Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: danopi en 24 de Enero de 2011, 18:39:28



Título: RUTA 11- Km 369
Publicado por: danopi en 24 de Enero de 2011, 18:39:28
Hola gente les dejo un par de fotos que tomé en estos dias sobre la ruta 11, espero sean de su agrado!

Saludos
Daniel

1-
(http://farm6.static.flickr.com/5218/5385443107_c3eb933d52_b.jpg)

2-
(http://farm6.static.flickr.com/5212/5386045738_0fb435101a_b.jpg)


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: leoSS en 24 de Enero de 2011, 18:55:09
Estan buenas las dos.

Tienen muy buenas compos.


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Enero de 2011, 19:16:11
Me sumo con un voto para las dos fotos!!  :clap: :clap:


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: amaliovilla en 24 de Enero de 2011, 19:19:32
la segunda me gusta más. claro que tiraría todo para la derecha.
buenas fotos!


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: danopi en 25 de Enero de 2011, 17:25:02
Gracias Leo, Livio y Sergio por pasar y comentar!!

Saludos
Daniel


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: emilianito en 25 de Enero de 2011, 17:44:21
Me gusta la 1. Los atardeceres tientan para fotear en la 11, lastima que es un peligro el tema de estacionar en la banquina

Slds


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: nahuel_89p en 26 de Enero de 2011, 00:18:29
Buenisimos colores en la 1, siempre hay que tener la camara en mano por si atardece :P.


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: GUILLO en 26 de Enero de 2011, 05:48:02
El cielo de la 1 me encanto  :oki:


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: glasspogo en 26 de Enero de 2011, 06:00:13
me gusta mucho la 2,el tratamiento que le diste
parece una foto de princio del siglo 20
slds


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: gusso en 26 de Enero de 2011, 06:51:07
Me gusto la 1  :good:
le sacaría la lomadita verde oscura que se ve a la izquierda para ver como queda!!! :rolleyes:
Saludos!!!


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: 2y2Rock en 26 de Enero de 2011, 06:56:07
Me gustan las 2, los molinos garpan una barbaridad, mas con ese atardecer, lo unico que le haria a la 1º es subir un toque los contrastes, que tanto el molino como el suelo queden sus siluetas, pero esto es subjetividad mia.

Felicitaciones, esta muy bueno poder tener la camara siempre a mano para gatillar!


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: pfehlauer en 26 de Enero de 2011, 07:09:01
La 1 me encantó, excelente encuadre y color, muy buena.

La 2 no tanto, demasiado high key para mi gusto.


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: Iván77 en 26 de Enero de 2011, 08:23:55
Muy buenas, especialmente la 2  :clap:  :clap:  :clap:


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: danopi en 27 de Enero de 2011, 12:22:37
Emiliano, Nahuel, Guillo, Glass, Gusso, Sebastián, Pedro e Ivan, gracias por pasar y comentar!!!

Saludos
Daniel


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: gabomedina en 27 de Enero de 2011, 12:25:25
Muy buenas las dos... como comentaron por arriba, trataria de sacarle la lomita verde oscura que se ve en la 1 y la 2... foton
Abrazo y felicitaciones


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: Ale en 03 de Febrero de 2011, 16:59:41
Felicitaciones Daniel ! La primera me encanto  :clap:


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: Sebapol en 03 de Febrero de 2011, 17:00:42
Ambas muy buenas, me quedo con la 2da en primer lugar  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: DHR en 03 de Febrero de 2011, 17:58:45
Muy buenas, me gustó la edición que les diste..... :oki:


Título: Re:RUTA 11- Km 369
Publicado por: danopi en 03 de Febrero de 2011, 19:52:45
Gabriel, Ale, Sebas y Daniel, muchas gracias por pasar y comentar!!!

Saludos
Daniel