|
Título: Desde el río Publicado por: Loomis en 30 de Enero de 2011, 22:28:56 Mi primera foto en LatinFotografía. Fue tomada el verano pasado camino a Los Alerces. Espero les agrade.
(http://)(http://img18.imageshack.us/img18/1437/vistadesdeelro1.jpg) (http://img18.imageshack.us/i/vistadesdeelro1.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) Título: Re:Desde el río Publicado por: Lito en 30 de Enero de 2011, 22:43:21 Excelente, muy logrado el ByN. Buena foto :oki:
Saludos! Título: Re:Desde el río Publicado por: Acuaman en 30 de Enero de 2011, 22:45:19 Muy buena felicitaciones saludos
Título: Re:Desde el río Publicado por: mancu en 30 de Enero de 2011, 23:10:02 bien para empezar .......
Título: Re:Desde el río Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2011, 02:08:26 Muy buena foto, linda compo y lindo B&N. :clap: :clap: :clap:
En lo personal me parece que se le puede sacar más jugo a ese cielo desde la edición. :oki: Título: Re:Desde el río Publicado por: nahuel_89p en 31 de Enero de 2011, 03:43:29 Lograste muy buenos tonos con ese B&W! La textura del agua está en su punto justo.
Título: Re:Desde el río Publicado por: maxipelado en 31 de Enero de 2011, 05:23:07 Muy buen B&N me gusto mucho!!! :clap: :clap:
Título: Re:Desde el río Publicado por: GUILLO en 31 de Enero de 2011, 05:55:14 Hermosa toma Luis :oki: :oki:
Título: Re:Desde el río Publicado por: Loomis en 31 de Enero de 2011, 17:52:11 Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Saludos Título: Re:Desde el río Publicado por: Mencho(22) en 31 de Enero de 2011, 18:23:06 Excelente toma y B/N....
Felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: |