|
Título: Estacion Baraderense Publicado por: Matías Mzz en 27 de Enero de 2011, 21:15:54 El calor pudo mas y solo pude rescatar dos fotos de esta escapadita a baradero :thumbsdown:
(http://img80.imageshack.us/img80/9312/baradero2vertred.jpg) Saludos Título: Re:Estacion Baraderense Publicado por: Martín A. en 27 de Enero de 2011, 22:04:01 La primera es la que más me gusta. ¿Puede ser que te haya quedado algún rastro de retoque en el cielo arriba de la línea del horizonte? Veo una zona como más oscura, especialmente visible entre la casa y el poste que está a la derecha.
Saludos, Martín Título: Re:Estacion Baraderense Publicado por: Matías Mzz en 28 de Enero de 2011, 09:23:55 Gracias por pasar martin ! la verdad que taaaanto sol no ayudo para nada
Título: Re:Estacion Baraderense Publicado por: aemaeth en 28 de Enero de 2011, 10:35:00 La primera es la que más me gusta. ¿Puede ser que te haya quedado algún rastro de retoque en el cielo arriba de la línea del horizonte? Veo una zona como más oscura, especialmente visible entre la casa y el poste que está a la derecha. Saludos, Martín calculo que era el humo que se veia de fondo de la quema de neumaticos... no tuve ni tiempo de bajar a la pc las fotos hasta ahora :bang: pero le saque un par por q me impresionaba esa cortina de humo... por cierto, me gusto mucho la primer foto! Título: Re:Estacion Baraderense Publicado por: danopi en 28 de Enero de 2011, 12:05:58 La verdad que la 1 me gustó mucho!!!!!!
Saludos Daniel |