|
Título: al abordaje Publicado por: maurisc en 04 de Febrero de 2011, 07:18:31 Foto sacada en el puerto de Punta Arenas-Chile
(http://img641.imageshack.us/img641/8069/alabordaje.jpg) (http://img641.imageshack.us/i/alabordaje.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) Título: Re:al abordaje Publicado por: 2y2Rock en 04 de Febrero de 2011, 07:24:05 :clap: Muy buena!!!, me gusto mucho!! :oki: :oki:
Título: Re:al abordaje Publicado por: Rassmusenn en 04 de Febrero de 2011, 07:33:02 :clap: :clap: :clap: jajaja muy buena, mientras no sean los de madagascar!!!
Título: Re:al abordaje Publicado por: Elvira Recchia en 04 de Febrero de 2011, 07:54:46 Buenisima!!!!!!!!!!!!!!,
ahora, los pinguinos son buenos, pero ........... anda a cruzarte en su camino, no se corren, tienen prioridad, asi que evidentemente es el crucero de la pinguinera!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:al abordaje Publicado por: mariebjj en 04 de Febrero de 2011, 08:02:08 Jajajajaja buenisimaaaaaaa!!!
Título: Re:al abordaje Publicado por: Matías Mzz en 04 de Febrero de 2011, 08:24:28 Excelente como le calza el titulo
Título: Re:al abordaje Publicado por: Sebapol en 04 de Febrero de 2011, 12:05:37 Bien ahí!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:al abordaje Publicado por: danopi en 04 de Febrero de 2011, 12:27:38 Muy buena!!!
Saludos Daniel Título: Re:al abordaje Publicado por: almen en 04 de Febrero de 2011, 14:48:05 Muy buena!
Título: Re:al abordaje Publicado por: AlexDeSalta en 04 de Febrero de 2011, 17:54:47 Buenisima... :clap: :clap: :clap:
Título: Re:al abordaje Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Febrero de 2011, 18:02:44 Ese título garpa mil!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:al abordaje Publicado por: Loomis en 04 de Febrero de 2011, 21:57:02 No hay duda que esos barquitos pueden llevar muchos pasajeros :mje:
Bien vista y encuadrada. Saludos Título: Re:al abordaje Publicado por: EdgardoCas en 05 de Febrero de 2011, 09:18:29 Está muy bien captado el momento, pero no le encuentro el foco.
Título: Re:al abordaje Publicado por: Gringo Fede en 05 de Febrero de 2011, 09:40:23 Jajajajaja es muy buena, el título le viene al pelo ! Lo único por ahí yo hubiera puesto el foco en otro lado, más en el primer plano creo, pero está barbara!
Título: Re:al abordaje Publicado por: nahuel_89p en 05 de Febrero de 2011, 14:05:24 Jaja muy ingeniosa. Falto un poco de foco al frente creo, se ve algo borroso, pero va de 10.
Título: Re:al abordaje Publicado por: CoW en 06 de Febrero de 2011, 15:45:06 Jaja muy ingeniosa. Falto un poco de foco al frente creo, se ve algo borroso, pero va de 10. +1 :oki: Título: Re:al abordaje Publicado por: leoSS en 06 de Febrero de 2011, 16:04:53 Muy buena. Excelente momento.
|