|
Título: Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 09:11:19 poquitas de una salida corta de 3 dias a Tucuman, espero les gusten, criticas y comentarios, como siempre bienvienidos,
muchas gracias 1 -Amaicha (http://farm5.static.flickr.com/4127/5409962721_738d2fface_b.jpg) 2 - Ruinas Jesuitas (http://farm5.static.flickr.com/4135/5409962989_446cb72acf_b.jpg) 3 - tafi del Valle - Estancia Las Carreras (http://farm6.static.flickr.com/5180/5410573842_7ae20de942_b.jpg) 4 - YAPA - Epecuen - Sacada con mi compañera, compacta Power Shot A 80 de Canon (http://farm6.static.flickr.com/5094/5409962189_941f1fbbd0_b.jpg) Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: tinorama en 02 de Febrero de 2011, 09:54:53 muy buenas!!! 3 y 4 las que mas me gustaron :)
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: amaliovilla en 02 de Febrero de 2011, 10:42:33 muy lindas fotos (qué hermoso que es mi tucumán!)
a la primera la veo algo empastada, la 2 y la 3 son para colgar en la pared! la última también me gusta mucho pero para mí el horizonte tendría que haber estado más bajo. saludos! Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: CoW en 02 de Febrero de 2011, 11:12:41 muy buenas!!! 3 y 4 las que mas me gustaron :) +1 :oki: Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Matías Mzz en 02 de Febrero de 2011, 12:06:05 las 3 ultimas estan muy buenas
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Acuaman en 02 de Febrero de 2011, 12:11:39 Excelentes muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas todas, felicitaciones saludos
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Han Solo en 02 de Febrero de 2011, 12:12:10 La 4 es monumental.
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: ariimolina en 02 de Febrero de 2011, 12:12:49 las ultimas dos son geniales :clap:
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 12:24:00 muchas gracias, aca va la ultima con el horizonte mas bajo como me indico Amalio, muy sabiamente.
(http://farm6.static.flickr.com/5291/5410418617_ec7c62f6c4_b.jpg) Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Han Solo en 02 de Febrero de 2011, 12:26:22 Yo en este caso no hubiese tocado el horizonte. En las fotos con reflejos en el agua, hasta queda bien que quede centrado el horizonte, para mi gusto la primera de las versiones garpa mucho y la otra sería una opción distinta.
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: EdgardoCas en 02 de Febrero de 2011, 12:29:09 la yapa!, la yapa!
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 12:30:03 gracias Han, recien estaba en el laburo con uno de los fotografos, y me indicaba justamente que la 1 esta empastada, y que la ultima quizas pasaba por una cuestion de gustos, los cual ambos comentarios de Uds. son validos,
por un lado es bueno saber que el horizonte realmente estando mas bajo, la foto gana muchisimo y por el otro el tema de los reflejos gracias nuevamente a todos Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Eze33 en 02 de Febrero de 2011, 12:31:32 La 2 parece un cruadro !!!!! y la yapa me encanto !!!!! :clap: :clap: :clap:
Saludos Eze Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 12:51:00 muchas gracias, Eze!!!!
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Han Solo en 02 de Febrero de 2011, 12:55:12 En la 2, ¿me parece a mí o el cielo está medio verdoso?
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 14:14:52 No Han, no esta verdoso, al menos la tengo impresa y salio bien, a veces dudo, porque las trabajo en la Dell pero portatil, ya que la otra PC, la tengo en la oficina y no la uso casi nunca, salvo para trabajar y no tengo PS
saludos Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Sebapol en 02 de Febrero de 2011, 14:34:44 2da y 3ra mas la yapa me encantan :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: leoSS en 02 de Febrero de 2011, 16:00:45 Muy buenas las 3 ultimas !!
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: torino85 en 02 de Febrero de 2011, 17:32:13 Me encantó la 3º Elvi!
