Hola, antes que nada les cuento que empezé a estudiar fotografia en abril y después de leer el foro todos estos meses, me animo y subo mis primeras fotos. Gracias por sus comentarios. Saludos

1
[smg id=6411 type=full]
2
[smg id=6412 type=full]
3
[smg id=6413 type=full]
4
[smg id=6414 type=full]


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 12 de Enero de 2011, 00:08:31
Muy buenas, Lauf !!!  :clap: Me gusta mucho la #3, me gustaría ver la #4 con un poquito más de aire (o el reflejo completo), en la #2 creo que cropearía la parte de abajo.   :hi:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: LeoT_Disorder en 12 de Enero de 2011, 04:13:31
Estan muy buenas todas  :good:

1 - Es la unica que no me cierra, el muelle se lleva toda la atencion, no dice nada y se pierde todo lo demas...
2 - Mi preferida, aunque le cortaria un poco de la parte inferior para que el horizonte no quede tan centrado.
3 - Muy buena, creo que la dejaria asi.
4 - Espectacular, seria mi preferida si no le hubieras cordado la cabeza al reflejo de la chica  :doh:. Ademas quizas se puede recuperar un poco del detalle de las piedras.

Simplemente opiniones de otro novato  :tongue:

Saludos... y a seguir subiendo!  :oki:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: maxipelado en 12 de Enero de 2011, 05:33:26
Salvo la uno que no me termino de cerrar las otras esatn barbaras!!!! coincido con la la 5 sin el corte de la cabeza del reflejo, robaba mal!!!! a la dos la cropearia desde arriba de la piedra de abajo y la 3 esta barbara como esta!!!! buenisimas  :clap:  :clap: :clap:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: Acuaman en 12 de Enero de 2011, 05:37:00
2 y 4 un lujo, aunqeu me gutan todas, felicitaciones saludos


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: GUILLO en 12 de Enero de 2011, 05:38:02
Ya te dijeron algunos errores arriba, slvo eso, estan muy buenas las tomas  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: ArtistaFlores en 12 de Enero de 2011, 07:01:33
Coincido plenamente con los comentarios de Leo_T, muy prometedor lo que mostrás!!  :clap: :clap:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: landidiego en 12 de Enero de 2011, 07:19:27
Me gustaron todas.
La 1, a mi me gusto, de poder, le daria mas aire a la derecha.

la 4 muy buena.  :clap: :clap:

Donde estas estudiando fotografía?


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: danopi en 12 de Enero de 2011, 07:21:54
Muy buenas!!!
Me sumo a los comentarios de Leo.
A seguir foteando!!!!!

Saludos
Daniel


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: Fer L. en 12 de Enero de 2011, 09:01:19
Buenísimas todas
Me encantó la 2 con el reflejo de esas luces   :good:


Saludos


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: DHR en 12 de Enero de 2011, 09:18:18
Muy buenas tomas, destaco la 3.... :oki:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: cuma en 12 de Enero de 2011, 09:32:19


   ¡¡Muy buena serie: 2-3 y 4 mis prefes... felicitaciones, muy buen ojo!!

                                   :good:       :good:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: leoSS en 12 de Enero de 2011, 10:19:20
Muy buenas !!!
#2 y3 las mejores.
La 4 tambien me gusta, pero le haria algunas modificaciones de encuadre (si fuera posible). Dejaria un 15% abajo para que e vea bien el reflejo y se lo cortaria de arriba, tambien le quitaria un 20% de la izquierda, un poquito antes de donde terminan los arboles y comienzan las montañas.

Saludos


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: laufquen en 12 de Enero de 2011, 11:40:39
Muchas gracias  a todos por responder, hacía meses que venia leyendo el foro, preguntando mas que nada, pero nunca me habia animado a publicar. La verdad que con las respuestas recibidas, da mucho animo para seguir aprendiendo.

Con respecto a las fotos, mis preferidas son las 3 y 4, y voy a seguir los consejos que me han dado para ver como quedaria la 2 cropeda y la 4 con un poquito mas de aire (arriba) porque abajo no se puede hacer nada. Gracias de nuevo.

Me gustaron todas.
La 1, a mi me gusto, de poder, le daria mas aire a la derecha.

la 4 muy buena.  :clap: :clap:

Donde estas estudiando fotografía?

Hice una especie de curso básico con un amigo fotógrafo que mas que nada me sacó la curiosidad que tenia por la fotografía y me sirvió para largarme a hacer fotos en mi laburo (política), ahora estoy queriendo hacer algo mas en serio, estuve viendo algo en argra pero todavía no me decido donde estudiar. Abrazo grande



Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: Ale en 12 de Enero de 2011, 11:46:48
Muy buenas, felicitaciones. la 4 seria perfecta sin el corte que antes te mencionaron.

Saludos.


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: 2y2Rock en 12 de Enero de 2011, 12:05:20
Excelentes ... a seguir posteando Que no decaiga!!!!!  :clap:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: landidiego en 12 de Enero de 2011, 12:07:12
Gracias   :hi: :hi:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: Mencho(22) en 12 de Enero de 2011, 13:18:23
Yo me quedo con la 3 y la 4... los detalles ya te los marcaron arriba...

Felicitaciones  :good: :good:


Título: Re:Primera subida en LF. Bariloche
Publicado por: Elvira Recchia en 12 de Enero de 2011, 16:19:43
Muy buenas, los detalles, ya te los mencionaron los Master,
hermosos paisajes°!!!