|
Título: [Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: !ruly en 26 de Febrero de 2011, 23:47:44 Tal cual el titulo, son fotos de mis vacaciones durante la 1º quincena de febrero en Miramar.
Antes que nada quiero agradecer profundamente a Luigi, que con la mejor buena voluntad me paso un monton de lugares para ir a sacar fotos, muchos de los cuales (casi todos diria) solo llegas si te indican o te pasan el dato que esta bueno para sacar fotos. Y esto me lleva a reflexionar sobre la importancia de ponerse en contacto con las personas que conocen la zona para que te tiren data sobre donde es recomendable ir a sacar fotos... (que reflexion!!!...pueden aplaudir si quieren... :sonrisa:). Esta serie son de las playas del sur y El Marquesado, las dos primeras una tarde y el resto un amanecer. TODAS las criticas, comentarios y emoticones son bienvenidos. Gracias. !ruly #1 (http://notruly.com.ar/latin/dia01.jpg) #2 (http://notruly.com.ar/latin/dia01b.jpg) #3 (http://notruly.com.ar/latin/dia03.jpg) #4 (http://notruly.com.ar/latin/dia03b.jpg) #5 (http://notruly.com.ar/latin/dia04.jpg) #6 - El Marquesado (http://notruly.com.ar/latin/dia05.jpg) En esta el cielo esta super pixelado y ni idea porque... :wacko:Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: NextLevel en 26 de Febrero de 2011, 23:52:28 Hermosa serie, pero la "3" a mi gusto, es fabulosa, hermosos colores y clima. Felicitaciones.
Saludos! Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: tinorama en 27 de Febrero de 2011, 08:46:39 1 y 3 me encantaron!!!!
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: gusso en 27 de Febrero de 2011, 09:29:25 Excelente Serie!!!! :clap: :clap: :clap:
3 y 4 mis favoritas Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: MR.BUBU en 27 de Febrero de 2011, 09:37:23 La 3 la mejor, pero la 5 no se queda atrás.
Para la 4, e igualmente para la 5 que sin embargo también me gustó, me hubiese tirado mas al ras del piso para sacarla. Cambiarle un poco la perspectiva nada mas. Saludos!!! :oki: Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: luigi en 27 de Febrero de 2011, 09:47:00 La 3 es buenisima, la combinacion de rayos, olas y espuma en el horizonte realmente es excelente.
Me tienta ver como quedaria un crop mas cerrado en la 3. Tambien me gusto la 4 por la luz. Muy linda serie!! Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: pfehlauer en 27 de Febrero de 2011, 09:49:59 La 3 espectacular, y muy bien expuesta, en el momento justo, buenísima. La 4 es hermosa por colorny compo, también la 5... Muy buenas todas!
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: fito-malla en 27 de Febrero de 2011, 10:15:57 Mis prefereridas la 4, la 5 y la 3 en ese orden. La 3 esta buenisima como paisaje pero para mi gusto le falta algo en composicion para que la foto quede "perfecta".
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: Acuaman en 27 de Febrero de 2011, 10:18:30 Excelentes todas, como muchos la 3 se lleva los laureles pero me gusto la 4 y 5, tal vez con un poquito mas de edicion tipo HDR pero muy sutil ganaria muchisimo, mas porque hay en algunas que se destacaria mas con esta tecnica, nuevamente felicitaciones muy buenas fotos de paisajes
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: Tanozzo en 27 de Febrero de 2011, 10:28:19 3 y 4 están buenísimas!!!!!!! :clap:
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: DHR en 27 de Febrero de 2011, 11:02:57 Geniales, muy buenas tomas todas, da gusto verlas.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki:
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: lanshare en 27 de Febrero de 2011, 11:55:11 muy buenas tomas.
saludos. Juan Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: amaliovilla en 27 de Febrero de 2011, 11:56:20 qué colores! qué definición! qué lugares!
lo que captaste en la 3 es fantástico! Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: mancu en 27 de Febrero de 2011, 12:08:39 la que paga el asado el la 3 ...nuy buena ...che entre tantas cosas .....al final polarizaste los vidrios ??????????
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: !ruly en 27 de Febrero de 2011, 13:06:40 Muchas gracias a todos por los comentarios.
