Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 09:30:36



Título: Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 09:30:36
A ver si interesan estas imágenes tomadas en Yavi, Purmamarca, etc.
Por favor hagan click en la barra de arriba de cada foto para verla a foco, ya que se redimensionó por pasarse en un pixel el tamaño adecuado.

1.-

(http://img690.imageshack.us/img690/1706/rr20110120004.jpg) (http://img690.imageshack.us/i/rr20110120004.jpg/)



2.-

(http://img80.imageshack.us/img80/8681/rr20110113001.jpg) (http://img80.imageshack.us/i/rr20110113001.jpg/)




3.-

(http://img145.imageshack.us/img145/7503/rr20110120016.jpg) (http://img145.imageshack.us/i/rr20110120016.jpg/)



4.-
(http://img14.imageshack.us/img14/4015/rr20110120050.jpg) (http://img14.imageshack.us/i/rr20110120050.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



5.-

(http://img153.imageshack.us/img153/3336/rr20110120084.jpg) (http://img153.imageshack.us/i/rr20110120084.jpg/)



6.-

(http://img15.imageshack.us/img15/2563/rr20110120087.jpg) (http://img15.imageshack.us/i/rr20110120087.jpg/)



7.-

(http://img35.imageshack.us/img35/5840/rr20110120088.jpg) (http://img35.imageshack.us/i/rr20110120088.jpg/)

Besitos para todos !!!  :o


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Sebapol en 03 de Febrero de 2011, 09:34:26
De esta serie me gusta mucha la 6ª  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Cardueluis en 03 de Febrero de 2011, 09:50:06
Pufff... me encanta la 4!!!!


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Lito en 03 de Febrero de 2011, 11:03:15
Buena serie Ruben, la 1, 3 y 4 me encantaron :oki:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: mancu en 03 de Febrero de 2011, 11:34:45
muy buena la 1 y la 4 ...pero la 1 esta mundial ........


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 14:43:31
Gracias por pasar y comentar, gente.
La 1 es mi preferida también.
Besitos !!!  :good:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Ale en 03 de Febrero de 2011, 15:05:15
Muy buenas todas, destaco sobretodo la primera y la cuarta.

Que lugares mágicos para fotografiar !!!

Felicitaciones


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: DHR en 03 de Febrero de 2011, 18:05:54
Muy buenas Ruben, para la 2 ..... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 19:02:41
Gracias Daniel. Siempre tan zalamero vos...  :mje:
Besitos varios.


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: ArtistaFlores en 03 de Febrero de 2011, 19:14:34
Permitime un FAHHH!!!  :clap: :clap: :clap:

Me gustó mucho la serie, cada foto tiene lo suyo che, muy buenas!!  :good:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Loomis en 03 de Febrero de 2011, 19:40:13
Muy buena serie.
Muy buenas texturas y nitidez.
Saludos


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: GUILLO en 03 de Febrero de 2011, 19:42:37
2,3 y 5  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Gringo Fede en 03 de Febrero de 2011, 19:44:46
Me parece que me llevo la 1 y la 2  ! ! Hermosa serie ! !


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 03 de Febrero de 2011, 23:57:05
Gracias Artistaflores, Loomis, Guillo y Gringo Fede por pasar y comentar. Me alegro que les haya gustado.   :oki:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Ismael en 06 de Febrero de 2011, 15:46:53
Muy buen laburo
la 1,3 y la 4 excelentes !!!
Saludos :oki:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 08 de Febrero de 2011, 01:48:44
Gracias Ismael. Te mando un abrazo.


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: Federico en 08 de Febrero de 2011, 05:27:51
Una belleza!, que lindas que son. Para mi la 1 y la 4 las mejores, las demás excelentes.


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 08 de Febrero de 2011, 15:12:29
Gracias Federico. Te mando un abrazo.  :hi:


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: luigi en 09 de Febrero de 2011, 23:37:37
No las veo como paisajes Ruben, tal vez en Turismo o Urbanismo las entenderia mejor. Pero si vos las consideras paisajes no se habla mas del tema.


Título: Re:Algunas más de Jujuy
Publicado por: rubenfoto en 10 de Febrero de 2011, 01:49:00
Yo las considero fotografías nada más.  :hi:
Besitos !!!  :sonrisa: