|
Título: Los Altares Publicado por: Loomis en 03 de Febrero de 2011, 20:26:52 (http://img248.imageshack.us/img248/9677/losaltares2.jpg)
Título: Re:Los Altares Publicado por: Sebapol en 03 de Febrero de 2011, 20:49:25 Muy buen encuadre y PP, el auto da la referencia de la magnitud del lugar :oki: :oki: :oki:
Título: Re:Los Altares Publicado por: maxipelado en 04 de Febrero de 2011, 06:00:16 MUY buena!!!! me gusta mucho mucho!!! Hermosa B&N :clap: :clap:
Título: Re:Los Altares Publicado por: Lito en 04 de Febrero de 2011, 06:36:41 Excelente! :oki:
Título: Re:Los Altares Publicado por: Vic en 04 de Febrero de 2011, 06:43:09 Muy buena! El famoso barco o submarino de Los Altares.
Título: Re:Los Altares Publicado por: Elvira Recchia en 04 de Febrero de 2011, 06:47:02 excelente toma!!!
imponente ese lugar felicitaciones :clap: :clap: :clap: Título: Re:Los Altares Publicado por: danopi en 04 de Febrero de 2011, 06:55:44 Excelente!! Muy linda la compo y el PP!!
Saludos Daniel Título: Re:Los Altares Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Febrero de 2011, 08:42:56 :clap: :clap: :clap: :hi:
Título: Re:Los Altares Publicado por: mariebjj en 04 de Febrero de 2011, 09:29:00 Que bien le queda el byn!!!!
Slds! Título: Re:Los Altares Publicado por: Mencho(22) en 04 de Febrero de 2011, 09:48:50 Excelente foto!!! me encanta el encuadre y el B/N :good: :good: :good:
Título: Re:Los Altares Publicado por: GUILLO en 04 de Febrero de 2011, 10:28:21 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Excelente toma :oki: Título: Re:Los Altares Publicado por: Loomis en 04 de Febrero de 2011, 21:57:47 Muchas gracias por los comentarios.
Me alegra que les haya gustado. Saludos Título: Re:Los Altares Publicado por: Ismael en 07 de Febrero de 2011, 22:11:56 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy buena :oki: Título: Re:Los Altares Publicado por: mancu en 07 de Febrero de 2011, 22:20:06 muy linda donde es esto ??
Título: Re:Los Altares Publicado por: luigi en 09 de Febrero de 2011, 23:39:34 Muy buenas texturas, en lo personal el camino y el auto en medio de semejante naturaleza a mi me producen una sensacion de rechazo pero entiendo que para una enorme mayoria sirven para dar escala a la foto y les guste. Hay para todos los gustos!
Título: Re:Los Altares Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:28:24 Muy buena............ :oki: coincido con Luis, personalmente no me banco en paisajes, ni postes, ni autos, ni cables...... :bang:
|