|
Título: Caminando por el cielo Publicado por: CoW en 06 de Febrero de 2011, 20:35:18 Hola amigos les muestro una foto que había dejado colgada por ahí, es en la altas cumbres de Córdoba y ahora que la veo de nuevo, me gusto mucho.
Saludos! Canon xsi 18-55, @ 55mm, 1/200, iso 100, f11 (http://img585.imageshack.us/img585/3586/img6733edicopianamechic.jpg) Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: luigi en 09 de Febrero de 2011, 23:43:30 Imponente la escena.
Me gustaria un cielo un poco mas azul y oscuro si pudiera pedir algo. :oki: Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: klara90 en 10 de Febrero de 2011, 00:15:11 Muy linda!!! me gusta el detalle de la cruz.
El cielo un toque mas oscuro quedaria bien a mi gusto, asi se despega de las nubes. Besitos Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: VITOMARTIN.COM en 10 de Febrero de 2011, 00:22:24 Muy buena!!! :good: :hi:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: ArtistaFlores en 10 de Febrero de 2011, 00:32:23 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Acuaman en 10 de Febrero de 2011, 05:52:02 Excelente muy buena foto felicitaciones saludos
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: leoSS en 10 de Febrero de 2011, 06:10:55 Como suma esa crucecita.....
Muy buena foto ! Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: rubenfoto en 10 de Febrero de 2011, 07:22:47 Hermoso !!! Así se ve cuando saltás en paracaídas... :oki:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:23:54 Muy buena toma, felicitaciones.... :oki:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: mariebjj en 10 de Febrero de 2011, 07:40:44 ufff que belleza!!!
Felicitaciones, hermosa toma!!! Slds! Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: LeoT_Disorder en 10 de Febrero de 2011, 07:46:47 Buenisima :clap:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Mencho(22) en 10 de Febrero de 2011, 08:42:36 Muy linda toma.... Felicitaciones :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: CoW en 10 de Febrero de 2011, 20:34:10 Muchisimas gracias a todos por sus comentarios! :clap:
Casi la borro, habian pasado 4 dias y no tenia ni un comentario :snif: Les cuento que la foto prácticamente no tiene nada de edición, y esa cruz no tengo idea que hacia ahi! :questioned: Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: nahuel_89p en 11 de Febrero de 2011, 06:41:55 Mortal, puede que sea en la zona del champaquí?? De ahí es mi avatar. Cuando hice ese cerro tenía ganas de que me toque el "alfombrado" de nubes, pero no fue así.
La cruz puede que sea ésta misma, de ese cerro: (http://farm4.static.flickr.com/3314/3327761024_4507d1865b.jpg) Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Gringo Fede en 11 de Febrero de 2011, 10:28:51 Aaarmosa ! La crucecita suma un montón !
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: ariimolina en 11 de Febrero de 2011, 11:03:13 muy bueeeeeeena :good:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Elvira Recchia en 11 de Febrero de 2011, 16:34:00 imponente, las dos, pero la primera es como un simbolo de resureccion, con esa pequeña cruz que aparece formando parte del cielo, una belleza
saludos Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Ale Baccarat en 11 de Febrero de 2011, 16:38:47 Lo que no entiendo es por qué necesitaste verla dos veces para que te guste, está buenísima!! :oki: :oki:
Adhiero a lo que dice Luigis, un degradadito con un cielo un poco mas cargado y tenés un terrible fotón. Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: tico_005 en 11 de Febrero de 2011, 17:19:58 :clap: :clap: :clap:
Me quiero matar de seguir en Baires :bang: Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Matías Mzz en 11 de Febrero de 2011, 17:29:05 :clap: :clap:
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Loomis en 11 de Febrero de 2011, 22:21:33 :clap: :clap: :clap:
Muy buena Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: loqui! en 11 de Febrero de 2011, 23:35:36 Buenisima, !!!!
Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: amaliovilla en 12 de Febrero de 2011, 09:26:39 impresionante el lugar.
buena toma! Título: Re:Caminando por el cielo Publicado por: Chalten en 13 de Febrero de 2011, 19:04:28 Hola !! Muy linda foto !! La cruz debajo me gusto mucho.. se me fue la vista hacia alli enseguida que miere la imagen. Si hay que decir algo.. adhiero a lo del cielo un toque mas azul..
Saludos ! |