un beso enorme ! Juan Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: ArtistaFlores en 02 de Febrero de 2011, 18:43:43 Muy lindas Elvira!! 2, 3 y 4 tienen mi voto!! :clap: :clap:
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 02 de Febrero de 2011, 18:51:30 muchas gracias chicos, Seba,Leo,Juan y Livio,
cariños Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: manon en 02 de Febrero de 2011, 23:46:45 que buenas fotos Elvira...!!!! Realmente la 2 es la que mas me gusta y la yapa esta buenisima pero me tira mas la 2 :good: :good: :good: :good:
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 00:08:14 La 3 me pareció excelente !!! Felicitaciones ! :oki:
No te coparía esa foto con un poco más de contraste ? Yo hice una versión y me parece que le da más fuerza. Si querés la subo. Besitos ! Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: jesus85 en 03 de Febrero de 2011, 05:02:55 elvira muy linda la de epecuen.anduve x allí el 27 al 31 octubre,
que pena me dió ver eso!!!pero bueno algo me alegró,estaba patricio rey..el grande,haciendo fotos en el matadero para una revista y no recuerdo bien ,si para el próximo álbum. pobre el fotógrafo estaba con canon!! saludos Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: jesus85 en 03 de Febrero de 2011, 05:07:52 me pueden decir como hacer para subir fotos.gracias
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 06:04:40 dale subila, yo hice una con mas contraste, pero cuando la mande a imprimir, salio empastada, en el monitor la veia bien, por eso le baje el mismo un poco,
subila asi la comparo con la otra mia muchas gracias!! Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 06:07:19 jesus anda a tutoriales, hay uno que hizo Juan torino muy claro
si queres te lo mando por PM,. lo tengo guardado de tomas maneras yo hago lo siguiente: subo las fotos a Flickr a 800 copia la URL y despues me voy a nuevos temas y clicleo en los cuadraditos de arriba, la que tiene el paisaje, aparece (IMG) (IMG) inserto la imagen en el medio de los dos (IMG), si no quedo claro avisame que te mando el tutorial por PM cariños Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 06:08:37 eyyyy cheeee,para la manota, ehh :diablo: :diablo:
mira que esa foto fue hecha con una canon compacta, chiquitita, asi que mira, :clap: :clap: Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: fernando46 en 03 de Febrero de 2011, 06:29:43 Elvira,
La 2 la 3 y la 4 me encantaron, estan preciosas. La 3 me gusto aun mucho mas!!! Felicitaciones Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: ferchino en 03 de Febrero de 2011, 06:56:05 Muy buenas!!!
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 07:00:03 muchas gracias Fer!!!
Gracias Ferchino!! saludos Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: danopi en 03 de Febrero de 2011, 07:06:54 Excelentes, especialmente la 3 y la 4!!
Saludos Daniel Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 08:49:15 Ahí va:
(http://img708.imageshack.us/img708/9586/54105738427ae20de942b.jpg) (http://img708.imageshack.us/i/54105738427ae20de942b.jpg/) Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 13:10:20 gracias Ruben, pero comparando ambas, noto que esta con mas contraste queda empastada en varios lados, perdiendo algunos detalles, asi era la primera que te comente mande a imprimir y me paso lo mismo.
quizas el cuestion de gusto gracias nuevamente. Elvira Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Ale en 03 de Febrero de 2011, 15:51:23 Que hermosa serie pero la 3 y la 4 sobresalen ampliamente para mi.
Felicitaciónes ! Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 16:07:57 muchas gracias Ale y Daniel,
saludos Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: nahuel_89p en 03 de Febrero de 2011, 16:20:26 Muy buena la 3. La 4 también podría ir para B&W, no?
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: luigi en 03 de Febrero de 2011, 16:34:09 La yapa me gusta muchisimo en la version recortada, es de lo mas lindo que vi de Epecuen, una imagen realmente magica con esos arboles saliendo del agua.
Otra que me gusta es la 4 pero me salta del alma dar unos pasos adelantes y sacarle al valle en colores sin que aparezcan los elementos de constrruccion. Me gusta la vision que le diste pero me quedo con las ganas de ver el paisaje en una version mas natural. Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Gringo Fede en 03 de Febrero de 2011, 17:29:16 Elvira, la 1 me encantó, la 2 veo que el cielo pareciera hecho en 3d y con un poco de falta de nitidez en la parte restante de la foto.
La 3 es un fotón :baba: la quiero para hacerme un cuadrito !jajaja y la 4 en sus 2 versiones también me gusta, la grande por los reflejos, la recortada por el horizonte y la compo que se logra! Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: DHR en 03 de Febrero de 2011, 17:34:48 Excelentes Elvira, me gustó mucho la edición..... :oki:
Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Elvira Recchia en 03 de Febrero de 2011, 18:19:36 si Nahuel, realmente pienso que quedaria muy bien, gracias por la sugerencia!!!
saludos gracias Fede, por pasar y comentar, ( bueno a ver si te la vendo y empiezo el negocito :mje: :mje:) saludos Luigi, me decis la 4 en colores, no sera la 3, la de la estancia las Carreras??? si es esa, la busco en el CD y mañana veo de subirla, gracias!!! Muchisimas Gracias Daniel, un abrazo Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: luigi en 03 de Febrero de 2011, 18:37:12 si Nahuel, realmente pienso que quedaria muy bien, gracias por la sugerencia!!! saludos gracias Fede, por pasar y comentar, ( bueno a ver si te la vendo y empiezo el negocito :mje: :mje:) saludos Luigi, me decis la 4 en colores, no sera la 3, la de la estancia las Carreras??? si es esa, la busco en el CD y mañana veo de subirla, gracias!!! Muchisimas Gracias Daniel, un abrazo Si si la 3, no se contar :doh: Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Loomis en 03 de Febrero de 2011, 19:46:56 Buena serie y muy buenos resutltados en las reediciones.
Saludos Título: Re:Tucuman y una yapa Epecuen Publicado por: Angos en 03 de Febrero de 2011, 20:07:26 Destaco la 3 y 4, muy buenas :clap:
|