Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 07:38:22



Título: Río Camboriú
Publicado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 07:38:22
Sigo con las fotos de las vacaciones. Esta es en el Río Camboriú, cerca de la desembocadura al mar, frente al parque desde donde sale el teleférico hacia Larangeiras.

(http://farm6.static.flickr.com/5132/5403889551_7cf7329062_b.jpg)


Título: Re:Río Camboriú
Publicado por: Loomis en 31 de Enero de 2011, 17:40:37
Buena toma y bonito lugar.
Creo que le falta  un toquecito en niveles o curvas.
Saludos


Título: Re:Río Camboriú
Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2011, 18:35:04
Linda foto peero ... hay algo rarísimo en la parte superior, como que se espeja esa parte. Espero ser claro.  :good:


Título: Re:Río Camboriú
Publicado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 19:05:59
Linda foto peero ... hay algo rarísimo en la parte superior, como que se espeja esa parte. Espero ser claro.  :good:

Si, ahora que la miro es cierto. Duplica izquierda, arriba y a la derecha; abajo medio jodido saberlo. Habrá sido el perfect resize?


Título: Re:Río Camboriú
Publicado por: EdgardoCas en 31 de Enero de 2011, 19:14:01
Reempazada por la edición original que me quedó en tif:

(http://farm6.static.flickr.com/5011/5406244222_34d981bac9_b.jpg)


Título: Re:Río Camboriú
Publicado por: ArtistaFlores en 31 de Enero de 2011, 19:58:06
Linda foto peero ... hay algo rarísimo en la parte superior, como que se espeja esa parte. Espero ser claro.  :good:

Si, ahora que la miro es cierto. Duplica izquierda, arriba y a la derecha; abajo medio jodido saberlo. Habrá sido el perfect resize?
Por lo que veo duplica en todas partes, si querés agrandar (extender) una foto para cambiarle un poco la relación entre ancho y alto te conviene usar en PS el Content Aware, hay un tuto de omnifoto que va de lujo, lo único que tenés que hacer de distinto es agrandar el tamaño en color blanco y despues seguir el tuto:
http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=17767.0



Título: Re:Río Camboriú
Publicado por: Ale en 01 de Febrero de 2011, 10:04:31
me parece que te quedo mejor contrastada la original que la editada.

linda toma !  :good: