|
Título: Río Camboriú Publicado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 07:38:22 Sigo con las fotos de las vacaciones. Esta es en el Río Camboriú, cerca de la desembocadura al mar, frente al parque desde donde sale el teleférico hacia Larangeiras.
(http://farm6.static.flickr.com/5132/5403889551_7cf7329062_b.jpg) Título: Re:Río Camboriú Publicado por: Loomis en 31 de Enero de 2011, 17:40:37 Buena toma y bonito lugar.
Creo que le falta un toquecito en niveles o curvas. Saludos Título: Re:Río Camboriú Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2011, 18:35:04 Linda foto peero ... hay algo rarísimo en la parte superior, como que se espeja esa parte. Espero ser claro. :good:
Título: Re:Río Camboriú Publicado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 19:05:59 Linda foto peero ... hay algo rarísimo en la parte superior, como que se espeja esa parte. Espero ser claro. :good: Si, ahora que la miro es cierto. Duplica izquierda, arriba y a la derecha; abajo medio jodido saberlo. Habrá sido el perfect resize? Título: Re:Río Camboriú Publicado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 19:14:01 Reempazada por la edición original que me quedó en tif:
(http://farm6.static.flickr.com/5011/5406244222_34d981bac9_b.jpg) Título: Re:Río Camboriú Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2011, 19:58:06 Linda foto peero ... hay algo rarísimo en la parte superior, como que se espeja esa parte. Espero ser claro. :good: Si, ahora que la miro es cierto. Duplica izquierda, arriba y a la derecha; abajo medio jodido saberlo. Habrá sido el perfect resize? http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=17767.0 Título: Re:Río Camboriú Publicado por: Ale en 01 de Febrero de 2011, 10:04:31 me parece que te quedo mejor contrastada la original que la editada.
linda toma ! :good: |