Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Federico en 04 de Febrero de 2011, 18:53:15



Título: Mar de rocas
Publicado por: Federico en 04 de Febrero de 2011, 18:53:15
Ya me olvidé cuando fue la última vez que subí una foto!
Acá les traigo un mar de rocas.

(https://lh5.googleusercontent.com/_Q6OJBac0NxY/TUyRD3EJFDI/AAAAAAAAA_s/4iSqJjVbTro/s800/Rocas1.jpg)

Federico

Por si a alguien le interesa: Hasselblad 500CM + 80/2.8 + Tmax 100


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Loomis en 04 de Febrero de 2011, 21:55:20
Buen ejercicio de texturas y ritmo .
Saludos


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Bilbo en 06 de Febrero de 2011, 06:31:01
Me gusta su profundidad rocosa y las texturas.
Curiosa.

Un saludo


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Federico en 06 de Febrero de 2011, 07:36:00
Gracias muchachos, buenos comentarios.


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: fernando46 en 06 de Febrero de 2011, 07:45:02
Muy Buena Fede!!!!
Felicitaciones!!

Donde es?

Saludos
Fernando


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: ArtistaFlores en 06 de Febrero de 2011, 08:01:08
La variedad de grises es impresionante, pero la foto no me llega Fede!!  :good:


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Federico en 06 de Febrero de 2011, 10:36:29
Gracias por los comentarios!
Fer, es en la costa de Rio Negro.


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: CoW en 06 de Febrero de 2011, 15:37:42
La variedad de grises es impresionante, pero la foto no me llega Fede!!  :good:

+1  :oki:


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: amaliovilla en 06 de Febrero de 2011, 21:04:29
tiene algo que no me cierra...


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Federico en 06 de Febrero de 2011, 21:29:15
Me mata los comentarios que dejan.  :wacko:  :mje:


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Sebapol en 06 de Febrero de 2011, 21:40:20
Fede la vi ni bien la publicaste, me pareció caótica y no la comenté; la vuelvo a ver y siento lo mismo pese a que tiene muy buena gamas de grises  :oki:


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: Federico en 07 de Febrero de 2011, 11:31:20
Bueno, gracias por el esfuerzo a los que comentaron. Entiendo que es una foto difícil.

Fede


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: luigi en 09 de Febrero de 2011, 23:41:30
Iba a decir "sacale el cielo", despues me di cuenta que era fundamental.
Tiene una progresion visual notable la foto, hasta un poquito que me marea.

Ni me gusta ni me disgusta pero me parece sumamente interesante!


Título: Re:Mar de rocas
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:44:31
Fer la elección del film en BYN, en éste tipo de tomas no ayuda a intrpretar con facilidad la imágen, da la impresión de que hay algo de agua o limo y musgo, pero todo se confunde, creo que la elección del color hubiera sido lo acertado porque se hubieran diferenciado mejor los planos de la perspectiva y un enfoque levemente más soft hacia el fondo, la haría visualmente más amable para rocorrer con la vista...... :oki: