Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Grimka (Nicolas) en 25 de Febrero de 2011, 03:51:35



Título: Paisajes de La Provincia
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 25 de Febrero de 2011, 03:51:35
Algunas fotos que saque en Mar del Plata y 9 de Julio en mis vacaciones!
Espero que les gusten!
Y como siempre abierto a todas las criticas!!

..::1::..
(http://farm6.static.flickr.com/5054/5476078252_51fe55441c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476078252/)

..::2::..
(http://farm6.static.flickr.com/5219/5476077922_3915bffc52_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476077922/)

..::3::..
(http://farm6.static.flickr.com/5051/5476077362_c86e0d1cca_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476077362/)

..::4::..
(http://farm6.static.flickr.com/5140/5476076688_49ae41cc68_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476076688/)


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: ArtistaFlores en 25 de Febrero de 2011, 06:19:04
La 3ra es mi preferida por lejos che!!  :clap: :clap:


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: Mencho(22) en 25 de Febrero de 2011, 06:25:31
Muy Linda Serie... mi voto para la 2 y la 3!  :good:


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: danopi en 25 de Febrero de 2011, 07:00:59
Muy lindas!!
Voy con a 3!

Saludos
Daniel


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: gusso en 25 de Febrero de 2011, 07:06:11
Muy buenas!!!   :clap: :clap:
Mis favoritas 3 y 4  :good:


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: nahuel_89p en 25 de Febrero de 2011, 08:15:58
Muy buenas! interesantes esos cielos, como debe ser. Me quedo con la 3ra.


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: elm0nsa en 25 de Febrero de 2011, 19:51:55
3 y 4!
Me encantan los cielos... en realidad las nubes....

En la 4 usaste un pola? PP? o hdr? algo? Tiene zonas de mucha luz y de no tanta... y está bien expuesta en todos lados...


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: Pedrosky en 25 de Febrero de 2011, 20:53:07
Muy buena serie, voto por la 3. Saludos


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: fsr en 25 de Febrero de 2011, 20:59:34
La 2 es un poema :clap:


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: luigi en 26 de Febrero de 2011, 17:54:03
La 1 esta realmente muy buena Nicolas.


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 26 de Febrero de 2011, 22:28:33
Muchas gracias a todos!!!
La verdad que es un honor que gente grosa te diga que le gusta lo que haces!!

Luigi: Cuando saque esa foto me acorde de vos, el mago de los cielos!!


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: ElCucoArg en 27 de Febrero de 2011, 03:13:43
Me gustó la primera!


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 27 de Febrero de 2011, 03:58:35
3 y 4!
Me encantan los cielos... en realidad las nubes....

En la 4 usaste un pola? PP? o hdr? algo? Tiene zonas de mucha luz y de no tanta... y está bien expuesta en todos lados...

En la 4 no use nada... Le di un poco de Contraste por sectores, para realzar un poco el cielo y por otro lado realzar un poco los arboles! Pseudo-HDR!


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: ferchino en 27 de Febrero de 2011, 07:15:32
La verdad, no se con cual quedarme. Me encantaron todas.

 :hi: :hi: :hi:

Saludos.


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: amaliovilla en 27 de Febrero de 2011, 08:48:56
para mí la 2 es la más linda, es conmovedora.
la 1 también me gusta, pero menos.
la 3 no me llama tanto la atención.
el cielo de la 4 me parece un espectáculo, pero la foto en su totalidad pierde fuerza con las casitas de abajo.
saludos!


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: Cardueluis en 27 de Febrero de 2011, 09:19:01
Muy buenas!... me quedo con la 1º!!!


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: landidiego en 27 de Febrero de 2011, 09:25:08
La tres me gusto mucho.
La 4ta. de sierra de lo padres, me encantan los tonos, lo que la hubiese sacado horizontal.


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: DHR en 27 de Febrero de 2011, 11:14:41
Muy buenas todas, me gustaron mucho..... :oki:


Título: Re:Paisajes de La Provincia
Publicado por: Grimka (Nicolas) en 27 de Febrero de 2011, 15:15:12
Gracias, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!