Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: d2design en 02 de Febrero de 2011, 00:02:54



Título: De botes
Publicado por: d2design en 02 de Febrero de 2011, 00:02:54
Buenas gente, como andan? Dejo dos fotos del río uruguay en la costa de Colón, Entre Ríos. Mas especificamente de unos botes que por allí andaban. En la segunda me propuse (al momento de la edición) cambiar un poco lo q hago siempre q es tratar de no centrar y le hice un crop para q tanto el horizonte como el bote quedaran centrados y además le agregué ruido XD La verdad me gusta mucho como quedó.

1.

(http://i878.photobucket.com/albums/ab348/dedosveloces/DSC_9709edit.jpg)

Nikon D40 + 18-55mm
1/250s   f.9
ISO 200   55mm


2.

(http://i878.photobucket.com/albums/ab348/dedosveloces/DSC_9721edit.jpg)

Nikon D40 + 18-55mm
1/640s   f.9
ISO 200   55mm


Muchas gracias por pasar :D



Título: Re:De botes
Publicado por: ElCucoArg en 02 de Febrero de 2011, 00:05:50
Me gusta muchisimo más la primera.... tiene mucho más armonía la composición.


Título: Re:De botes
Publicado por: maxipelado en 02 de Febrero de 2011, 05:57:36
La primera es la que mas me gusto!!! :clap: :clap: :clap:
En la segunda lo que vos buscaste es lo que no me cierra, al estar tan centrado el horizonte y el barco, a mi gusto, no armoniza a la foto!!!! Pero si a vos te gusto  :good: :good:


Título: Re:De botes
Publicado por: d2design en 02 de Febrero de 2011, 09:07:01
Gracias gente por comentar. Es raro lo q me pasa con la segunda. Es tan centrada, simétrica, balanceada que me gusta XD


Título: Re:De botes
Publicado por: Matías Mzz en 02 de Febrero de 2011, 11:42:28
Emmm de las dos me gustan las dos, pero me quedo con la 1º
 :good:


Título: Re:De botes
Publicado por: ariimolina en 02 de Febrero de 2011, 11:49:59
Muuuy buenas! La primera es la mejor LEJOS  :clap:


Título: Re:De botes
Publicado por: Acuaman en 02 de Febrero de 2011, 11:58:26
Excelentes ambas felicitaciones saludos


Título: Re:De botes
Publicado por: CoW en 02 de Febrero de 2011, 14:43:32
Yo tambien me quedo con la 1era!  :oki:


Título: Re:De botes
Publicado por: leoSS en 02 de Febrero de 2011, 15:55:25
Estan buenas las dos, pero la primera me parece mejor compuesta.
Saludos


Título: Re:De botes
Publicado por: d2design en 02 de Febrero de 2011, 21:12:10
Muchas gracias a todos gente! Parece que no hay quórum con la 2 XD


Título: Re:De botes
Publicado por: Ale en 03 de Febrero de 2011, 15:57:31
A mi tampoco me gusta la segunda. Aparte deja de ser simétrica al tener el segundo bote.

La primera si va !  :good:

Saludos.


Título: Re:De botes
Publicado por: Gringo Fede en 03 de Febrero de 2011, 17:20:30
Yo me quedo con la 2º, no se porqué pero tiene un no se qué que me atrae  :wacko:


Título: Re:De botes
Publicado por: DHR en 03 de Febrero de 2011, 17:45:12
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Para la primera. la segunda acompaña pero con menos fuerza..... :oki: