Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 13:17:37



Título: Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 13:17:37

Les dejo otra mas de San Juan, estas nubes estaban anticipando la inminente llegada del viento Zonda a la region.
Este fenómeno es provocado por las corrientes de aire caliente provenientes del pacifico, estas descargan toda su humedad antes de cruzar la cordillera y llegan al lado argentino en forma de corrientes de aire de hasta 120KM/h muy calientes. En ocasiones llegan a subir la temperatura hasta los 50°C y trae muchísima tierra.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Zonda)

(http://lh6.ggpht.com/_ypH_HHGYfYE/TUbYRWECarI/AAAAAAAAKEQ/kXQKD2Favgc/s800/IMG_0667.JPG)

Espero que les guste.

Saludos
Maro


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 31 de Enero de 2011, 13:29:13
muy buena, me gusto la compo!

saludos.


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 13:45:13
Gracias!


Saludos!


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Elvira Recchia en 31 de Enero de 2011, 14:05:52
que hermosa esta toma, los verdes y marrones con ese cielo y las nubes densas, es realmente una belleza :clap: :clap:


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 14:07:12
que hermosa esta toma, los verdes y marrones con ese cielo y las nubes densas, es realmente una belleza :clap: :clap:

Muchas gracias Elvira!!

Saludos
Maro


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: GUILLO en 31 de Enero de 2011, 14:08:30
Muy buena compo Maro querido  :oki: :oki: :oki:



Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 14:16:25
Muy buena compo Maro querido  :oki: :oki: :oki:


Gracias Guilloo!!!!


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: toniruckschloss en 31 de Enero de 2011, 16:14:45
Muy buena!
en que parte es, zonda?
saludos


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 16:32:42
Muy buena!
en que parte es, zonda?
saludos

Buenas, el zonda es un viento característico de la region; aunque tambien el autodromo de San Juan lleva este nombre.

Saludos
Maro


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Loomis en 31 de Enero de 2011, 17:42:48
Buen punto de vista y encuadre.
Veo alguna zona de sombras muy al límite, pero no desmerecen la foto.
Saludos


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: Maro en 31 de Enero de 2011, 18:11:21
Buen punto de vista y encuadre.
Veo alguna zona de sombras muy al límite, pero no desmerecen la foto.
Saludos

Gracias saludos!


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: toniruckschloss en 31 de Enero de 2011, 21:15:26

Buenas, el zonda es un viento característico de la region; aunque tambien el autodromo de San Juan lleva este nombre.

Saludos
Maro

Lo se, lo vivo todos los dias :sonrisa: :sonrisa:, por eso preguntaba donde era, me suena a villa tacu en Zonda


Título: Re:Anticipo del Zonda, San Juan
Publicado por: mancu en 31 de Enero de 2011, 21:42:17
a mi me agarro una vez y me dejo culo para arriba...es muy sofocante , no se lo recomiendo a nadie..... :sonrisa: