Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: syrah en 19 de Enero de 2011, 18:30:36



Título: San Martín de los Andes
Publicado por: syrah en 19 de Enero de 2011, 18:30:36
San Martín de los Andes en invierno, de una escapadita con la family  :-)

(http://lh4.ggpht.com/_0Clw4GPJ8dY/TTdxUMcISBI/AAAAAAAAARg/yrqtXX9R0e4/s800/DSC_7802web.jpg)


(http://lh3.ggpht.com/_0Clw4GPJ8dY/TTdxWJrTqLI/AAAAAAAAARo/WDosFJ7lSd4/s800/Rancho%20y%20ovejasweb.jpg)


(http://lh3.ggpht.com/_0Clw4GPJ8dY/TTdxXfXWg_I/AAAAAAAAARs/Pqu5mAzKXZ4/s800/DSC_7852web.jpg)


El Lanin

(http://lh6.ggpht.com/_0Clw4GPJ8dY/TTdxVJeG5tI/AAAAAAAAARk/wdhWkBsyN7I/s800/DSC_7804web.jpg)

Salud!


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: landidiego en 19 de Enero de 2011, 18:32:14
 :clap: :clap: :clap:

Muy buenas


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: GUILLO en 19 de Enero de 2011, 18:38:32
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Excelente serie Gabriel  :oki:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: Acuaman en 19 de Enero de 2011, 18:39:54
A la pelotita que buenas que estan todas felicitaciones un lujo total saludos


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: juand en 19 de Enero de 2011, 18:40:57
Buenisimas Gaby ..  excelentes   saludos


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: djoso en 19 de Enero de 2011, 18:41:47
Muy buenas Gaby, la dos y la última me encantan!!!!
Abrazo


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: Diego en 19 de Enero de 2011, 19:01:01
Que linda luz en todas, me gusta mucho la segunda.-  :clap: :clap:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: Gabriel en 19 de Enero de 2011, 19:15:45
Hermosas todas, la 3º  :clap:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: leoSS en 19 de Enero de 2011, 19:30:43
Que buenas fotos Gaby !!!!
Sobrtodo la 2da, esas nubes y esas ovejas le dan un toque precioso.
Slds


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: luigi en 19 de Enero de 2011, 19:56:12
Que buena edicion que les diste!!!
Parecen 3D che!
Pensaste en imprimirlas en metal? Deben quedar tremendas!
 :clap:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: amaliovilla en 19 de Enero de 2011, 20:18:38
qué hermosas!
qué lindos colores.
nada más que a la 1 la noto en cierto punto "lavada" seré yo?
me encantaron, che.


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: agustin arnolf en 19 de Enero de 2011, 22:31:15
Exelentees!!!! Mi segunda Casa San Martin y junin. La primera si no me confundo es la curva del manzano rio chimeuin unos de los mejores rios para fly fhishing por lo menos de los que conosco. Es bello el sur. Exelente las de las ovejas. Muy amigables.


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: 250afondo en 20 de Enero de 2011, 09:04:43
hermosa las fotos, la verdad muy buena produccion


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: Rassmusenn en 20 de Enero de 2011, 09:07:26
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: ArtistaFlores en 20 de Enero de 2011, 09:33:14
Muy buenas che, de lujo!!  :clap: :clap:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: syrah en 20 de Enero de 2011, 10:33:42
Gracias por pasar a mirar!!

Salud!


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: Chavo en 20 de Enero de 2011, 10:46:04
Muy buenas, la segunda  :oki:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: Gustavo77 en 20 de Enero de 2011, 12:14:44
Muy buenas, lindos colores :oki:


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: nahuel_89p en 20 de Enero de 2011, 14:10:57
Muy bien expuestas! la 3 es un golazo


Título: Re:San Martín de los Andes
Publicado por: syrah en 20 de Enero de 2011, 15:05:02
Chavo, Gustavo, Nahuel, Gracias!