Realmente los valoro muchisimo. La #3 es una combinacion de la misma foto con dos exposiciones distintas, una para el cielo y otra para el mar. La 3 la mejor, pero la 5 no se queda atrás. Puede ser lo que decis, igualmente estaba bastante bajo, el tripode estaba con las patas al minimo, ademas la marea estaba bastante alta, en mas de una oportunidad tuve que rajar en plena exposicion porq me mojaba.Para la 4, e igualmente para la 5 que sin embargo también me gustó, me hubiese tirado mas al ras del piso para sacarla. Cambiarle un poco la perspectiva nada mas. Saludos!!! :oki: Gracias por comentar. La 3 es buenisima, la combinacion de rayos, olas y espuma en el horizonte realmente es excelente. Me tienta ver como quedaria un crop mas cerrado en la 3. Tambien me gusto la 4 por la luz. Muy linda serie!! A ver que te parece este encuadre, entendi bien? (http://notruly.com.ar/latin/dia03_2.jpg) Podes comentar un poquito que es El Marquesado? Gracias por el comentario Mis prefereridas la 4, la 5 y la 3 en ese orden. La 3 esta buenisima como paisaje pero para mi gusto le falta algo en composicion para que la foto quede "perfecta". Coincido en lo que decis, como que le falta piripipi....una roca, algo de playa, un barco...algoGracias por comentar... Excelentes todas, como muchos la 3 se lleva los laureles pero me gusto la 4 y 5, tal vez con un poquito mas de edicion tipo HDR pero muy sutil ganaria muchisimo, mas porque hay en algunas que se destacaria mas con esta tecnica, nuevamente felicitaciones muy buenas fotos de paisajes Muchas gracias, voy a probar lo que decis, aunque no tengo ninguna aplicacion para HDR, uso Linux, y a la que tengo no le encuentro la vuelta, me quedan peor que las fotoso individuales.... :doh: voy a tener que leer mas al respecto.qué colores! qué definición! qué lugares! Gracias Amalio! valoro mucho tu comentariolo que captaste en la 3 es fantástico! la que paga el asado el la 3 ...nuy buena ...che entre tantas cosas .....al final polarizaste los vidrios ?????????? Jaaaa. Hacia falta que me lo recordaras?...obvio que no, asi soy yo! Gracias por comentar....ahora, de que asado me hablas? Hermosa serie, pero la "3" a mi gusto, es fabulosa, hermosos colores y clima. Felicitaciones. Muchas gracias! Valoro mucho tu comentarioSaludos! 1 y 3 me encantaron!!!! Muchas gracias Agustin!Excelente Serie!!!! :clap: :clap: :clap: Se agradece! :hi:3 y 4 mis favoritas La 3 espectacular, y muy bien expuesta, en el momento justo, buenísima. La 4 es hermosa por colorny compo, también la 5... Muy buenas todas! Gracias Pedro por pasar! 3 y 4 están buenísimas!!!!!!! :clap: Tanozzo, muchas gracias por el comentario!Geniales, muy buenas tomas todas, da gusto verlas.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oki: Gracias, es un honor que Ud. comente mis fotos!muy buenas tomas. Gracias Juan!saludos. Juan Che, a nadie le gusto la #2? La voy a subir en DR y voy a tener un monton de comentarios... bueno, no se si un monton pero de uno, seguro :mje: :mje: :mje: Un abrazo para todos! !ruly Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: luigi en 27 de Febrero de 2011, 14:41:20 El re-encuadre de la 3 me parece un golazo, me hace acordar a varias fotos de Aaron Feinberg!
:oki: Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: Higo en 28 de Febrero de 2011, 11:58:07 3 y 4 me encantaron!!!
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: ariimolina en 28 de Febrero de 2011, 12:01:28 3 y 4 mis favoritas :clap:
Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: tico_005 en 28 de Febrero de 2011, 12:31:48 Buena serie.
Me gusta mucho la 6, lastima el pixelado... El segundo encuadrede la 3 esta muy buena! saludos! Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: !ruly en 28 de Febrero de 2011, 23:15:58 El re-encuadre de la 3 me parece un golazo, me hace acordar a varias fotos de Aaron Feinberg! Gracias Luigi...puede ser que me parezca a Aaron, es que somos muy amigos.... jaaaaaaaaaaaaa :doh::oki: Lastima que solo sirva para web o 10x15 :doh: 3 y 4 me encantaron!!! 3 y 4 mis favoritas :clap: Muchas gracias a ambos.Buena serie. Me gusta mucho la 6, lastima el pixelado... El segundo encuadrede la 3 esta muy buena! saludos! La verdad que no se que paso con el pixelado, ya que ni siquiera es un crop. Con respecto a la del sol, idem q a Luigi.... lastima q solo sirva para la web. Un abrazo y gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar y comentar !ruly Título: Re:[Miramar 2011] 1º entrega Publicado por: luigi en 28 de Febrero de 2011, 23:19:58 Ese tipo de fotos (la 3) suele ser muy resistente a los alargamientos. No la descartes para solo 10x15 sin hacer alguna prueba en mayor tamanio!
Queremos la proxima entrega! |