Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Diego en 07 de Febrero de 2011, 11:07:50



Título: enésima
Publicado por: Diego en 07 de Febrero de 2011, 11:07:50
Otro paisajito playero y van...

Datos de la toma: única toma, exift en la foto, LR + chanchullos en PS-

Saludos y gracias por pasar y si quieren, criticar.-


(http://i293.photobucket.com/albums/mm41/diegocin/DSC_8930_foros.jpg)


Título: Re:enésima
Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 11:15:26
Muy buena Diego.
Me gustan los paisajes con el agua en movimiento.
Lo que no me convence mucho es la tonalidad de naranja del sol y el reflejo del mismo en el agua
Saludos


Título: Re:enésima
Publicado por: ariimolina en 07 de Febrero de 2011, 11:17:33
yo le daria mas fuerza al sol un poco mas de color! pero muy buena me gustaa


Título: Re:enésima
Publicado por: tinorama en 07 de Febrero de 2011, 11:38:24
 :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:enésima
Publicado por: Sebapol en 07 de Febrero de 2011, 11:42:00
Muy buena, pese a que un paisaje lo espero horizontal tiene dinámica y me gusta  :oki: :oki: :oki:


Título: Re:enésima
Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 11:53:10
Muy buena, me gusta!
Saludos
Daniel


Título: Re:enésima
Publicado por: Diego en 07 de Febrero de 2011, 17:39:05
:clap: :clap: :clap: :clap:

Muy buena, pese a que un paisaje lo espero horizontal tiene dinámica y me gusta  :oki: :oki: :oki:

Muy buena, me gusta!
Saludos
Daniel

Muchas gracias!!! :good:

yo le daria mas fuerza al sol un poco mas de color! pero muy buena me gustaa

Me voy a fijar, gracias!!

Muy buena Diego.
Me gustan los paisajes con el agua en movimiento.
Lo que no me convence mucho es la tonalidad de naranja del sol y el reflejo del mismo en el agua
Saludos

Gracias Leo!!! la tonalidad es la real, voy a toquetear a ver que sale.-


Título: Re:enésima
Publicado por: Lito en 07 de Febrero de 2011, 17:41:47
Excelente Diego :oki: :oki: :oki:


Título: Re:enésima
Publicado por: Acuaman en 07 de Febrero de 2011, 17:44:12
Muy buena felicitaciones


Título: Re:enésima
Publicado por: luigi en 07 de Febrero de 2011, 17:51:55
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Composicion de la ostia, ejecucion perfecta!


Título: Re:enésima
Publicado por: Chavo en 07 de Febrero de 2011, 18:09:33
Excelente laburo  :oki:


Título: Re:enésima
Publicado por: Angos en 07 de Febrero de 2011, 18:21:38
A mi me gusto... :clap:


Título: Re:enésima
Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 18:35:45
muy buena!
un detalle: los caracolitos así como están, no me gustan. si fuera uno solo, sería genial!


Título: Re:enésima
Publicado por: CoW en 07 de Febrero de 2011, 18:41:32
Puff parece en movimiento!  Muy linda  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:enésima
Publicado por: Diego en 08 de Febrero de 2011, 10:14:41
Muy buena felicitaciones

Excelente Diego :oki: :oki: :oki:

Excelente laburo  :oki:

A mi me gusto... :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:

Composicion de la ostia, ejecucion perfecta!

Puff parece en movimiento!  Muy linda  :clap: :clap: :clap:

Muchisimas gracias amigos!!! Es un verdadero placer que les guste

muy buena!
un detalle: los caracolitos así como están, no me gustan. si fuera uno solo, sería genial!

Gracias por la opinión Amalio  :oki:


Título: Re:enésima
Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 10:19:17
Muy buena..... :oki:


Título: Re:enésima
Publicado por: Chalten en 13 de Febrero de 2011, 19:29:10
Hola Diego ! Muy buena !! Me gusta mucho como quedo el agua en movimiento. Coincido con los comentarios sobre los tonos del atardecer y del reflejo en el agua.

Saludos