Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: !ruly en 12 de Enero de 2011, 11:55:21



Título: Y....hay pique?
Publicado por: !ruly en 12 de Enero de 2011, 11:55:21
Una más de Miramar, verano del 2009.
En el muelle.
Criticas y comentarios despiadados ayudan a mejorar.
Saludos.
!ruly
(http://notruly.com.ar/index.php?view=image&format=raw&type=orig&id=28&option=com_joomgallery&Itemid=2)


Título: Re:Y....hay pique?
Publicado por: 2y2Rock en 12 de Enero de 2011, 12:00:26
Esta muy buena!! , el contraluz y el dorado del cielo perfecto!!!, lo unico que si hubiese movido un cm a la derecha y abajo entraria en cuadro la ultima pesona de la derecha y la punta de la caña de la izq.

Saludos!


Título: Re:Y....hay pique?
Publicado por: !ruly en 12 de Enero de 2011, 12:05:33
Esta muy buena!! , el contraluz y el dorado del cielo perfecto!!!, lo unico que si hubiese movido un cm a la derecha y abajo entraria en cuadro la ultima pesona de la derecha y la punta de la caña de la izq.

Saludos!

jaaaaa.... es verdad!!! que buena observacion. Seguramente para evitar centrar el muelle deje afuera al fulano de la derecha... lo de la caña...ni me percate.
Detalles mas que importantes para tener en cuenta...


Muchas gracias!