|
Título: Paisajes de La Provincia Publicado por: Grimka (Nicolas) en 25 de Febrero de 2011, 03:51:35 Algunas fotos que saque en Mar del Plata y 9 de Julio en mis vacaciones!
Espero que les gusten! Y como siempre abierto a todas las criticas!! ..::1::.. (http://farm6.static.flickr.com/5054/5476078252_51fe55441c_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476078252/) ..::2::.. (http://farm6.static.flickr.com/5219/5476077922_3915bffc52_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476077922/) ..::3::.. (http://farm6.static.flickr.com/5051/5476077362_c86e0d1cca_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476077362/) ..::4::.. (http://farm6.static.flickr.com/5140/5476076688_49ae41cc68_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/grimka/5476076688/) Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: ArtistaFlores en 25 de Febrero de 2011, 06:19:04 La 3ra es mi preferida por lejos che!! :clap: :clap:
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: Mencho(22) en 25 de Febrero de 2011, 06:25:31 Muy Linda Serie... mi voto para la 2 y la 3! :good:
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: danopi en 25 de Febrero de 2011, 07:00:59 Muy lindas!!
Voy con a 3! Saludos Daniel Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: gusso en 25 de Febrero de 2011, 07:06:11 Muy buenas!!! :clap: :clap:
Mis favoritas 3 y 4 :good: Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: nahuel_89p en 25 de Febrero de 2011, 08:15:58 Muy buenas! interesantes esos cielos, como debe ser. Me quedo con la 3ra.
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: elm0nsa en 25 de Febrero de 2011, 19:51:55 3 y 4!
Me encantan los cielos... en realidad las nubes.... En la 4 usaste un pola? PP? o hdr? algo? Tiene zonas de mucha luz y de no tanta... y está bien expuesta en todos lados... Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: Pedrosky en 25 de Febrero de 2011, 20:53:07 Muy buena serie, voto por la 3. Saludos
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: fsr en 25 de Febrero de 2011, 20:59:34 La 2 es un poema :clap:
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: luigi en 26 de Febrero de 2011, 17:54:03 La 1 esta realmente muy buena Nicolas.
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: Grimka (Nicolas) en 26 de Febrero de 2011, 22:28:33 Muchas gracias a todos!!!
La verdad que es un honor que gente grosa te diga que le gusta lo que haces!! Luigi: Cuando saque esa foto me acorde de vos, el mago de los cielos!! Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: ElCucoArg en 27 de Febrero de 2011, 03:13:43 Me gustó la primera!
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: Grimka (Nicolas) en 27 de Febrero de 2011, 03:58:35 3 y 4! Me encantan los cielos... en realidad las nubes.... En la 4 usaste un pola? PP? o hdr? algo? Tiene zonas de mucha luz y de no tanta... y está bien expuesta en todos lados... En la 4 no use nada... Le di un poco de Contraste por sectores, para realzar un poco el cielo y por otro lado realzar un poco los arboles! Pseudo-HDR! Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: ferchino en 27 de Febrero de 2011, 07:15:32 La verdad, no se con cual quedarme. Me encantaron todas.
:hi: :hi: :hi: Saludos. Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: amaliovilla en 27 de Febrero de 2011, 08:48:56 para mí la 2 es la más linda, es conmovedora.
la 1 también me gusta, pero menos. la 3 no me llama tanto la atención. el cielo de la 4 me parece un espectáculo, pero la foto en su totalidad pierde fuerza con las casitas de abajo. saludos! Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: Cardueluis en 27 de Febrero de 2011, 09:19:01 Muy buenas!... me quedo con la 1º!!!
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: landidiego en 27 de Febrero de 2011, 09:25:08 La tres me gusto mucho.
La 4ta. de sierra de lo padres, me encantan los tonos, lo que la hubiese sacado horizontal. Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: DHR en 27 de Febrero de 2011, 11:14:41 Muy buenas todas, me gustaron mucho..... :oki:
Título: Re:Paisajes de La Provincia Publicado por: Grimka (Nicolas) en 27 de Febrero de 2011, 15:15:12 Gracias, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
|