Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Loomis en 03 de Febrero de 2011, 20:26:52



Título: Los Altares
Publicado por: Loomis en 03 de Febrero de 2011, 20:26:52
(http://img248.imageshack.us/img248/9677/losaltares2.jpg)


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Sebapol en 03 de Febrero de 2011, 20:49:25
Muy buen encuadre y PP, el auto da la referencia de la magnitud del lugar  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: maxipelado en 04 de Febrero de 2011, 06:00:16
MUY buena!!!! me gusta mucho mucho!!! Hermosa B&N  :clap: :clap:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Lito en 04 de Febrero de 2011, 06:36:41
Excelente! :oki:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Vic en 04 de Febrero de 2011, 06:43:09
Muy buena! El famoso barco o submarino de Los Altares.


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Elvira Recchia en 04 de Febrero de 2011, 06:47:02
excelente toma!!!
imponente ese lugar
felicitaciones  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: danopi en 04 de Febrero de 2011, 06:55:44
Excelente!! Muy linda la compo y el PP!!
Saludos
Daniel


Título: Re:Los Altares
Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Febrero de 2011, 08:42:56
 :clap: :clap: :clap: :hi:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: mariebjj en 04 de Febrero de 2011, 09:29:00
Que bien le queda el byn!!!!

Slds!


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Mencho(22) en 04 de Febrero de 2011, 09:48:50
Excelente foto!!! me encanta el encuadre y el B/N  :good: :good: :good:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: GUILLO en 04 de Febrero de 2011, 10:28:21
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Excelente toma  :oki:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Loomis en 04 de Febrero de 2011, 21:57:47
Muchas gracias por los comentarios.
Me alegra que les haya gustado.
Saludos


Título: Re:Los Altares
Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 22:11:56
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buena :oki:


Título: Re:Los Altares
Publicado por: mancu en 07 de Febrero de 2011, 22:20:06
muy linda donde es esto ??


Título: Re:Los Altares
Publicado por: luigi en 09 de Febrero de 2011, 23:39:34
Muy buenas texturas, en lo personal el camino y el auto en medio de semejante naturaleza a mi me producen una sensacion de rechazo pero entiendo que para una enorme mayoria sirven para dar escala a la foto y les guste. Hay para todos los gustos!


Título: Re:Los Altares
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:28:24
Muy buena............  :oki: coincido con Luis, personalmente no me banco en paisajes, ni postes, ni autos, ni cables...... :bang: