|
Título: Otras fotos Publicado por: Jupie en 01 de Febrero de 2011, 20:39:28 -1- [smg id=6932 type=full] -2- [smg id=6931 type=full] Título: Re:Otras fotos Publicado por: Lito en 01 de Febrero de 2011, 20:44:04 Muy buenas, la segunda excelente :oki:
Título: Re:Otras fotos Publicado por: luigi en 01 de Febrero de 2011, 20:44:55 Lindos reflejos en la primera.
En la segunda me parece que te pasaste con la reduccion de ruido. Título: Re:Otras fotos Publicado por: DRD en 01 de Febrero de 2011, 20:50:33 Muy linda la primera :good:
Título: Re:Otras fotos Publicado por: Sebapol en 02 de Febrero de 2011, 14:37:27 Muy buenas ambas, cada una tiene lo suyo :oki:
Título: Re:Otras fotos Publicado por: amaliovilla en 02 de Febrero de 2011, 14:43:30 muy buenas!
a la primera le daría un toquecito más de contraste. qué buena captura la segunda! Título: Re:Otras fotos Publicado por: leoSS en 02 de Febrero de 2011, 15:56:05 Felicitaciones por la 2da.... todavia tengo pendiente poder hacer una toma decente de un rayo. :snif:
Título: Re:Otras fotos Publicado por: Jupie en 02 de Febrero de 2011, 18:28:23 Gracias a todos por los aportes, me sirven y mucho....
Leoweyer, no te preocupes. A mi también me llevo años poder hacer una foto medianamente aceptable de un rayo..... Aunque esa antena que se ve desde el balcón de casa molesta bastante. Un abrazo para todos.... Nos encontramos en la próxima. Título: Re:Otras fotos Publicado por: danopi en 02 de Febrero de 2011, 18:42:25 Muy buenas ambas!!!!!!
Saludos Daniel |