Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Loomis en 30 de Enero de 2011, 22:28:56



Título: Desde el río
Publicado por: Loomis en 30 de Enero de 2011, 22:28:56
Mi primera foto en LatinFotografía. Fue tomada el verano pasado camino a Los Alerces. Espero les agrade.

(http://)(http://img18.imageshack.us/img18/1437/vistadesdeelro1.jpg) (http://img18.imageshack.us/i/vistadesdeelro1.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Título: Re:Desde el río
Publicado por: Lito en 30 de Enero de 2011, 22:43:21
Excelente, muy logrado el ByN. Buena foto :oki:

Saludos!


Título: Re:Desde el río
Publicado por: Acuaman en 30 de Enero de 2011, 22:45:19
Muy buena felicitaciones saludos


Título: Re:Desde el río
Publicado por: mancu en 30 de Enero de 2011, 23:10:02
bien para empezar .......


Título: Re:Desde el río
Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2011, 02:08:26
Muy buena foto, linda compo y lindo B&N.  :clap: :clap: :clap:

En lo personal me parece que se le puede sacar más jugo a ese cielo desde la edición.  :oki:


Título: Re:Desde el río
Publicado por: nahuel_89p en 31 de Enero de 2011, 03:43:29
Lograste muy buenos tonos con ese B&W! La textura del agua está en su punto justo.


Título: Re:Desde el río
Publicado por: maxipelado en 31 de Enero de 2011, 05:23:07
Muy buen B&N me gusto mucho!!! :clap: :clap:


Título: Re:Desde el río
Publicado por: GUILLO en 31 de Enero de 2011, 05:55:14
Hermosa toma Luis  :oki: :oki:


Título: Re:Desde el río
Publicado por: Loomis en 31 de Enero de 2011, 17:52:11
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Saludos


Título: Re:Desde el río
Publicado por: Mencho(22) en 31 de Enero de 2011, 18:23:06
Excelente toma y B/N....
Felicitaciones  :clap: :clap: :clap: :clap: