Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Loomis en 07 de Febrero de 2011, 21:27:47



Título: Río Tecka 2
Publicado por: Loomis en 07 de Febrero de 2011, 21:27:47
(http://img3.imageshack.us/img3/9427/desdeelro2.jpg)


Título: Re:Río Tecka 2
Publicado por: ArtistaFlores en 08 de Febrero de 2011, 01:25:05
Una belleza che!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Río Tecka 2
Publicado por: LeoT_Disorder en 08 de Febrero de 2011, 03:07:29
MUY linda foto  :oki:, me hiciste acordar de las varias veces que pase por ahi.
Lo que no me cierra es el marco tan grueso, quizas deberia tener el mismo espesor en todos los lados.

Saludos!


Título: Re:Río Tecka 2
Publicado por: Federico en 08 de Febrero de 2011, 05:21:02
Me gustan los colores suaves que tiene, pero no le encuentro punto de interés.


Título: Re:Río Tecka 2
Publicado por: leoSS en 08 de Febrero de 2011, 06:21:04
Que lindo se lo ve !!


Título: Re:Río Tecka 2
Publicado por: luigi en 09 de Febrero de 2011, 23:38:34
Me gustan los colores suaves que tiene, pero no le encuentro punto de interés.

+1 muy linda paleta de colores pero me falta algun punto que me lleve a fijar la vista. Se diluye muy rapido el interes.


Título: Re:Río Tecka 2
Publicado por: DHR en 10 de Febrero de 2011, 07:31:57
Muy buenos tonos, en cuanto al punto de interés, el problema radica especialmente en que el curso del rio te mete y te saca de la imágen sin que encuentres en que detenerte, falto algún tronco, árbol, piedra, persona etc..... :oki: