|
Título: Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: rubenfoto en 14 de Febrero de 2011, 10:04:41 A ver si interesa esta imagen tomada en Palo Blanco el fin de semana pasado:
(http://img204.imageshack.us/img204/6538/rr20110212050.jpg) (http://img204.imageshack.us/i/rr20110212050.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) Besitos !!! :cool: Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: danopi en 14 de Febrero de 2011, 10:10:12 Me gusta, el PP le va de 10, me hace acordar al arbol de la película "La leyenda del jinete sin cabeza"!!!
Saludos! Daniel Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: mariebjj en 14 de Febrero de 2011, 10:28:15 muy buena!!!! me encanta!
:clap: :clap: Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: Lito en 14 de Febrero de 2011, 10:49:48 Muy buena pelau :oki: :oki: :oki:
Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: DHR en 14 de Febrero de 2011, 11:12:08 Buenísima Pela............ :oki: , ¿cual tenes? la RB67......o alguna de la linea "C"
Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: Loomis en 14 de Febrero de 2011, 21:12:30 Buena toma y buen blanco y negro
Saludos Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: nahuel_89p en 15 de Febrero de 2011, 03:50:56 Muy buena, muy llamativo las ramas, muy bien lograda!
Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: EdgardoCas en 15 de Febrero de 2011, 06:08:42 Está muy buena, me llama mucho la atención como quedan esas raíces expuestas al aire. Si no te jode mandame por PM cómo hiciste para llegar a Palo Blanco; los otros dáis quise ir pero el acceso estaba imposible. Gracias.
Título: Re:Palo Blanco con Mamiya (para no ser menos) Publicado por: rubenfoto en 15 de Febrero de 2011, 15:31:28 Me gusta, el PP le va de 10, me hace acordar al arbol de la película "La leyenda del jinete sin cabeza"!!! Saludos! Daniel Hola Daniel. No tiene ningún PP. Solamente escaneé la copia en blanco y negro. La saqué con película Ilford pan 50 y la revelé con Kodak D-76 con el sistema Weston. Buenísima Pela............ :oki: , ¿cual tenes? la RB67......o alguna de la linea "C" Daniel: tengo la Mamiya C-33 Está muy buena, me llama mucho la atención como quedan esas raíces expuestas al aire. Si no te jode mandame por PM cómo hiciste para llegar a Palo Blanco; los otros dáis quise ir pero el acceso estaba imposible. Gracias. No te puedo dar esa información porque cada vez que voy me llevan en auto y yo ni me fijo por dónde se mandan. Pero te digo que estos días el río está muy alto y hay algunos lugares intransitables. Nosotros pegamos un día sin problemas; estaba hermoso y el camino estaba bien despejado. Hay un acceso pavimentado nuevo, en excelentes condiciones y al final es camino de tierra pero muy mejorado; incluso lo han hecho más ancho. Ojalá pudiera decirte exactamente cuál es la calle de acceso, pero francamente no lo recuerdo. Gracias también a mariebjj, Lito, Loomis y nahuel_89p por comentar. Me alegro que les haya gustado. Besitos para todos !!! :hi: |