|
Título: enésima Publicado por: Diego en 07 de Febrero de 2011, 11:07:50 Otro paisajito playero y van...
Datos de la toma: única toma, exift en la foto, LR + chanchullos en PS- Saludos y gracias por pasar y si quieren, criticar.- (http://i293.photobucket.com/albums/mm41/diegocin/DSC_8930_foros.jpg) Título: Re:enésima Publicado por: leoSS en 07 de Febrero de 2011, 11:15:26 Muy buena Diego.
Me gustan los paisajes con el agua en movimiento. Lo que no me convence mucho es la tonalidad de naranja del sol y el reflejo del mismo en el agua Saludos Título: Re:enésima Publicado por: ariimolina en 07 de Febrero de 2011, 11:17:33 yo le daria mas fuerza al sol un poco mas de color! pero muy buena me gustaa
Título: Re:enésima Publicado por: tinorama en 07 de Febrero de 2011, 11:38:24 :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:enésima Publicado por: Sebapol en 07 de Febrero de 2011, 11:42:00 Muy buena, pese a que un paisaje lo espero horizontal tiene dinámica y me gusta :oki: :oki: :oki:
Título: Re:enésima Publicado por: danopi en 07 de Febrero de 2011, 11:53:10 Muy buena, me gusta!
Saludos Daniel Título: Re:enésima Publicado por: Diego en 07 de Febrero de 2011, 17:39:05 :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buena, pese a que un paisaje lo espero horizontal tiene dinámica y me gusta :oki: :oki: :oki: Muy buena, me gusta! Saludos Daniel Muchas gracias!!! :good: yo le daria mas fuerza al sol un poco mas de color! pero muy buena me gustaa Me voy a fijar, gracias!! Muy buena Diego. Me gustan los paisajes con el agua en movimiento. Lo que no me convence mucho es la tonalidad de naranja del sol y el reflejo del mismo en el agua Saludos Gracias Leo!!! la tonalidad es la real, voy a toquetear a ver que sale.- Título: Re:enésima Publicado por: Lito en 07 de Febrero de 2011, 17:41:47 Excelente Diego :oki: :oki: :oki:
Título: Re:enésima Publicado por: Acuaman en 07 de Febrero de 2011, 17:44:12 Muy buena felicitaciones
Título: Re:enésima Publicado por: luigi en 07 de Febrero de 2011, 17:51:55 :clap: :clap: :clap: :clap:
Composicion de la ostia, ejecucion perfecta! Título: Re:enésima Publicado por: Chavo en 07 de Febrero de 2011, 18:09:33 Excelente laburo :oki:
Título: Re:enésima Publicado por: Angos en 07 de Febrero de 2011, 18:21:38 A mi me gusto... :clap:
Título: Re:enésima Publicado por: amaliovilla en 07 de Febrero de 2011, 18:35:45 muy buena!
un detalle: los caracolitos así como están, no me gustan. si fuera uno solo, sería genial! Título: Re:enésima Publicado por: CoW en 07 de Febrero de 2011, 18:41:32 Puff parece en movimiento! Muy linda :clap: :clap: :clap:
Título: Re:enésima Publicado por: Diego en 08 de Febrero de 2011, 10:14:41 Muy buena felicitaciones Excelente Diego :oki: :oki: :oki: Excelente laburo :oki: A mi me gusto... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Composicion de la ostia, ejecucion perfecta! Puff parece en movimiento! Muy linda :clap: :clap: :clap: Muchisimas gracias amigos!!! Es un verdadero placer que les guste muy buena! un detalle: los caracolitos así como están, no me gustan. si fuera uno solo, sería genial! Gracias por la opinión Amalio :oki: Título: Re:enésima Publicado por: DHR en 08 de Febrero de 2011, 10:19:17 Muy buena..... :oki:
Título: Re:enésima Publicado por: Chalten en 13 de Febrero de 2011, 19:29:10 Hola Diego ! Muy buena !! Me gusta mucho como quedo el agua en movimiento. Coincido con los comentarios sobre los tonos del atardecer y del reflejo en el agua.
Saludos |