|
Título: Pesqueros en Bombinhas Publicado por: EdgardoCas en 04 de Febrero de 2011, 19:40:56 Otra de la playa paradisíaca de Bombinhas:
(http://farm6.static.flickr.com/5013/5417357272_21b12d20c7_b.jpg) Procesada en blanco y negro porque era todo muy celeste y monocorde :rolleyes: Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: Loomis en 04 de Febrero de 2011, 21:50:52 Buena toma.
El byn te ha quedado con un rango tonal estrecho. Si revisas el histograma veras que por el lado de las luces hay un gran recorte. Redefiniendo el punto blanco y contrastando los tonos medios mediante curvas, o si te resulta más fácil, mediante niveles, lograrás un byn mucho más rico en tonos y con mayor impacto. Saludos Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: nahuel_89p en 05 de Febrero de 2011, 14:07:14 Coincido! podés ganar mucho más contraste todavía!
Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: EdgardoCas en 05 de Febrero de 2011, 16:41:15 Gracias por pasar; le voy a dar otra vuelta de rosca al RAW a ver qué sale.
Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: Bilbo en 06 de Febrero de 2011, 06:29:49 Me gusta su composicion aunque quizas para mi gusto le quitariia algo de cielo y la haria mas panoramica.
Le daria mas contraste para sacarle mas partido a esas nubes. Un saludo Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: CoW en 06 de Febrero de 2011, 15:43:10 Coincido con los comentarios! :oki:
Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: amaliovilla en 06 de Febrero de 2011, 21:05:29 también quisiera verla con algo más de contraste, pero destaco la captura, la compo... me gustó.
Título: Re:Pesqueros en Bombinhas Publicado por: Chalten en 13 de Febrero de 2011, 19:19:45 Hola !! Me gusta la compo pero coincido con los comentarios ..
Saludos |