Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: rubenfoto en 26 de Enero de 2011, 00:59:56



Título: Paisajes de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 26 de Enero de 2011, 00:59:56
Anduve estos días por el norte y me traje un par de figuritas.

1.-

(http://img38.imageshack.us/img38/5003/rr20080302299.jpg) (http://img38.imageshack.us/i/rr20080302299.jpg/)



2.-

(http://img248.imageshack.us/img248/545/rr20110120035.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/rr20110120035.jpg/)



3.-

(http://img64.imageshack.us/img64/5372/rr20110120039.jpg) (http://img64.imageshack.us/i/rr20110120039.jpg/)



4.-
(http://img684.imageshack.us/img684/3016/rr20110120055.jpg) (http://img684.imageshack.us/i/rr20110120055.jpg/)



5.-
(http://img109.imageshack.us/img109/4293/rr20110120062.jpg) (http://img109.imageshack.us/i/rr20110120062.jpg/)



6.-
(http://img220.imageshack.us/img220/9629/rr20110120066.jpg) (http://img220.imageshack.us/i/rr20110120066.jpg/)



7.-
(http://img547.imageshack.us/img547/3475/rr20110120069.jpg) (http://img547.imageshack.us/i/rr20110120069.jpg/)

Es poco, pero es lo que hay ... por ahora.   :mafia:


Título: Re:Paisajes de Jujuy
Publicado por: jesus85 en 26 de Enero de 2011, 04:07:31
muy lindo el blanco y negro.te felicito


Título: Re:Paisajes de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 00:06:12
Gracias Jesus85. Me alegro que te hayan gustado.
Besitos !!! :sonrisa: